Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me da la impresión de que a las mujeres entradas en una edad no os gusta que un cuarentón se lié con universotarias.

A sketmen le pasa igual, es como si vieran peligrar su negocio

No puedo estar más de acuerdo. No pueden ser más hipócritas las mujeres. No porque piensen eso, que allá cada uno con hacer perdurar "su negocio" como dices, sino por esa forma cínica de presentarlo. Ellas apelarán a los altos estándares de decencia y a la moral; incompatibles con un tipo frisando los cincuenta rondando a una pobre jovencita inocente y blabla cuando la única verdad es la implacable competencia intrasexual entre féminas. Son capaces de tratar a una mujer de veintipocos como si fuera una niña menor de 18.

Excusatio non petita, poshas en vinegar.

1725876284945.webp

Me jode ir dándote periodicazo tras periodicazo, pero el IPgate ya se zanjó hace mucho tiempo, el tema es que yo NO utilizaba el wifi en casa en el móvil(pecado capital: pereza) tras romper el router y traerme el nuevo. No se si lo sabes, pero cuando te traen un router nuevo, te cambia la contraseña y normalmente está debajo del router.

De todas formas lo del IPgate NO fue por lo de la cena de empresa fue por lo de la voxera (el sucnormal de naxo por supuesto).

Ahora mismo no sientes el hocico...es normal, tranquilo a lo largo de la mañana volverás a sentirlo.
No, imbécil, no. En la cena de empresa estabas escribiendo desde la misma IP que usaste durante la mañana, y que el día anterior, y el otro y el anterior a este.
Y la otra vez otro tanto, con una IP que aparecía usada hasta 40 días antes en tu perfil. Así que deja de inventar milongas sobre el móvil, el router, las antenas y demás gilipolleces que un mongólico como tú, con un croissant relleno por cerebro, es incapaz de comprender, risión de personas, que eres una risión.
Y encima cobarde y pusilánime, con la misma falta de cojones de mencionarme en este mensaje que cuando te dije que no volvieras a postear ni en el general ni el política, que cogiste tus michelines, tus pañales cagados y no volviste a pisar esos subforos hasta que pasaron varios días y te aseguraste que ya no moderaba, puta rata cobarde, que menuda falta de cojones tienes, gorrino .pringui

No, imbécil, no. En la cena de empresa estabas escribiendo desde la misma IP que usaste durante la mañana, y que el día anterior, y el otro y el anterior a este.
Y la otra vez otro tanto, con una IP que aparecía usada hasta 40 días antes en tu perfil. Así que deja de inventar milongas sobre el móvil, el router, las antenas y demás gilipolleces que un mongólico como tú, con un croissant relleno por cerebro, es incapaz de comprender, risión de personas, que eres una risión.
Y encima cobarde y pusilánime, con la misma falta de cojones de mencionarme en este mensaje que cuando te dije que no volvieras a postear ni en el general ni el política, que cogiste tus michelines, tus pañales cagados y no volviste a pisar esos subforos hasta que pasaron varios días y te aseguraste que ya no moderaba, puta rata cobarde, que menuda falta de cojones tienes, gorrino .pringui

Y seguiste con la misma cantinela con la voxera (dudo que haya alguien mas fiscalizado que yo con este tema).

En fin, culpa mía por nombrarte. No te das cuenta lo ridículo que pareces en tu rol de sheriff prohibiendo participar según que "infracciones".

Por mi parte, no sigo enmierdando el hilo.

Y seguiste con la misma cantinela con la voxera (dudo que haya alguien mas fiscalizado que yo con este tema).

En fin, culpa mía por nombrarte.
Pero si no me has nombrado, gorrino, que tienes una falta de cojones tan inmensa que hasta para nombrar a alguien en un foro te faltan, no sea que éste aparezca y te humille más de lo que la vida misma se encarga de humillarte, día sí, día también.
No te das cuenta lo ridículo que pareces en tu rol de sheriff prohibiendo participar según que "infracciones".
Sí, muy ridículo, pero tú mientras con el pañal cagado sin atreverte a entrar a esos subforos no sea que "un tío ridículo en su rol de sheriff" te meta un ban. Si es que eres pusilánime a más no poder, macho .pringui
A buenas horas, el manchurrón de caca que has soltado con mi respuesta ya no lo limpia nadie.
Y recoge tus dientes al salir, que el periodicazo lo ha escuchado hasta la ex mujer de @serdo.

Fiscalizado?? si te pillan te pillan, se reconoce y ya está joder, que no pasa nada.
En fin, culpa mía por nombrarte. No te das cuenta lo ridículo que pareces en tu rol de sheriff prohibiendo participar según que "infracciones".
Si tuvieras cojones lo habrías citado... son los mismos cojones que te faltan para otras tantas cosas en la vida.
Entiendes el porqué tienes un hilo solo para ti?

Fiscalizado?? si te pillan te pillan, se reconoce y ya está joder, que no pasa nada.

Si tuvieras cojones lo habrías citado... son los mismos cojones que te faltan para otras tantas cosas en la vida.

Te tengo ignorado, me pareces uno de los mas gilipollas del foro con diferencia, así que deja de preguntarme porque no te voy a responder a nada.

Chapa este hilo, que es un invent todo.
Qué decepción.

Lo que está claro es que nuestro nuevo subnormal se ha metido una flipada él solo de cuidado.

No os paséis con el tres veces subnormal que su tarea ha sido gigantesca.

Bueno, visto lo visto y que se ve que todo lo que toco lo ensucio, me desconecto unos días (quizá cuando venga tengo un ban de cuidado, que no tengo a los moderadores contentos)

:boniato:

Au revoire.

El forero ha sido devorado por el personaje y el personaje por el monstruo. Un ex y otro mod detrás como hienas sarnosas...

Lo que está claro es que nuestro nuevo subnormal se ha metido una flipada él solo de cuidado.

Que un idiota se contradiga no es prueba de que haya mentido o dejado de hacerlo. Igual la mentira es negarlo o igual es imbécil y no sabe ni lo que escribe.

Yo si te creo Edelwais

Atrás
Arriba Pie