Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueno, una vez descubierto el invent, para que esta hermosa historia de amor veraniego no caiga en el más desolador de los olvidos, propongo que cada forero complete la historia con un final creado por su propia imaginación sigueindo eso sí, la linea argumental principal. Propongo varios posibles finales:

1. Hay caliqueño
2. No hay caliqueño.
3. Voy a la fiesta de la uni y acabo en una college orgy party; teens gone mad.
4. La teen se va a sacer el carnele de manejar autos y me pide que le de clases practicas en un descampado.
5. Me importa una higa la historia, pero la forisma por fin da con la dirección de @Ferris y le propina tremenda golpisa.

Leeré con detenimiento todas las historias, sean largas o cortas, bonitas o feas, tristes o alegres, y el ganador o ganadora será obsequiado con esto:

Ver el archivos adjunto 170807
Ver el archivos adjunto 170808

Efectivamente, un maravilloso par de zapatillas de running tope de gama de la conocida marca norteamericada Saucony. El modelo Hurricane 24 para mujer, que cuenta con sistema de amortiguación doble con espuma PWRRUN PB, una tecnología supersuave y reactiva, y espuma PWWRUN que aporta gran sujeción, que hará las delicias de vuestras señoras, hermanas, primas o amantes. Hasta hace poco estaban envueltas en papel de regalo, pero evidentemente tuver que cercenarlo para hacer las fotitos. Sobra decir que podéis participar todos, salvo ese ser abyecto, mezquino, miserable y resabiado de @Ferris que, pese a ser cogido con el carrito de los helados al impostar una supuesta cena de Navidad con sus compañeras de curro, es el primero en lanzarse al cuello del pobre infeliz forero sobre el que se levante una sospecha de invent. Y lo hace cuchillo en mano, a pecho descubierto y sin hacer prisioneros, eso yes. Hagan juego, señores.
Tengo curiosidad de como acaba la película la verdad. Esperamos novedades este sábado de madrugada cuando la chica le diga que de que va, de que podría ser su padre etc o sino es así foto de la tía desnuda de espaldas of course con una peineta

Me he perdido en la transición de proponerle comer hamburguesas a regalar unos tenis caros. ¿Ha habido tema entre medias?

Y un 36 o 37 más.

A partir del 38 el clítoris empieza a parecer otra cosa.
A una chica de estatura media cercana al 1,70 le corresponde usar un 38-40.
Otra cosa es que hables de enanas de otras razas o de la edad de nuestras madres que era otra generación y no pasaban del 1.60.

Última edición:
Última edición por un moderador:
¿Al final vas a la fiesta entonces?
Me han hecho el lío.

Mega facepalm.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te iba a decir que en la fiesta ibas a hacer el ridículo, pero después de escuchar tu voz creo que ya no hace falta.

Ufff, el violador afeminado que seduce a sus víctimas a base de turra y regalines :1:, nos encontramos ante un nuevo antihéroe ante el cual no tenemos un protocolo de respuesta.

Dame un like @Ferris , el y yo hemos dicho lo mismo, no seas rencorosa.
Ya sabes que hay todo un organigrama en la cabeza de Ferris, mediante el cual filtra y selecciona a las personas en función de lo que pueda sacar de ellas.
No luches, fluye. Ya te doy el liquen yo.

Atrás
Arriba Pie