Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Ò con el pana Visente, que le ha cogido ojeriza por lo de su pedofilia más que evidente, amego antivillarrealense.

K#rmma y pwrrrun pwrrun

Tengo planeado ir a su gimnasio, identificarlo desde la lejanía y hacerle fotos desde 4 km de distancia como hace él con las chavalas.

Luego me acercaré, me presentaré como ilg y nos haremos amigos.

Tengo planeado ir a su gimnasio, identificarlo desde la lejanía y hacerle fotos desde 4 km de distancia como hace él con las chavalas.
Uffff
Aquí debe insertarse el moñaco :nohomo:
Luego me acercaré, me presentaré como ilg y nos haremos amigos.
No te olvides de que no debes ir en camiseta Jefe Blac. Para dar el pego has de ponerte una camisa bien planchá y una peluca de pelopo.

Me van a llover piedras pero en mi opinión @Edelweiss tiene razón en lo que está diciendo y vosotros no
Estoy de acuerdo kolega, si.
Tu lo haces por corporativismo ó chauvinismo yonkigitano ¿no?

K#rma trucueña

LOL, que facil es sacarte las costuras hijueputa, con bucear un poco es todos los posts que defecaste en el hilo de rechazar buenorras.

Te lo diré de otra forma. Cuando no eres un baboso desesperado porque hace años que no liga, no te hace falta aceptar todo lo que te viene como si fuera un tren que no sabes cuándo puede volver a pasar.

Te lo diré de otra forma. Cuando no eres un baboso desesperado porque hace años que no liga, no te hace falta aceptar todo lo que te viene como si fuera un tren que no sabes cuándo puede volver a pasar.
Nonononono, no tergiverses: no hablábamos de rechazar cualquier cosa que te saludara, sino de BUENORRAS, espabilo.

Nonononono, no tergiverses: no hablábamos de rechazar cualquier cosa que te saludara, sino de BUENORRAS, espabilo.

Pero que da lo mismo, cermeño.

Otro símil. Anteayer fui a la carnicería, que está en un supermercado bastante pijo, y a veces reparten muestras. Ayer había una chica con una bandejita de quesos de muestra y tuvieron que agarrarme para que no le pegara un bocado. En volumen, yendo embuchado de media hora antes, no creo ni que me hubieran apetecido.

Tú eres el que está a dieta perpetua, en este caso de follar.

Editado cobardemente:
Pero que da lo mismo, cermeño.

Otro símil. Anteayer fui a la carnicería, que está en un supermercado bastante pijo, y a veces reparten muestras. Ayer había una chica con una bandejita de quesos de muestra y tuvieron que agarrarme para que no le pegara un bocado. En volumen, yendo embuchado de media hora antes, no creo ni que me hubieran apetecido.

Tú eres el que está a dieta perpetua, en este caso de follar.
Que decías que rechazabas buenorras porque el trabajo era sagrado y resulta que conociste a la hembra del culo de un millón de dólares una noche currando. Anda por ahí, hombre.

Que decías que rechazabas buenorras porque el trabajo era sagrado y resulta que conociste a la hembra del culo de un millón de dólares una noche currando. Anda por ahí, hombre.

Eres como un niño tonto. Al trabajo le pueden dar por culo, pero sí es cierto que son ganas de buscarse problemas, es siempre una mala idea.

En todo caso eso es circunstancial. Que una tía sea una "buenorra" no significa que tenga que interesarte automáticamente ni que tengas que decirle que sí, lo entiendeeeeees? No necesitas ninguna razón. O es que a ti te la dan cuando te rechazan y se ríen de ti?

Editado cobardemente:
Follarrrrr no follaaaaaa pero al menos lo intentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, follar no folla pero al menos lo intentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo malo es que a él le gustaaannnnnnnnn, entoavíaaaaaaa dentro la placentaaaaaaaa.

Menuda jota buena.

Follarrrrr no follaaaaaa pero al menos lo intentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, follar no folla pero al menos lo intentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo malo es que a él le gustaaannnnnnnnn, entoavíaaaaaaa dentro la placentaaaaaaaa.

Menuda jota buena.

Lo que que era una jota lo tenis que haber dicho al principio puto inutil.

Me puse a leer esto en otro tono, como si te hubiera dados una embolia, lo cual hace que tenga que releer el post, cosa a la que me niego

Menuda jota buena.

Es una jotica de la gran puta. A mí me gusta, @el viejo dela montaña. Dale otra oportunidad y apreciarás toda la belleza que esconde.

Lo que que era una jota lo tenis que haber dicho al principio puto inutil.

Me puse a leer esto en otro tono, como si te hubiera dados una embolia, lo cual hace que tenga que releer el post, cosa a la que me niego

Es como pulp fiction que gana con los revisionados.
Si lo vuelves a leer te doy cuca.

¿Quién osa despertarme?

Ésta máscara está agrietada y es áspera, me molesta en la piel. Hacedme alguna monería, resumidme el foro (sé que no hay nada que resumir, pues sin visitarlo se presiente el bucle endogámico infernal) o id diciéndome uno por uno lo mucho que me habéis echado de menos, aunque sea mentira.

La magia arcana no podrá mantener en vigilia a este cadáver por mucho tiempo.

¿Quién osa despertarme?

Ésta máscara está agrietada y es áspera, me molesta en la piel. Hacedme alguna monería, resumidme el foro (sé que no hay nada que resumir, pues sin visitarlo se presiente el bucle endogámico infernal) o id diciéndome uno por uno lo mucho que me habéis echado de menos, aunque sea mentira.

El foro está mejor que nunca.

¿Quién osa despertarme?

Yo un poquito a veces :nohomo:, pero seguro que no tanto como @Max_Demian

c¿Quién osa despertarme?

Nada amego calvenciano de prosa fluida.
Seguimos en el nivel -273º LOL
No te has perdido casi nada:
- Edelweis y Ferris siguen sin consumar nada, a cero patatero permanecen aún. Acumulando páginas y páginas de siempre lo mismo, esa bendita cotidianeidad.
- Thordnique agarró el canasto las chufas porque cierto pana estalqueó a una hamija suya.
- De vez en cuando nos visita algún user ♪sudamaricón♫ de mismo nivel de LOL, LOL a -273º pero cobriso.
- Recién se incorporó la musculoca del Jefe Blac, que dice no se qué de Gandalucía, así con su posteo compulsivo.
- Los de Granada siguen siendo los mejores, más guapos y antes.

K#rma y tal.

Nada amego calvenciano de prosa fluida.
Seguimos en el nivel -273º LOL
No te has perdido casi nada:
- Edelweis y Ferris siguen sin consumar nada, a cero patatero permanecen aún. Acumulando páginas y páginas de siempre lo mismo, esa bendita cotidianeidad.
- Thordnique agarró el canasto las chufas porque cierto pana estalqueó a una hamija suya.
- De vez en cuando nos visita algún user ♪sudamaricón♫ de mismo nivel de LOL, LOL a -273º pero cobriso.
- Recién se incorporó la musculoca del Jefe Blac, que dice no se qué de Gandalucía, así con su posteo compulsivo.
- Los de Granada siguen siendo los mejores, más guapos y antes.

K#rma y

Suena a furiosa renovación temática y anecdotaria.

Atrás
Arriba Pie