Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.024
Este me lo encontré ayer noche perdido en la autopista, un auténtico show cogerlo, llevarlo a una clínica veterinaria para verificar si tenía chip (que no tiene, lo que me suponía). De momento he encontrado una mujer que se lo queda hasta que aparezca el dueño y si no, se lo queda ella.
Hasta las tres de la mañana me tiré con esta historia ayer.Ver el archivos adjunto 170242
Fin del offtopic.
Ya se estaba charificando a la italiana.
Ver el archivos adjunto 170271
Empieza a transmutar en las señoras que percuto.
Jejejejeje
Leí por ahí que estaban en bienes gananciales. Así que tonta no es la italiana. Buena pasta se va a llevar por haberse abierto de patas y engendrar 4 desechos genéticos.
Y sólo necesitó tener 4 hijos con ella para descubirir que esa tipa no era la adecuada.
Tengo dos amigos que están viviendo un auténtico tormento en vida. No es tanto tenerlos atados en casa, pues últimamente gozan de una mínima libertad para tomarse algo de vez en cuando, incluso semanalmente, como del control tremendo en la casa y en la esclavización a la que están sometidos. ¿Tienen la culpa ellos? Sí. Pero cada casa es un mundo y ellos eran tipos con principios y entre ellos la fidelidad, el respeto a tu familia, la entrega, etc... ¿Que ellas se aprovechan y son unas manipuladoras? Sí, de hecho conforme cumplen años los hijos ambos dicen que se separan cuando no haya cargas familiares. Ambos se quejan de que es imposible discutir o razonar con ellas: o montan un pollo espectacular o los derrotan llorando y haciéndoles sentir culpables por llegar a extremos de hacerlas llorar.
En fin, que es muy fácil desde fuera decirles que las manden a la mierda, pero en ambos casos hay muchos impedimentos y futuros problemas que les impide hacerlo. Hacen de tripas corazón, agachan la cabeza y a seguir cavando su tumba.
Nada para ser un misógino que conocerlas.