Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

El ecccssssperto en teens, no te digo.

Follo bastante más que tú y siempre en inglés. Aunque mi inglés sea una catástrofe llevo bastantes años en contacto con ese idioma. Universidad, trabajando, series y pilículas, ligando, amigos y su puta madre.

El término teen es para adolescente y lo que estás diciendo es una subnomalidad que o te has inventando o has oído en un bar de cuñados que no han dicho 2 frases en dicha lengua.

Y experto no pero también estoy absolutamente seguro que me he follado a más teens que tú.

Ya he dicho varias veces que el tatoo no es condición suficiente, pero sí necesaria para que una muyer te permita penetrar su círculo de confianza. Un tatoo, un buen perfume, la turra, la educación.....todo forma parte del AURA.

Ahora tener un tatu es condición necesaria para hablar con una mujer.
Maravilloso.

Por cierto, he penetrado el "círculo de confianza" de una clienta casi cuarenteen, luego desvelaré el TRUCO, que ahora he de patir.

Uffffff tienes que abrir nuevo hilo de caza para estas nuevas aventuras.

Editado cobardemente:
Lo siento Pedro Pé. A ver si mañana por la mañana puedo estar más por la servidumbre a Patrón y menos por darle al foro. Ayer estuvo conmigo por la mañana, lo cual no es muy normal, y de ahí que posteara menos. Encima llegó un rato antes de cuando suele llegar y parece ser que ya de bien pronto yo le estaba calentando la cabeza con algo que a él no le interesaba lo más mínimo. Dejo la herramienta encima de la escalera, se me quedó mirando y me soltó;

-Me he venido una hora antes para no escuchar a mi mujer y te tengo que escuchar a ti que eres peor.

Pedro Pé, no llevo una vida facil, tenlo en cuenta también.
Bua chaval!
Desde luego que tiene el cielo ganado ese santo varón que es Patrón.
Entre tú y su parienta le amargais la existencia, su único amego es el Soberano, eso yes.
Déjalo y no tomes disgusto. El sidoso este es más tonto que una mierda. Ahora pondrá la puta foro rodeado de billetes de 10 y 20 y a otra cosa.
Observo que le das mucha caña al pana Colacado.
Afloja un poco si eso mi estimado, que este no es como Trucu ó Perris, que esos son foreros puros de oliva y tienen bien de aguante.

K#rma atarantá.

Qué sabios consejos se leen aquí, me cago en mi calavera. Pero bueno, no es oro todo lo que reluce, ésta además de tener noviete, tiene ya sus ventipocosteen, así que no se la liaría tan fácilmente con unas zapas, más que nada porque se iría con el jamelgo a correr y no conmigo, eso yes.
Contigo sólo (se)corren los viejos a los que les chupas la polla en los váteres del parque marialuisa, MARICÓN.
Eso sí, dieciocho viejos a 10 euros el mamadón dan como resultado unas Saucoñy purrún-purrún AHÍ SÍ QUE TE SALEN LAS CUENTAS, BUJARRÓN.

Tu pimplando y yo dándolo todo por mis teens en el ilgym. Esa es la diferencia.

Adivina quién de los dos va a meter la polla en remojo esta semana jajaja salu2.

A ver si llego a casa, que tengo los cojones que me hablan.

Editado cobardemente:
Pero eso es un tercio. Yo bebía la botella de 66 decitílitros.

Eso es una mierda y luego me han sacado el vino. Esas chavalas controlan. Saben cuando tienen que servir al macho. En eso las panchitas son competentes.

Y tú qué cojones vas a beber, desgraciao.

Buenas noches.

Bua chaval!
Desde luego que tiene el cielo ganado ese santo varón que es Patrón.
Entre tú y su parienta le amargais la existencia, su único amego es el Soberano, eso yes.

Observo que le das mucha caña al pana Colacado.
Afloja un poco si eso mi estimado, que este no es como Trucu ó Perris, que esos son foreros puros de oliva y tienen bien de aguante.

K#rma atarantá.

Toda esta mierda qué tiene que ver con el hilo?

Atrás
Arriba Pie