serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 19.764
- Reacciones
- 32.930
pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.
Sí por favor.
Y cuenta todo, con detalles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.
Joder, igual alguien dudaba de que esto iba a terminar así.A ver, por una parte el cambio de derrotero del hilo puede tener su jugo: pasamos de ver si te las follas, a ver hasta donde te humilla en la zona amigos.
Cojo palomitas y tal.
Sí, pero tú sigue excavando en dirección al núcleo terrestre, así, muy biennnnnnn, nada de ver la luz del sol, eso es, húndete un poco más...a ver, déjame ver la excavación...uhmmmm PERFECTO a punto de atravesar el manto en dirección al núcleo, eso es, huye del sol...entierra, excava, horada...ese calor que dices sentir no es el sol, es el núcleo terrestre que vas a acabar en Australia, como debe ser, eso es, no me decepciones.pero mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & pala.
mucho me temo que esto va a tener que ser un trabajo de pico & zapas.
Joder, igual alguien dudaba de que esto iba a terminar así.
Si está el rapiñas que parece la mtv: un subforo que va de todo menos de follar, igual que en la mtv ya no se sabe cuándo fue la última vez que salió un videclip musical.
Entre el hilo de Ferris que debería ir en un subforo llamado decadencia cotidiana o struggling to survive, este hilo en el que el folleteo brilla por su ausencia o hilos como el de Macarena returns, donde el follar de momento ni está ni se lo espera, pero como llegue va a acabar con al menos dos personas en una celda acolchada para el resto de sus vidas, esto es un caos de tristeza, soberbia y locura.
Qué morbo.
Joder, igual alguien dudaba de que esto iba a terminar así.
Si está el rapiñas que parece la mtv: un subforo que va de todo menos de follar, igual que en la mtv ya no se sabe cuándo fue la última vez que salió un videclip musical.
Entre el hilo de Ferris que debería ir en un subforo llamado decadencia cotidiana o struggling to survive, este hilo en el que el folleteo brilla por su ausencia o hilos como el de Macarena returns, donde el follar de momento ni está ni se lo espera, pero como llegue va a acabar con al menos dos personas en una celda acolchada para el resto de sus vidas, esto es un caos de tristeza, soberbia y locura.
Qué morbo.
Sí, pero tú sigue excavando en dirección al núcleo terrestre, así, muy biennnnnnn, nada de ver la luz del sol, eso es, húndete un poco más...a ver, déjame ver la excavación...uhmmmm PERFECTO a punto de atravesar el manto en dirección al núcleo, eso es, huye del sol...entierra, excava, horada...ese calor que dices sentir no es el sol, es el núcleo terrestre que vas a acabar en Australia, como debe ser, eso es, no me decepciones.
Que desfalleces cavando? Toma, dale una churrupaíta a la cuca, está saladita y tiene electrolitos...muy biennnnnnn, hala ya, para, para, para ya, que te envicias.
Pues sí, qué morbo. Con lo que aburre follar...estos hilazos son mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
A este tío le dan un novel antes de que se folle una teen.
Nada como tirar mas de 100 euros a la basura a sabiendas que no la vas tocar ni con un palo, demasiado anecdótico.
Joder, igual alguien dudaba de que esto iba a terminar así.
Eso sería un fin precipitado de los acontecimientos.Bueno, en honor a la verdad, yo esperaba (y espero) spray de pimienta y orden de alejamiento como poco.
Eso sería un fin precipitado de los acontecimientos.
Estamos hablando de un titán que pensaba que cuatro viejas contando cosas delante de él acerca de lo calientes que supuestamente eran, estaban siendo sinceras, y que su presencia entre ellas no tenía NADA QUE VER con las paridas y fantasmadas que las charos decían.
Yo espero que se eche el subforo a las espaldas y circunvale el globo del ridículo y el escarnio, no una, sino doscientas veces, como un moderno Magallanes del lol y blablablablablaooooo.
Es la energía infinita de no enterarse de nada, la fusión fría del ridículo. Este hombre es Atlas y se ha echado el foro entero sobre sus espaldas.
Que le compres el iphone, hijoputaaaaaaaaaaaaaa, que vas muy biennnnn, en la dirección correctaaaaaaaaaaa.
Gasta, derrocha, dilapidaaaaaa, pero todo a cambio de cero unidades de amorrrrr, como avances un milímetro en la dirección correcta te mato.
Y que puñetas hago? Ponerlas en wallapop? No creo que me den más 100 trucutrucus. En el mejor de los casos palmo 80. Si se los doy, aunq se podría salvar la situación y lograr caliqueño, digo yo.Y le regala las zapatillas..
![]()
Admito mi error de cálculo al pensar que tenia ya asegura el caliqueño, pero bueno. La vida da muchas vueltas, no hay rival pequeño y al final son once contra once y en un rechace se le da la vuelta al partido.Todo muy mal hamijo, como pusieron en las citas el caliqueño lo dabas por hecho tú, luego el ser friendzoneado y regalarle unas zapas de 180 trucu trucu muy mal también, ya con 40 y tantos y contemplar un trabajo de pagafanteo por una niña fatal, muy fatal.
Es una niña bien, no tengo que comprarle caprichos, porque para eso tiene a sus papis. Las Hurricane 24 han sido capricho MIO, no suyo, ojo.Que le compres el iphone, hijoputaaaaaaaaaaaaaa, que vas muy biennnnn, en la dirección correctaaaaaaaaaaa.
Si se los doy, aunq se podría salvar la situación y lograr caliqueño, digo yo.
Y que puñetas hago? Ponerlas en wallapop? No creo que me den más 100 trucutrucus. En el mejor de los casos palmo 80. Si se los doy, aunq se podría salvar la situación y lograr caliqueño, digo yo.
Es una niña bien, no tengo que comprarle caprichos, porque para eso tiene a sus papis. Las Hurricane 24 han sido capricho MIO, no suyo, ojo.
Esque me da pena la gente con carencias y intento ayudarles tu tambien necesitas ayudita?Te gusta ir dando abracitos a otros hombres, "hombre de verdad'?
![]()
Siemrpe será mejor que alguien las aproveche, digo yo. Pero bueno, estoy dispuesto a negociar. Yo creo que con el tiempo se convertiran en un totem del foro, y aumentarán de valor. Si alguien las quiere, estoy dispuesto a oir ofertas. De 180 trucutrucus no bajo, estan sin usar, eso yes.Cualquier cosa menos regalárselas. Como si se las tiene que dar a Irene Villa.
Al menos evitas un ridículo mayor.
Seguid alimentando al monstruo.
Pues eso le resta 45 trucutrucus.estan sin usar, eso yes.
Siemrpe será mejor que alguien las aproveche, digo yo. Pero bueno, estoy dispuesto a negociar. Yo creo que con el tiempo se convertiran en un totem del foro, y aumentarán de valor. Si alguien las quiere, estoy dispuesto a oir ofertas. De 180 trucutrucus no bajo, estan sin usar, eso yes.
Seguid alimentando al monstruo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.