Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Su instagramio NO es el tipico de una penca de 19 años, con fotos enseñando el ombligo o en minifalda, o en bikini con medio cuerpo dentro del agua. Es de una muyer normal tirando a modosita, en ese sentido. No hace de su carne un instrumento de sus caprichos, entre otras cosas por que éstos puede que sean dar un simple paseo por el campo en un dia de lluvia o ver un atardecer junto al puente de Triana. Por eso digo, que si fuera una tindereña o una niñata de 19, ya sabría a lo que atenerme, pero NO es el caso. Es lo que me desconcierta, me aturde y me nubla las entendederas.

Pd: ya tiene 20

Mira, estás completamente loco pero no pares de escribir. Cuéntanos más.

Su instagramio NO es el tipico de una penca de 19 años, con fotos enseñando el ombligo o en minifalda
Screenshot_452.webp

, o en bikini con medio cuerpo dentro del agua.
Screenshot_512.webp

Es de una muyer normal tirando a modosita, en ese sentido.
Screenshot_445.webp

No hace de su carne un instrumento de sus caprichos
Screenshot_505.webp

Ella no es de esas, no lo podéis entender.
El tema del frotamiento yo creo que a estas alturas es inevitable. Lo que me preocupa es lo que pueda venir después.
El frotamiento fue inevitable.
Lo que vino después son 180€ malgastados y seguir quedando en ridículo, día tras día tras día. Menudo tío imbécil, supera con mucho mis expectativas.
En serio, ¿cuánto llevas sin follar con la "follamiga esporádica" que nadie más que tú conoce? :lol:

Ver el archivos adjunto 171266

Ver el archivos adjunto 171267

Ver el archivos adjunto 171268

Ver el archivos adjunto 171269

Lo que vino después son 180€ malgastados y seguir quedando en ridículo, día tras día tras día. Menudo tío imbécil, supera con mucho mis expectativas.
En serio, ¿cuánto llevas sin follar con la "follamiga esporádica" que nadie más que tú conoce? :lol:
No te molestes,es sumamente tontísimo,ganas más si mantienes una conversación con Ferris mientras zampa una hamburguesa o con un puto sordomudo, porque este es tonto y ya.

Pinta de zorrón que sólo busca sacarte la leche... quicir, los dineros tuyos y de tu puta familia.
Ninguna mujer que no sea una puta redomada se hace esas fotos.

Házte un pajote a la crema; es más barato y da mucha leche.

Tú mira dentro de las napolitanas de crema. Con el Mossad nunca se sabe.

Si ha de caer todo valenciano que pise un Consum que Jehová separe justos de pecadores, es un sacrificio que estoy dispuesto asumir con tal de cazar al sumo sacerdogordote.

Ver el archivos adjunto 171266

Ver el archivos adjunto 171267

Ver el archivos adjunto 171268

Ver el archivos adjunto 171269

Esa yegua este verano se ha metido entre pecho y espalda no menos de una docena de rabos venosos y palpitantes.

Y el gilipollas este cascándosela viendo la caja de las zapatillas.

Entiendes la diferencia entre esas fotos y estas de guarrillas random, o te lo explico con graficos y dibujitos?

Ver el archivos adjunto 171271
Ver el archivos adjunto 171272
Ver el archivos adjunto 171273

¿Que tu teen enseña el culo en tanga en plan filósofa?
¿A eso te refieres?

Hay mujeres que están siempre subiendo contenido a su Instagram y nunca se ve su cuerpo. Mucho menos su puto culo en tanga o con unos pantalones que dejan media nalga fuera.
Tú nos has vendido a tu teen como si fuera del primer grupo cuando no lo es.

Vamos a dejarlo en que te quedaste en los 11 años mentales, te has enamorado y estas en una nube rosa, ahí pensando que una cerda no es como las demás.
Una nube de estulticia rosa de la que te sacaba a bofetones

Última edición por un moderador:
El forero no puede asumir que en torno al culo de esta joven muchacha, no pueda haber una personalidad de las que escriben poemas místicos, suben fotos de imágenes fractales o reflexionan sesudamente sobre los devenires de la existencia.

El efecto halo se trata de un sesgo cognitivo en el que la percepción que tenemos sobre una persona es influenciada por una serie de rasgos. Por ejemplo, una persona simpática y guapa pensamos que también será inteligente y buena.

Última edición:
Pues está entretenido el hilo, se sale de la rutina PL, un forero puro de oliva que sin tapujos nos cuenta cosas.
Soy el crush de una teen, dice el gilipollas.
El término crushhh, gracias a este hilo, me viene taladrando mi (escaso) cerebro 🧠 desde hace semanas.
Crrruuushhh, dise el tío, dise asín:
¡ CRRRUUUSHHH! :chiquito:
Si se los doy, aunq se podría salvar la situación y lograr caliqueño, digo yo.
Dices mal
Admito mi error de cálculo al pensar que tenia ya asegura el caliqueño, pero bueno. La vida da muchas vueltas, no hay rival pequeño y al final son once contra once y en un rechace se le da la vuelta al partido.
Tu eres el Escalerillas, te han expulsado a 2 , van 7-0 (3 en el gilnasio y 4 en el.pub) en el 85' , como ya te han dicho .
El marcador es un luminoso Panasonic de 15m, lo ve todo el mundo salvo tu, Bro

A ver, esperar lo espero. El salir a correr no es más que compartir afición. Es un medio de lograrlo.
Correr es algo iniciático, conocerse uno mismo y tal. Incluso eso lo vas a mancillar y no vas a obtener nada amego.

Lo siento pero las cosas son asín.

Al lado de este yo soy Casanova.

Ha demostrado que es un seductor de pacotilla. Bienvenido al vagón.
A este shur si que le puedes ir rellenando la ficha del club NF

K#rma y dieses.

No está mal, pero el 22 lo supera en amortiguación.

Ver el archivos adjunto 171279
Esto va camino de convertirse en un esperpento al nivel del hilo de Ferris.
Un hilo que en origen era sobre tratar de ligar, al final acabará siendo sobre modelos de calzado para adolescentes.
Me duele el rapiñas, está tocado de muerte, como los perros de Miliu y trujaman.
Ocho mil páginas hablando de modelos de zapatillas y los trucutrucus que cuestan, la cotización del trucutrucu en euros, estamos en verdad, en la mayor era de la subnormalidad, el eón del mongol, la era retarded a tope de turbo. What a time to be alive...todo por el módico precio de 0.00000000001 trucutrucus, que vienen a ser unos 60000 llauros.

Esto va camino de convertirse en un esperpento al nivel del hilo de Ferris.
Un hilo que en origen era sobre tratar de ligar, al final acabará siendo sobre modelos de calzado para adolescentes.
Me duele el rapiñas, está tocado de muerte, como los perros de Miliu y trujaman.
Ocho mil páginas hablando de modelos de zapatillas y los trucutrucus que cuestan, la cotización del trucutrucu en euros, estamos en verdad, en la mayor era de la subnormalidad, el eón del mongol, la era retarded a tope de turbo. What a time to be alive...todo por el módico precio de 0.00000000001 trucutrucus, que vienen a ser unos 60000 llauros.

Si este hilo fuera serie vendría a ser The Walking Dead.

Atrás
Arriba Pie