Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero alma de cántaro que esperabas que pasase, una fiesta como las de American Pie? Ya te dijimos que ir a la fiesta no era buena idea como no lo es llevarla a comer hamburguesas. Jope, gastarte 180 pavos en las zapas de una nena que va a lo suyo.
El hilo de los puretas que mojan bragas de lolitas, pa cuando?....
Abrelo, recuerdo aquella de vox que te dijo que te la follaras y le dijiste, ey nena, no quiero lastimarte
Lo mismito he pensadoTotalmente de acuerdo, debe ser fragel-ado
![]()
Hipertérritos nos has dejado a nosotros. Que venga @Tuzaro a fragel-arteEl truco, sonique, el truco. De pronto alguien se fija en tí y dices debe haber visto algo especial, sí, tengo algo y ella lo ha visto.
Pero la realidad es que cuando algo no cuadra, lo que tienes que analizar es que es lo que tiene de "especial" ella, cual es el plomillazo que tiene dado o cual es el verdadero interés.
Pero llegados a una edad, los puretas ante una lolita o una panchibuscaoros, caen en la trampa de creerse especiales.
Hace poco en un chiringo de playa fiesta de fin de verano. Me permití salir de mi espartana vida, basada en el bushido. Estando allí hice lo que hago casi siempre ser expactador de las miserias y el milagro de la vida, con los brazos cruzados durante un rato.
Había una locura de lolita, fina y con una boquita, ayyy la virgen, acomapañada de un tio con pinta traficante, se va el carlos montana, pues dandome la espalda se pone la lolita a menear la cadera y en un momento gira su cuello y se pone a sonreirme, miro para atrás haber si era otro, pero vuelve a mirarme, y yo en la misma postura pero mirándola con cara de pícaro de playa, pos se va acercando hacia mí meneandose, hasta el punto que era para darle un puntazo, yo me mostré hiperterrito, la tenía loca, hasta que llego carlitos way. Y se fueron para otro lado.
La realidad no es que estuviera hiperterrito es que no sabía que coño hacer con la lolita y no la tenia loca, si no que posiblemente pensara que llevara cocalina y fuera un traficante, o quisiera darle celos al otro.
Me fui a la orilla hice un boquete y me folle la arena, y eso es todo, espero que hayais aprendido algo
Hipertérritos nos has dejado a nosotros.Que venga @Tuzaro a fragel-arte
Las zapas las compro desde el primer momento como regalo de cumpleaños, se te pasaría.
Bueno, antes de entrar en materia me gustaría hacer una pequeña referencia a los dumb & dumber de Valencia. En primer lugar Dumb, que hace unos dias dijo que:
Pues parece ser que sí que se lo ha leido:
Y en segundo lugar al inimitable Dumber, que viene ahora diciendo que:
Aqui el berzotas premium, al que cogieron inventándose que andaba borracho en la comida de Navidad intentando pillar con sus compis de trabajo, a raiz de lo cual surgió la ya celebre expresión foril "me sot asxo", cuando intentabá aparentar que tecleaba borracho. Y todo ello destapado por un mode al que le dió por comprobar las IP, y resulta que el hijueputa estaba en su casa-madriguera con esa papada rebosante que tiene. Pues tal sujeto tiene los santísimos bemoles de pedir pruebas fehacientes. Pedazo de alelao, que nisiquiera has subido una fotoninja en tu vida foril, que las unicas fotos que subes son de los mismos 5 billetes de 50 euros que te dieron cuando hiciste la primera comunión. Tú, precisamente tú, pidiendo pruebas???? Se puede ser más hijueputa miserable y ruín? Yo no lo creo.
Bueno, en otro orden de cosas. La fuestuki de ayer. Contextualicemos; no era una fiesta de la uni, sino una fiesta de universitarios. Quicier, que se reunen alumnos en este caso de 2º curso y tal. A lo que voy es que en el garito había tambien más gente además de los pipiolos, asi que dentro de lo que cabe, pasé desapercibido porque no era el unico de mi edad, además que aparento menos años de los que tengo. No tiene nada que ver con mi voz, yo la veo normal y adecuada, pero veo que ha causado impresión entre la forisma, lo que me hace pensar que aqui sois todos miembros de la escolanía del Gran Coro Polifónico de voces singulares, no? Bien.
Bueno, tras un breve incidente en el que se vió afectado la pernera de mi pantalón y el zapato que me hizo vovler a casa a cambiarme, la noche transcurrió sin pena ni gloria. Apenas me quedé a solas con la señorita en cuestión así que ni hubo caliqueño ni posibilidad de sugerirlo. Y encima a la hora de irse, lo hizo con sus amiwitas. Lo cual me ha hecho replantearme la situación, porque a ver pa que puñetas me como yo un evento así, si es pa na. Eso sí, hice dos amiwitos de su edad que le dan al padel y hemos quedado un dia de estos para liberar mi frustación a base de pelotazos en la cara cuando suban a la red a volear. La repanocha fue ya cuando el reloj marcaba eso de las 2:30, momento en el cual dio comienzo una lenta pero inexorable desbandada de pipiolos del garito. Yo me dije para mis adentros: -que pasa aqui, que pasa aqui?, ha entrado @Ferris ?- Pues no, resulta que mas de esa hora, a la mayoria no les dejan sus papis andar por ahi
Así que nada, hay que replantearse el tema porque ya no lo veo tan claro el caliqueño, la verdad.
Queda la hamburguesa abrepiernas.Ya te dijimos que no fueras a esa fiesta por multitud de motivos.
Si quieres tener alguna posibilidad, si es que alguna vez la ha habido, no le escribas nada ni contactes con ella de ningún modo. Si le interesas de verdad, ella lo hará.
Y si no, pues mira, a joderse toca, es uno de los peligros de ponerse en manos de una lolita, o la sabes manejar bien, o te maneja ella a ti como un teleñeco.
No había visto lo de la fiesta antes, sino te habría lanzado un meeec de craso error.
Tenías que haberla mantenido en vuestra burbuja fit del gimnasio, nunca participar de su universo adolescenteril.
El problema es que ahora sus amigas se están riendo de ella lo más grande por hacerse colegui de un cuarentón raro que se va a fiestas con niñatos, y se le va a quitar el poco hype que podría tener. "Y qué haces tú ligando con un viejo, y de dónde has sacado a éste, vaya friki, etc, etc". Si le gustabas algo más que para experimentar con sus poderes lolitescos, cosa que no tengo muy clara, con esto se ha pifiado del todo. Mucho facepalm por aquí.
Mira que se lo dije
Y una cosa lisbeth, Después de escuchar su voz, cuanto crees que le mide el pene a mcgrady?
Edelweis en breve pidiendo que cierren este hilo y escribiendo con negritas.Madre mía, este hilo lleva camino de ser Edelweiss contra el mundo.
Ningún posible crush a esas edades resiste contra el poder de la vergüenza ajena.
Creo que la culpa es de los zapatos. Si hay escasez las cosas no funcionan.
Anda, cómprale otro par
Mira que se lo dije
Y una cosa lisbeth, Después de escuchar su voz, cuanto crees que le mide el pene a mcgrady?
Ni idea. Pero apostaría a que tiene coche grande y vistoso.
Lo de ir a la fiesta es lo mejor que has podido hacer porque te ha quitado la venda de los hogos. Plantéale directamente que te pone y quieres follar. Si al final es que no pues vendes las zapatillas y recuperas algo de pasta.Bueno, antes de entrar en materia me gustaría hacer una pequeña referencia a los dumb & dumber de Valencia. En primer lugar Dumb, que hace unos dias dijo que:
Pues parece ser que sí que se lo ha leido:
Y en segundo lugar al inimitable Dumber, que viene ahora diciendo que:
Aqui el berzotas premium, al que cogieron inventándose que andaba borracho en la comida de Navidad intentando pillar con sus compis de trabajo, a raiz de lo cual surgió la ya celebre expresión foril "me sot asxo", cuando intentabá aparentar que tecleaba borracho. Y todo ello destapado por un mode al que le dió por comprobar las IP, y resulta que el hijueputa estaba en su casa-madriguera con esa papada rebosante que tiene. Pues tal sujeto tiene los santísimos bemoles de pedir pruebas fehacientes. Pedazo de alelao, que nisiquiera has subido una fotoninja en tu vida foril, que las unicas fotos que subes son de los mismos 5 billetes de 50 euros que te dieron cuando hiciste la primera comunión. Tú, precisamente tú, pidiendo pruebas???? Se puede ser más hijueputa miserable y ruín? Yo no lo creo.
Bueno, en otro orden de cosas. La fuestuki de ayer. Contextualicemos; no era una fiesta de la uni, sino una fiesta de universitarios. Quicier, que se reunen alumnos en este caso de 2º curso y tal. A lo que voy es que en el garito había tambien más gente además de los pipiolos, asi que dentro de lo que cabe, pasé desapercibido porque no era el unico de mi edad, además que aparento menos años de los que tengo. No tiene nada que ver con mi voz, yo la veo normal y adecuada, pero veo que ha causado impresión entre la forisma, lo que me hace pensar que aqui sois todos miembros de la escolanía del Gran Coro Polifónico de voces singulares, no? Bien.
Bueno, tras un breve incidente en el que se vió afectado la pernera de mi pantalón y el zapato que me hizo vovler a casa a cambiarme, la noche transcurrió sin pena ni gloria. Apenas me quedé a solas con la señorita en cuestión así que ni hubo caliqueño ni posibilidad de sugerirlo. Y encima a la hora de irse, lo hizo con sus amiwitas. Lo cual me ha hecho replantearme la situación, porque a ver pa que puñetas me como yo un evento así, si es pa na. Eso sí, hice dos amiwitos de su edad que le dan al padel y hemos quedado un dia de estos para liberar mi frustación a base de pelotazos en la cara cuando suban a la red a volear. La repanocha fue ya cuando el reloj marcaba eso de las 2:30, momento en el cual dio comienzo una lenta pero inexorable desbandada de pipiolos del garito. Yo me dije para mis adentros: -que pasa aqui, que pasa aqui?, ha entrado @Ferris ?- Pues no, resulta que mas de esa hora, a la mayoria no les dejan sus papis andar por ahi
Así que nada, hay que replantearse el tema porque ya no lo veo tan claro el caliqueño, la verdad.
A lo mejor no necesita más zapatos, sino más grandes. Que le compre unos talla 54 como El Bello Dueñas.
@pai-mei se ha comprado un Rolls Phantom, que mide 5,76 de largo por 1,95 de ancho... No sé si eso les dice algo.
De viernes a domingo parecen Nobita y Doraemon.Pues ya tiene plan para el finde.
Viernes: Pádel con Borja y Santi
Sábado: merienda cena con Santi hecha por su mami y Maratón de 5 horas con la ps5
Domingo: helado con los amigos de Santi y futbito a las 7. Luego un cacaolat en casa de Hugo.
Lunes: la llamo zorra de una vez por whasap o me aguanto una semana más.
¿Puedo apuntarme?Pues ya tiene plan para el finde.
Viernes: Pádel con Borja y Santi
Sábado: merienda cena con Santi hecha por su mami y Maratón de 5 horas con la ps5
Domingo: helado con los amigos de Santi y futbito a las 7. Luego un cacaolat en casa de Hugo.
Lunes: la llamo zorra de una vez por whasap o me aguanto una semana más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.