Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.254
Mendigar likes en un foro, madre mía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es lo más emocionante que les va a pasar a los dos esta noche.@Ferris no sé cómo lo haces pero estás por doquier. @R.J. McReady te ha mencionado al final de su audio jajajaja.
Hombre, pa eso estamos.Mendigar likes en un foro, madre mía.
@Ferris no sé cómo lo haces pero estás por doquier. @R.J. McReady te ha mencionado al final de su audio jajajaja.
A mi me recuerda al tipo ese de to er mundo é güeno que le decía a Dum Dum Pacheco que me zuerte la manitaaaa.Hostia, si cierras los ojos puedes ver a un yonki amanerado entrevistado por una reportera de callejeros.
Faltan los subtítulos.
Este año creo que le van a quitar el título de subnormaloide al bueno de @Ferris.
¿Qué tal la fiesta? @R.J. McReady
orlli chin colich par ry.Hostia tú, que voz más afeminada.
#MeTooTienen ustedes la mala costumbre de infravalorar a nuestro titán levantino (y, últimamente, levantisco también)... Pero yo confío en él.
In Ferris I Trust.
In Ferris I Trust.
#MeToo
Durísimo el audiodocumento. Una de esas pistas que te hacen el caso completo.
A ver si vuelve el podcast del foro y se hace solo con @THORNDIKE y Edelweiss para tortura del forerío.
A ver si vuelve el podcast del foro y se hace solo con @THORNDIKE y Edelweiss para tortura del forerío.
Se está follando a toda fémina potable de Castilla la Vieja.Eso digo yo. Por cierto, ¿¿¿dónde coño está la maricona de @Gregory_Peck ???
Hace meses que no le leo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.