Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Tengo que decir que no soy el máximo fan de la roñería a la hora de cortejar a una tía. Es entrar en un plano de desconfianza mutua como si fuera un tablero de juego suma cero donde ambos jugadores mueven sus fichas y articulan sus cuidadas estrategias con suma cautela y temor por si la próxima jugada les hacer perder algo valioso. Es pura mentalidad de escasez. Me rebelo contra eso y yo mismo he conseguido polvos siendo un no-tacaño y sin proponérmelo, casi. La actitud generosa, desprendida e indiferente y despreocupada a veces resulta muy atractiva para las mujeres.

Pero es que esto es distinto. Las mujeres no son tontas y saben perfectamente cuando tienen a los tíos como perros de Pavlov. Pongo mi garfio en el fuego a que esta lo sabe perfectamente, el efecto de su culo en las pupilas dilatadas y deseosas de nuestro salivante amigo. Y ahí sí que estás perdido y jodido.

***** piiii piiii (sonido de smartphone). *****

A - Hola ceci como estas?
B - Bien, salgo del gimnasio ahora y voy a cenar con Javi, que me tiene que contar cosas del viaje a Ibiza y el concierto
de Lola Indigo, y tu como vas?
A - Guay, aqui en la tienda, te noto la voz un poco distinta...
B- A ver...la verdad es que estoy un poco preocupada, en el gin hay un biegales con el que quise ser correcta...y a la semana me regalo unas zapatillas de 180 heuros...
A- jijiji que loco, lo tienes enxoxao o que
B- Pufff, eso no es lo peor...ayer en mi taquilla apareció un iPhone 16 y una notita un poco rara
A- Que me dices...que ponia en la notita.
B- (silencio incomodo) TRUCUTRU!!!!
A- Tía llama a tu primo que es nacional a ver que puede hacer

Mira este culo. No es el de ella, sino el de una amiga de @pai-mei que está ahora mismo emitiendo en el chaturbeit

Ver el archivos adjunto 171247

Bueno, pues un CULO muy parecido a ese es el que ha motivado todo este desaguisado. Si intentar por todos los medios que un culamen asi acabe un dia botando encima mia es delito, me declaro CULPABLE.

El problema es que hablas de un culo como si nunca la hubieses metido en adobo, como un pajillero de 16 al que todo su mundo gira en torno a eso y tú ya tienes 30 años más. Quieres romper tu monótona vida pero así no, estás haciendo todo mal y lo que no has hecho aún lo vas a hacer porque ya te dije que le das demasiado poder a un culo y cuando eso pasa se cae rápido en el pagafanteo. De imaginarte dándole las zapatillas a la niña me da una vergüenza ajena que pa qué.

Al lado de este yo soy Casanova.

Ha demostrado que es un seductor de pacotilla. Bienvenido al vagón.

Hombre tampoco te subas al carro del linchamiento en primera fila, que Edelweiss está haciendo el ridículo pero ante un primera división, jugar con gordas buscando garajes y tullidas es salir goleado contra equipos de regional.

Hombre tampoco te subas al carro del linchamiento en primera fila, que Edelweiss está haciendo el ridículo pero ante un primera división, jugar con gordas buscando garajes y tullidas es salir goleado contra equipos de regional.

Yo di la cara por el cuando lo baneaban día si y día también. Lecciones las justas.

Yo di la cara por el cuando lo baneaban día si y día también. Lecciones las justas.

Las que hagan falta y una cosa no quita la otra, se nota desde aquí el resentimiento acumulado y ahora soltándolo en abundantes cantidades al mínimo fallo de Mcgrados.

Joder, edelvais hijo de la gran puta, aprovecha y haz sangre de esa pedazo de puta que te ha roto el corazón.

Abres instagram con furia y lagrimas, vas a su chat y:

"Hola fulanita, que tal? Que te parecen estas zapatillas?"

-Foto de las zapatillas de 180 euros de los cojones.

4 horas después porque son unas putas:

"Hola Edelweis, joer, pues son muy chulas"

"Bueno, son unas zapatillas muy especiales para una chica muy especial, llevo tiempo con ellas y estoy deseando regalárselas y ver la cara que pone jejeje, tu crees que le van a gustar?"

"Aiiiis, jo, que bonitas son jajaja jejejeje, que suertuda va a ser esa chica eh, le van a encantar ;)"

"OK"

Y la bloqueas del puto instagram y que se joda por puta puta puta puta puta puta mala y puta.

Paradójicamente va a mojar más las bragas así que si se las das como un puto maricón :lol:

Bueno seamos pragmáticos, las zapatillas ya están pagadas y no se pueden devolver, deben ser entregadas.

@R.J. McReady esa niñata que no te merece te ha hecho caer en desgracia y chanza entre tus hermanos foreros que siempre tanto hemos respetado y valorado tus opiniones, especialmente entre la admin :lol:

Queda con ella en algún parque o zona poco frecuentada por la gente si es a orillas del Guadalquivir tanto mejor con la excusa de correr o las gilipolleces que hagáis en espacios abiertos la gente deportista y tal, entrega esas zapatillas mientras le manifiestas tu amor eterno y le dices la frase que siempre funciona :lol: te amo como nadie mas te querrá y tratas de abrazarla y besarla... Cuando veas su expresión de rechazo, terror y hasta muy posiblemente de nausea procedes a estrangularla hasta que dejes de sentir signos vida en ella.

Tranquilamente apartas su cuerpo a una zona de arbustos donde procedes a calzarle las zapas nuevas que le has regalado y continuas con todo el ceremonial que estimes necesario, siendo sevillano y sabiendo de vuestra experiencia en ocultar cuerpos de mocitas creo que sabes como hacer para que los topboxes no la encuentren. Ya verás como al llegar a casa, coger tu lata de cerveza fresquita, tus Risketos barbacoa y entrar al foro te vas a sentir como nuevo, catarsis que le llama @Ferris

P.D. Deja el smarphone en casa cuando vayas a entregar las zapatillas, a un brodel forero de Rianxo los topboxes lo capturaron por llevarlos durante la cita. :wink:

180 euros para intentar salir a correr con ella. ¿Se puede ser más triste? En el foro putas con 180 pavos hacen milagros.
Edito: cómo le gusta a los sevillanos del foro pavonearse de sus miserias y no hacer caso ni a su puta madre.

Última edición:
Bueno seamos pragmáticos, las zapatillas ya están pagadas y no se pueden devolver, deben ser entregadas.

@R.J. McReady esa niñata que no te merece te ha hecho caer en desgracia y chanza entre tus hermanos foreros que siempre tanto hemos respetado y valorado tus opiniones, especialmente entre la admin :lol:

Queda con ella en algún parque o zona poco frecuentada por la gente si es a orillas del Guadalquivir tanto mejor con la excusa de correr o las gilipolleces que hagáis en espacios abiertos la gente deportista y tal, entrega esas zapatillas mientras le manifiestas tu amor eterno y le dices la frase que siempre funciona :lol: te amo como nadie mas te querrá y tratas de abrazarla y besarla... Cuando veas su expresión de rechazo, terror y hasta muy posiblemente de nausea procedes a estrangularla hasta que dejes de sentir signos vida en ella.

Tranquilamente apartas su cuerpo a una zona de arbustos donde procedes a calzarle las zapas nuevas que le has regalado y continuas con todo el ceremonial que estimes necesario, siendo sevillano y sabiendo de vuestra experiencia en ocultar cuerpos de mocitas creo que sabes como hacer para que los topboxes no la encuentren. Ya verás como al llegar a casa, coger tu lata de cerveza fresquita, tus Risketos barbacoa y entrar al foro te vas a sentir como nuevo, catarsis que le llama @Ferris

P.D. Deja el smarphone en casa cuando vayas a entregar las zapatillas, a un brodel forero de Rianxo los topboxes lo capturaron por llevarlos durante la cita. :wink:
A ver si le va a pasar como al protagonista de La Desconocida, que va de sobrado con una chavala en un parque y el que acaba mal es el. Cuidado @R.J. McReady

En un gilnasium de adultos
hasta que se demuestre lo contrario
aquel fermoso quillo atisbó un bulto
tras las máquinas de cuatriceratops

Allí encontró bella dama
que supo retener con tremenda turra
él ya la consideraba parte de su cama
y pese a lo el resto le decían, él no se bajaba de la burra

Pasó el verano entero chateando
@R.J. McReady hizo su intento
ella se comía una polla negra de vez en cuando
mientras McReady insistía en su esperpento

"Lo importante es no romperle el corazón"
mientras le rompían el culo de tres en tres
él mostraba en el foro su gran ilusión
cuando a ella la ponían del revés

Pasó el verano, ella le invitó a una fiesta
se puso la gorra y la patineta se colgó al hombro
de la cena de los idiotas, ella ganó la apuesta
él no rentabilizó su cuerpo escombro

Pese a las señales, nuestro hombre le compró un regalo
(aún se veía capaz de domar a ese pony)
chutó a puerta sin saber dónde está el palo
y se le pasó el plazo para devolver las saucony

Última edición:
Lo de darle los tenis caros es una idea absolutamente terrible, salvo que sea por darnos más comidilla en el hilo, en cuyo caso es una idea cojonuda. Todo es relativo, cual diría Einstein.

Última edición:
***** piiii piiii (sonido de smartphone). *****

A - Hola ceci como estas?
B - Bien, salgo del gimnasio ahora y voy a cenar con Javi, que me tiene que contar cosas del viaje a Ibiza y el concierto
de Lola Indigo, y tu como vas?
A - Guay, aqui en la tienda, te noto la voz un poco distinta...
B- A ver...la verdad es que estoy un poco preocupada, en el gin hay un biegales con el que quise ser correcta...y a la semana me regalo unas zapatillas de 180 heuros...
A- jijiji que loco, lo tienes enxoxao o que
B- Pufff, eso no es lo peor...ayer en mi taquilla apareció un iPhone 16 y una notita un poco rara
A- Que me dices...que ponia en la notita.
B- (silencio incomodo) TRUCUTRU!!!!
A- Tía llama a tu primo que es nacional a ver que puede hacer

Menos mal que nadie del Mossad sigue este hilo que si no sobraría un 98% de tu post.

Espérate que eso no es nada, ahora viene la gran cruzada.
¡La MONGOCRUZADA!
Edelweiss ya en serio. Deja de hacer el subnormal.
sssssh , déjalo, deeeeeja :lol::lol::lol:
Al lado de este yo soy Casanova.
Tampoco te vengas arriba.
@R.J. McReady hubo contacto wassap o tlefonico o por algún otro medio durante el verano entre vosotros?
Sí, le mando un mensaje al busca.

Dar consejos a este mongolo retrasado sin luces es como dárselo al bueno y subnormal de @Ferris , todos sabemos por dónde se los va a pasar aunque ojo cuidado, que MacPollas es todavía más tonto,no creo que Ferris se hubiera gastado 180 napos en ninguna pilingui, a lo sumo creo recordar que invitó a una a comer en un restaurante poligonero.
Además,este está obsesionado por un puto culo,y encima se autoboicotea para seguir haciendo el ridículo a pesar de que todos sabemos que no va a follar con ella.
Poco nos pasa.......

Mi voto para el concurso anual está más que decidido y por goleada.........,pero que hijodeputa el tio y todavía le quiere regalar las zapatillas me caguen mi puta madre regalaselas joder te lo suplico.

Atrás
Arriba Pie