Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Mira que te dije que no fueses a la fiesta, que ibas a joder todo la tramoya que te habías montado en la cabeza. Pues nada tu sigue así que al final nos mandas una foto con un plato de Aceitunas roidas y una cruzcampo vacía, y al fondo un árbol esquelético, como triste recuerdo de todo lo que fue tu aventura imaginaria.
Te paso mi dirección para que mandes las zapas?
Gracias @Carbon , menos mal que pusiste algo de lucidez en el hilo.

A NADIE se nos ocurrió decirle que no fuera. ¡Cómo no haberlo pensado antes!

:53:

Jiuston, tenemos un problema.

9a7c12b1e9488b9122883a5a504df8bc.gif

Pues si, el problema es que la cuota de este mes ha subido a 210 llauros...

Última edición:
Grupo de Whatsapp de amigas.

Gisela: Bueno, me han dicho que te han visto con un madurito
Lorena: jijiji
Andrea: cuenta cuenta
Patricia: jijiji
Teen de los cojones: os digo lo que me parece...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, estaba viendo la victoria del Betis y el partidazo de Lo Celso, por eso no actualizaba. Pues resulta que mañana es el cumple de la señorita. Creo que lo celebra mañana con la "family" y el sábado sabadete con un pequeño pero opíparo ágape al que no he sido invitado -de momento- pero al que tampoco iba a ir, claro. A no ser que se hubiera animado el Maestro del LOL Truñike, eso yes. El caso es que ya se ha cumplido el plazo de devolución de las Hurricane 24, así que se lo voy a tener que regalar. Asi me sirve de excusa para salir a correr juntos. Por cierto, observo con asombro por vuestros comentarios que el caliqueño lo dábais ya por seguro y además tempranero, y puede que yo haya sido el culpable de alimentar tal expectación, eso yes, pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.

Bueno, estaba viendo la victoria del Betis y el partidazo de Lo Celso, por eso no actualizaba. Pues resulta que mañana es el cumple de la señorita. Creo que lo celebra mañana con la "family" y el sábado sabadete con un pequeño pero opíparo ágape al que no he sido invitado -de momento- pero al que tampoco iba a ir, claro. A no ser que se hubiera animado el Maestro del LOL Truñike, eso yes. El caso es que ya se ha cumplido el plazo de devolución de las Hurricane 24, así que se lo voy a tener que regalar. Asi me sirve de excusa para salir a correr juntos. Por cierto, observo con asombro por vuestros comentarios que el caliqueño lo dábais ya por seguro y además tempranero, y puede que yo haya sido el culpable de alimentar tal expectación, eso yes, pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.

Y le regala las zapatillas..

:majepalm::majepalm::majepalm::majepalm:

Todo muy mal hamijo, como pusieron en las citas el caliqueño lo dabas por hecho tú, luego el ser friendzoneado y regalarle unas zapas de 180 trucu trucu muy mal también, ya con 40 y tantos y contemplar un trabajo de pagafanteo por una niña fatal, muy fatal.

Todo muy mal hamijo, como pusieron en las citas el caliqueño lo dabas por hecho tú, luego el ser friendzoneado y regalarle unas zapas de 180 trucu trucu muy mal también, ya con 40 y tantos y contemplar un trabajo de pagafanteo por una niña fatal, muy fatal.
No, muyyyyyyy, muyyyyy biennnnnn.
Así muchos posponen el suicidio y se entre teen en.
Esto ya no es una carrera para ver si te la follas o no, @R.J. McReady, eso ya ha quedado atrás.
Esto ahora ya es, como no podía ser de otra manera siendo andaluz y forero, una carrera contra Ferris para ver hasta dónde puedes hacer el ridículo y someterte a unas cotas de escarnio dignas de un cantar de gesta.
Sigue así, que te reviento. Ahora ya no puedes parar: cómprale un iphone a cambio de que te permita invitarla a cenar a un restaurante carísimo.
-2000 unidades de TRUCUTRUCUS a cambio de la vertiginosa cifra de cero unidades de folleteo.
Forer puro de oliva.

Última edición:
A ver, por una parte el cambio de derrotero del hilo puede tener su jugo: pasamos de ver si te las follas, a ver hasta donde te humilla en la zona amigos.

Cojo palomitas y tal.

Atrás
Arriba Pie