Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

El problema de Edelweiss es que cree que juega en la misma liga que Thorndike o Di Caprio porque ellos, al igual que él, son maduritos.

Madre mía qué ostia se va a llevar, que en su cabeza se ha montado la película de una teen está loquita por él.

El problema de Edelweiss es que cree que juega en la misma liga que Thorndike o Di Caprio porque ellos, al igual que él, son maduritos.

Lo primero es que no sabemos la situación de Edelweiß. Igual tiene dinero, coches, casas, fisico y buena polla.

Lo segundo es que meter a @THORNDIKE en la liga de Dicaprio...vamos, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Thorndi juega en la liga de @Ferris y dando gracias.

Y lo digo sin desmerecer a ninguno de los 2 foreros. Ya que ambos juegan en una liga superior a la tuya (uf qué ataque más graguito).
Jejeje

Buenas tardes.

Última edición por un moderador:
Lo primero es que no sabemos la situación de Edelweiß. Igual tiene dinero, coches, casas, fisico y buena polla.

Lo segundo es que meter a @THORNDIKE en la liga de Dicaprio...vamos, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Thorndi juega en la liga de @Ferris y dando gracias.

Y lo digo sin desmerecer a ninguno de los 2 foreros. Ya que ambos juegan en una liga superior a la tuya (uf qué ataque más graguito).
Jejeje

Buenas tardes.

Gracias por tu palabras, aunque siendo sinceros estoy 2 escalopines por debajo.

Última edición:
Este me lo encontré ayer noche perdido en la autopista, un auténtico show cogerlo, llevarlo a una clínica veterinaria para verificar si tenía chip (que no tiene, lo que me suponía). De momento he encontrado una mujer que se lo queda hasta que aparezca el dueño y si no, se lo queda ella.

Hasta las tres de la mañana me tiré con esta historia ayer.Ver el archivos adjunto 170242

Fin del offtopic.
¿ qué le ha pasado al meñique del pie?

@R.J. McReady pero qué cojones dices de off topic si resulta que la chica no vuelve esta semana como dijiste, pinocho, y si quieres un consejo muy bueno, porque yo soy una persona descendiente de los primeros indoeupeos que poblaron esta hermosa tierra , un regalo tan caro le puede hacer sentir muy incómoda .
O te lo quita de la mano y dice, cari vamos al concesionario.
Empieza con dos besos , una conversación unos chistes , como le ha ido e invítala a algo , y cuando tengas tiempo te pegas un tiro.

Última edición:
No dudo de la firme voluntad de Ferris, pero sí de una nutrida, variada y eficaz respuesta de los foreros.

Hamijo @R.J. McReady aprecio profundamente tu subnormalidad, a veces es como un soplo de aire fresco en este lodazal y otras dan ganas de partirte un bate de béisbol en la cabeza, pero leyendo los comentarios de @shekmet no caigas en las trampas que te pone, se le nota ardida por la perdida de atención producto de la juventud, algo si, nada de planes a futuro inmediato, pero follala fuerte y como un gorila, cógela del cuello y dominala con tu micro pene con furia porcina y ale, a chuparla.

"Querer envejecer con ellas" con lo bien que se envejece solo dejando que se te vaya la olla poco a poco.

En mi caso, si un familiar de 46 años me dice que tiene algo con una de 19 pensaría que: el tío tiene problemas serios de madurez, demasiada ingenuidad, le faltan tres patatas para el kilo, etc. Y de ella pensaría que tiene algún tipo de desazón, experiencia paternal traumática, abandono de familia, etc.
Y qué pensarías si tu familiar fuera ILG?

No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice @redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos. Que igual no quiere nada y estamos aqui divagando sobre puritito humo, ojo. El caso es que no creo que tener relación con una teen, sea el tipo de relación que sea, implique falta de madurez por mi parte; fíjate el Di Caprio, que no sale con tías de mas de 22 y nadie le ha llamado nunca alelao, sino todo lo contrario.
Estáis mezclando dos conceptos:

- Ser ligado por una jovencita de dieciocho o veinte años y follartela y pasearla mientras dure la historia.

- Plantear una relación estable y a futuro con esa chica.

No os entiendo.

A ver chico, es que luego os quejáis, pero eres un hombre de casi 50 años con dudas de adolescente a la que le acaba de bajar la regla y escribe en un diario que tiene candado.

1) Que te gusta la muchacha de 19 años y quieres tener contacto físico, pues adelante, hombre, es todo legal. No me parece mal.
2) Que te planteas, aunque sea remotamente, tener una relación medianamente seria con un atisbo de estabilidad en el futuro, pues en ese caso sería un ridículo espantoso y le harías bastante gracia a tus conocidos y amigos.

En mi caso, si un familiar de 46 años me dice que tiene algo con una de 19 pensaría que: el tío tiene problemas serios de madurez, demasiada ingenuidad, le faltan tres patatas para el kilo, etc. Y de ella pensaría que tiene algún tipo de desazón, experiencia paternal traumática, abandono de familia, etc. Que son casi 30 años, hombre, a dónde vas a meterte ahí. Yo no me veo ni loca demenciada con un hombre de 60 años. Se me eriza la piel, y eso que yo ya soy una mujer hecha y derecha, pero una cría de 19 que mañana conoce a un pipiolo y la empotra en los probadores del Bershka...

Os va la marcha, vamos.

El amor no tiene edad, no seas tan fria. No todo son roles sociales, dinero y estatus.

AMOR, la palabra de 6 letras mas hermosa del vocabulario

A de acomprometerse, M de mujer, O de onroso y R de ramo

Última edición:
@Sekhmet qué te pasa , en tu hilo que si ya vas siendo mayor para preñarte, en éste que si no hay hombría, luego cuando sale un tío en condiciones decís que es un antiguo. Tía que tienes 30, que te saco 20, disfruta de la vida que eres joven leche.

@Sekhmet qué te pasa , en tu hilo que si ya vas siendo mayor para preñarte, en éste que si no hay hombría, luego cuando sale un tío en condiciones decís que es un antiguo. Tía que tienes 30, que te saco 20, disfruta de la vida que eres joven leche.

¿Y qué quieres que haga con 30? ¿Echo la tarde ligando con menas, meriendo en el Belros y me compro unos tanguillas en el Primark?
30 son 30, joven para algunas cosas, no tan joven para otras. Envejecer con dignidad es lo que toca (sí, tengo una crisis existencial :lol:)

Es broma. No son mala edad los 30, en el sentido de que los 20 suelen ser un caos, ahora ya tengo mi profesión, mi carrera hecha, mi casa, etc. Los 20 son de prueba.

A ver chico, es que luego os quejáis, pero eres un hombre de casi 50 años con dudas de adolescente a la que le acaba de bajar la regla y escribe en un diario que tiene candado.

1) Que te gusta la muchacha de 19 años y quieres tener contacto físico, pues adelante, hombre, es todo legal. No me parece mal.
2) Que te planteas, aunque sea remotamente, tener una relación medianamente seria con un atisbo de estabilidad en el futuro, pues en ese caso sería un ridículo espantoso y le harías bastante gracia a tus conocidos y amigos.

En mi caso, si un familiar de 46 años me dice que tiene algo con una de 19 pensaría que: el tío tiene problemas serios de madurez, demasiada ingenuidad, le faltan tres patatas para el kilo, etc. Y de ella pensaría que tiene algún tipo de desazón, experiencia paternal traumática, abandono de familia, etc. Que son casi 30 años, hombre, a dónde vas a meterte ahí. Yo no me veo ni loca demenciada con un hombre de 60 años. Se me eriza la piel, y eso que yo ya soy una mujer hecha y derecha, pero una cría de 19 que mañana conoce a un pipiolo y la empotra en los probadores del Bershka...

Os va la marcha, vamos.
Mira, si un tío de 46 palos sale con una teenager de 19, ese hombre es LA PUTA ENVIDIA DE TODOS SUS ALLEGADOS.
Sobre todo de sus allegados masculinos heteros, y las tías si acaso sentirían cierto bochorno, pero no sabrían, porque no se conocen mucho a sí mismas (ser expertas en trapitos y en zapatos quita tiempo al autoconocimiento) que en realidad lo que les pasa es que se sienten mal de ver que alguien les ha pasado por encima y ha elegido a una mujer que tiene lo que ellas ya no: juventud y belleza.
No me vengas con ridículos y con vergüenzas ajenas que eso es una pantomima, y lo que os jode es que un tío pueda acceder a ese tipo de beldades juveniles a las que les huele el orín a miel.
Viejajajajajaajajajajajajasssssssssss.

Última edición:
Aún no sabe que le voy a regalar unas zapas. Ni siquiera se lo imagina. Lo del crush con maduritos, para que lo habría de inventar?, si yo ya con verla con los culotes del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) se me olvidan hasta mis apellidos.

Dile zapatilla, mamadilla, pero con cariño. :lol:

A ver si te va a hacer un rafamir y tenemos por fin el ansiado...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Atrás
Arriba Pie