Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.887
Si fueras un @Spawner de la vida no te la habrías follado tampoco, pero se habría vuelto lesbiana.
Así sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fueras un @Spawner de la vida no te la habrías follado tampoco, pero se habría vuelto lesbiana.
Gracias @Carbon , menos mal que pusiste algo de lucidez en el hilo.Mira que te dije que no fueses a la fiesta, que ibas a joder todo la tramoya que te habías montado en la cabeza. Pues nada tu sigue así que al final nos mandas una foto con un plato de Aceitunas roidas y una cruzcampo vacía, y al fondo un árbol esquelético, como triste recuerdo de todo lo que fue tu aventura imaginaria.
Te paso mi dirección para que mandes las zapas?
Ya ha terminado de hacer el ridículo?
Joder me he perdido en las últimas páginas... que ha pasado con este gilipollas? Ya ha terminado de hacer el ridículo?
Se ha echado un rollete de su edad, ¿verdad?
Nada de eso. Creo que sido friendzowneado. Hoy me ha saludado con un:
"Holaaaa amore" y muchos besos de gatitos
Ver el archivos adjunto 171236
Creo que sido friendzowneado
De hecho @Cáncer de Colon lo sigue haciendo. En eso está muy vivoEn este foro no he visto que alguien sea capaz de dejar de hacer el ridículo. No lo he visto ni una sola vez.
Lástima, el intríngulis estaba en que la follaras y pusieras sexpe. A estas alturas ya no recuerdo a qué sabe una de 20.Nada de eso. Creo que sido friendzowneado. Hoy me ha saludado con un:
"Holaaaa amore" y muchos besos de gatitos
Ver el archivos adjunto 171236
A estas alturas ya no recuerdo a qué sabe una de 20.
Bueno, estaba viendo la victoria del Betis y el partidazo de Lo Celso, por eso no actualizaba. Pues resulta que mañana es el cumple de la señorita. Creo que lo celebra mañana con la "family" y el sábado sabadete con un pequeño pero opíparo ágape al que no he sido invitado -de momento- pero al que tampoco iba a ir, claro. A no ser que se hubiera animado el Maestro del LOL Truñike, eso yes. El caso es que ya se ha cumplido el plazo de devolución de las Hurricane 24, así que se lo voy a tener que regalar. Asi me sirve de excusa para salir a correr juntos. Por cierto, observo con asombro por vuestros comentarios que el caliqueño lo dábais ya por seguro y además tempranero, y puede que yo haya sido el culpable de alimentar tal expectación, eso yes, pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.
Bueno, estaba viendo la victoria del Betis y el partidazo de Lo Celso, por eso no actualizaba. Pues resulta que mañana es el cumple de la señorita. Creo que lo celebra mañana con la "family" y el sábado sabadete con un pequeño pero opíparo ágape al que no he sido invitado -de momento- pero al que tampoco iba a ir, claro. A no ser que se hubiera animado el Maestro del LOL Truñike, eso yes. El caso es que ya se ha cumplido el plazo de devolución de las Hurricane 24, así que se lo voy a tener que regalar. Asi me sirve de excusa para salir a correr juntos. Por cierto, observo con asombro por vuestros comentarios que el caliqueño lo dábais ya por seguro y además tempranero, y puede que yo haya sido el culpable de alimentar tal expectación, eso yes, pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.
No, muyyyyyyy, muyyyyy biennnnnn.Todo muy mal hamijo, como pusieron en las citas el caliqueño lo dabas por hecho tú, luego el ser friendzoneado y regalarle unas zapas de 180 trucu trucu muy mal también, ya con 40 y tantos y contemplar un trabajo de pagafanteo por una niña fatal, muy fatal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.