Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.789
¿Quieres consejos para ser mejor pederasta?Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
@guardia civil
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres consejos para ser mejor pederasta?Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
Delirio fantasioso bueno aquel hilo donde rechazabas buenorras cada noche, te acuerdas?No habría lugar, porque este no es el hilo de las experiencias con teens. No has tenido ninguna experiencia con ninguna teen.
Este es el hilo de tu delirio fantasioso, que es tan grave como el de Ferris. Estás tú como para reírte de él.
Delirio fantasioso bueno aquel hilo donde rechazabas buenorras cada noche, te acuerdas?
@Spawner sí, otro rechaceitor que le decía NO a modelos porque al día siguiente tenía rutas de mountainbike. Si es que hay cada elemento por aquí...Ese no era otro que tenía un avatar de Chewbacca.
@Spawner sí, otro rechaceitor que le decía NO a modelos porque al día siguiente tenía rutas de mountainbike. Si es que hay cada elemento por aquí...
Lol, eso era el otro berzas de @Sir Ano de Bergerac , libros de Lovecraft según decía. Ese ya era salir a la calle y por lo visto se le tiraban encima las tías, tenía que ir esquivandolas, el jodío.A mí me hacía LOL la táctica de ir a un bar solo (no eso), con un libro y fingir estar leyendo para hacerse el bohemio.
Yo es que me percutía a teens cuando yo también era teen. Tener casi 50 palos y pretender taladrme a una adolescente regalándole unas alpargatas me parece bastante ridículo. Hay una edad para cada cosa.Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
Al menos no era un pedófilo como tú.@Spawner sí, otro rechaceitor que le decía NO a modelos porque al día siguiente tenía rutas de mountainbike. Si es que hay cada elemento por aquí...
Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
Mese adelantó el pana Desmond.Largaos al hilo de @Ferris o aportad aquí vuestras experiencias con teensjajajajaajajajajaj
Uffff@Spawner sí, otro rechaceitor que le decía NO a modelos porque al día siguiente tenía rutas de mountainbike. Si es que hay cada elemento por aquí...
¿Cuándo fue la última vez que echaste un polvo real?Una sutil diferencia; uno da como un triunfo existencial echar un caliqueño online y otros inteentamos que sean reales.
A mí me hacía LOL la táctica de ir a un bar solo (no eso), con un libro y fingir estar leyendo para hacerse el bohemio.
Libros en inglés.
@Edelweiss pretende que este hilo sea el manual del perfecto pedófilo:
- Atraer con regalos caros (zapatillas de marca)
- Dar la turra hasta marear (burundanga)
- Fotos de culos carpeta que corresponden a menores aún sin desarrollar.
Eres un puto enfermo y no somos tus cómplices.
Y cuando una le hablaba estaba mirando el libro del revés.
Delirio fantasioso bueno aquel hilo donde rechazabas buenorras cada noche, te acuerdas?
A ver si te aclaras, entonces sólo rechazabas a las que tenían un culo de <300 libras ?Ni cada noche ni exclusivamente buenorras, pero trabajando de noche era relativamente frecuente.
A mi novia de hecho la conocí así, por lo tanto estrictamente no siempre rechazaba tampoco. Todo tu mensaje está mal.
A ver si te aclaras, entonces sólo rechazabas a las que tenían un culo de <300 libras ?
Delirio es hacer un regalo a una desconocida a la que llevas muchos años, pedazo de viejo verde, encima te enamoras de todo lo que entra en el ge Ignacio, te crees que la educación y la simpatía de una chica joven es sinónimo de que quieren tema.Delirio fantasioso bueno aquel hilo donde rechazabas buenorras cada noche, te acuerdas?
Y tú rechazas a las que tienen más de 18 años, pedófiloA ver si te aclaras, entonces sólo rechazabas a las que tenían un culo de <300 libras ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.