No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19, no por nada, sino porque no me veo yendo de botellona a mis años. El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice
@redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo, pero ahi viene el problema; no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos. Que igual no quiere nada y estamos aqui divagando sobre puritito humo, ojo. El caso es que no creo que tener relación con una teen, sea el tipo de relación que sea, implique falta de madurez por mi parte; fíjate el Di Caprio, que no sale con tías de mas de 22 y nadie le ha llamado nunca alelao, sino todo lo contrario.