segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.457
Pero seguro que gasta la misma mollera que una de 15 , bufffffffffMeritorio, una tipa menopáusica. Bacalao amortizao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero seguro que gasta la misma mollera que una de 15 , bufffffffffMeritorio, una tipa menopáusica. Bacalao amortizao.
Ojo, casi cuarenteen aún preña. Y hay muchas muy apañás.Meritorio, una tipa menopáusica. Bacalao amortizao.
Sin duda.Pero seguro que gasta la misma mollera que una de 15 , bufffffffff
El ecccssssperto en teens, no te digo.
Ya he dicho varias veces que el tatoo no es condición suficiente, pero sí necesaria para que una muyer te permita penetrar su círculo de confianza. Un tatoo, un buen perfume, la turra, la educación.....todo forma parte del AURA.
Por cierto, he penetrado el "círculo de confianza" de una clienta casi cuarenteen, luego desvelaré el TRUCO, que ahora he de patir.
No hablo con esclavos del alcohol, salvo con @Troy McClon , lo siento.@Edelweiss, no te lo tomes a mal, pero creo que te estás convirtiendo en un "jano".
Bua chaval!Lo siento Pedro Pé. A ver si mañana por la mañana puedo estar más por la servidumbre a Patrón y menos por darle al foro. Ayer estuvo conmigo por la mañana, lo cual no es muy normal, y de ahí que posteara menos. Encima llegó un rato antes de cuando suele llegar y parece ser que ya de bien pronto yo le estaba calentando la cabeza con algo que a él no le interesaba lo más mínimo. Dejo la herramienta encima de la escalera, se me quedó mirando y me soltó;
-Me he venido una hora antes para no escuchar a mi mujer y te tengo que escuchar a ti que eres peor.
Pedro Pé, no llevo una vida facil, tenlo en cuenta también.
Observo que le das mucha caña al pana Colacado.Déjalo y no tomes disgusto. El sidoso este es más tonto que una mierda. Ahora pondrá la puta foro rodeado de billetes de 10 y 20 y a otra cosa.
Contigo sólo (se)corren los viejos a los que les chupas la polla en los váteres del parque marialuisa, MARICÓN.Qué sabios consejos se leen aquí, me cago en mi calavera. Pero bueno, no es oro todo lo que reluce, ésta además de tener noviete, tiene ya sus ventipocosteen, así que no se la liaría tan fácilmente con unas zapas, más que nada porque se iría con el jamelgo a correr y no conmigo, eso yes.
En ninguno se proyectaba la alargada sombra de unos zancos coronados por una coleta moñuda y canosa hasta que has llegado, hijueputa.Pero en que se diferencian?
No hablo con esclavos del alcohol, salvo con @Troy McClon , lo siento.

Tu pimplando y yo dándolo todo por mis teens en el ilgym. Esa es la diferencia.Eh eh eeeehhh eeeeeh.
Ver el archivos adjunto 220577
Hijo de puta.
Yo soy domador del alcoholololol.
Tu pimplando y yo dándolo todo por mis teens en el ilgym. Esa es la diferencia.
Hay otra diferencia amego TrucuTu pimplando y yo dándolo todo por mis teens en el ilgym. Esa es la diferencia.
Ahí me he llevau tremendo periodicazo, eso yes.Adivina quién de los dos va a meter la polla en remojo esta semana jajaja salu2.
A ver si llego a casa, que tengo los cojones que me hablan.
Aquí tenemos al follaor del Manzanares, no te digo yo.Hay otra diferencia amego Trucu
El murciano focka con frecuencia y tú no, sepas disculpar.
K#rma y eso yes
Pues incluso siendo socio del club NF, más que tú, que ya es decir.Aquí tenemos al follaor del Manzanares, no te digo yo.
No te hagas pajas mentales pana, eso de periodicazo no tiene nada, hijueputa trilero.Pues incluso siendo socio del club NF, más que tú, que ya es decir.
(Periodicazo con el extra de verano de Telva)
K#rma y eso yes
Eh eh eeeehhh eeeeeh.
Ver el archivos adjunto 220577
Hijo de puta.
Yo soy domador del alcoholololol.
Pero eso es un tercio. Yo bebía la botella de 66 decitílitros.
Bua chaval!
Desde luego que tiene el cielo ganado ese santo varón que es Patrón.
Entre tú y su parienta le amargais la existencia, su único amego es el Soberano, eso yes.
Observo que le das mucha caña al pana Colacado.
Afloja un poco si eso mi estimado, que este no es como Trucu ó Perris, que esos son foreros puros de oliva y tienen bien de aguante.
K#rma atarantá.
Nada de nadaToda esta mierda qué tiene que ver con el hilo?
Y tú qué cojones vas a beber, desgraciao.
Buenas noches.
Nada de nada
¿Por qué lo preguntas?
K#rma y alelao
¿Encima que te defiendo me insultas?Además de escroleable subnormal.
No se cabree, señó Ignasio, que el mierdas ese siempre va harto a porros y no escribe con coherencia; creo que ni sabe lo que escribe, ni siquiera que escribe.¿Encima que te defiendo me insultas?
Haces mal amego.
K#rma y atarantao.
En los zancos, so marrana.Pero en que se diferencian?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.