Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)
@Edelweiss pretende que este hilo sea el manual del perfecto pedófilo:
- Atraer con regalos caros (zapatillas de marca)
- Dar la turra hasta marear (burundanga)
- Fotos de culos carpeta que corresponden a menores aún sin desarrollar.
Lol, eso era el otro berzas de @Sir Ano de Bergerac , libros de Lovecraft según decía. Ese ya era salir a la calle y por lo visto se le tiraban encima las tías, tenía que ir esquivandolas, el jodío.
Yo es que me percutía a teens cuando yo también era teen. Tener casi 50 palos y pretender taladrme a una adolescente regalándole unas alpargatas me parece bastante ridículo. Hay una edad para cada cosa.
Uffff
Y su suegra, ó su momó, no recuerdo bien, compraba escobillas del WC que costaban 300 tt (no troleo)
Se compró un traje de natación de neopreno, un pastizal, para una pachanga en una charca de Graná.
Y una vez folló con una tipa, pero por y con aburrimiento. Follar aburrido, ese conceto.
Un figura el Pelúo,
Tienes que reconocer que hacerse un puto tatuaje tipo calcamonía de los chicles , pensando que vas a zumbar más, es de chaval de instituto que no ligaba-y tampoco es que lo haga ahora-. Espero que todo haya sido una apuesta, en cualquier caso ve ya a que te lo quiten, estás a tiempo.