Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Un hombre con edad no se correria nada más sacar la P. Lo haríamos con mimo y ternura y ella siempre dirigiéndote. eso no lo hace una chavalin de 20 años. No es muy legal pero cuantas chavalas no tienen relaciones bien tempranas.
Pero juan, de que edad te crees que estamos hablando?

- Reunión de amijas.
A- Olle y quien era el biegales ese que vino a la fiestuki?
B- Uno que conocí en el ginlasium y que lo tengo babeando, nunca mejor dicho.
(Risas de ultratumba)
C- Sabes que en un mes tenemos el concierto de Bad Bunny y necesitamos un taxista que nos lleve a las 9 y nos recoja a las 2...
B- Sujetame el cubata la coca cola zero...
(Risas de ultratumba 2)

Última edición:
se me ha ocurro un plan sin fisuras.
:pensativo:
No es un plan para chingar, que podría darse, pero no es lo que se busca. Sería única y explusivamente por el LOL.
:nomejodas:

no quiero dejar pasar semejante oportunidad para buscar el LOL. Y quien mejor conocedor de los más reconditos secretos del LOL con mueyeres que el hamijo @THORNDIKE .
:trollface:
Por eso, quiero enviarle una invitación formal para que acuda conmigo a la fiestuki de pipiolos de 20 años.
Yo al plan sí que le veo fisuras, pero anales. Si al final la muyaya no está receptiva, la idea es acabar con el amigo tornillos consolándoos mutuamente???

En otro orden de cosas, el flunitrazepam (Rohypnol) que me pediste por privado ya la he conseguido. ¿A qué dirección te la mando? Me ha costado conseguir tanta dosis, me parece excesivo para una teen.... ¡ni que fueras a drogar a un tio de 80 kg de gimnasio!

Última edición:
Eso había pensado, y eso es lo que haré. De hecho, hoy nada de contacto. Sólo espero que la proxima vez que me vea en el gimlasio no venga hacia mi sonriendo con cara de corderita y se me apalanque junto a mi la tarde entera, porque si no volveremos a las andadas. Igual he malintepretado las señales pero coño, uno no es de piedro.

Ya estás tardando en cantarnos algo aqui, eso yes.

Negativo, ayer hablé con varias de ellas y tan normal. No me habría invitado de ser eso un problema.

Buenos, sois muchos pa citar asi que hablaré en terminos generales. Podría haberme marcado un @Sureño y decir que me he chingado a 3 modelos de Sports Illustrated la misma noche, o un @Sir Ano de Bergerac y decir que un dia rechacé a 2 azafatas de Sweden Airlines porque tenia jaquequita de leer tantos libros. Pero no. Puede ser, como dice uno, que haya sido frienzoneado momentánemente. Quien lo sabe? Lo unica certeza que tengo ahora mismo es que mis wevos morenos esta noche se van al Villamarín. Ya como el Betis no consiga los 3 puntos si que me da algo, me cago en tó. Eso sí, lo que de ninguna manera vi venir fue al espantajo de @Ferris haciendo chanza de alguien por no haber chingao. Un tipo que problablemente sea virgen con casi 40, aqui despiporrándose de otro forero. Este tio de la foto, con esa papada que tiene su propia luna orbitando alrededor, riendose de otro porque UNA NOCHE, no ha chingao. Se puede ser mas miserable? Dudo mucho que la raza humana cuente con más individuos asi.

Ver el archivos adjunto 170946
Se te ha pasado citar al más importante: el @trabajador social que te ayuda cada día a cambiar de calzoncillos.

:pensativo:

:nomejodas:

:trollface:

Yo al plan sí que le veo fisuras, pero anales. Si al final la muyaya no está receptiva, la idea es acabar con el amigo tornillos consolándoos mutuamente???

En otro orden de cosas, el flunitrazepam (Rohypnol) que me pediste por privado ya la he conseguido. ¿A qué dirección te la mando? Me ha costado conseguir tanta dosis, me parece excesivo para una teen.... ¡ni que fueras a drogar a un tio de 80 kg de gimnasio!
Lo del amigo Tornillería es, además de por el LOL, para mostrarle que hay vida femenina más allá de las cincuentonas con porblemas de retención, eso yes

Lo del amigo Tornillería es, además de por el LOL, para mostrarle que hay vida femenina más allá de las cincuentonas con porblemas de retención, eso yes
¿Sabes algo más creepy y siniestro que un cuarentón en una fiesta de universitarios?

Sí, que se traiga a otro amigo suyo.

LOL va a haber, eso yes...

¿Sabes algo más creepy y siniestro que un cuarentón en una fiesta de universitarios?

Sí, que se traiga a otro amigo suyo.

LOL va a haber, eso yes...
LOL habría a raudales, eso yes. Es que pasó de ir sólo, y no se me ocurre a nadie mejor para un evento así. Para él sería como pasar de vegano a carnívoro en una tarde. De 50 a 20, vaya.

LOL habría a raudales, eso yes. Es que pasó de ir sólo, y no se me ocurre a nadie mejor para un evento así. Para él sería como pasar de vegano a carnívoro en una tarde. De 50 a 20, vaya.

¿Pero no has leído su hilo? Que con las de 20 es como si tuviese dentadura postiza, no hinca el diente.

Cuando dijo lo de ir a una fiesta nuestro amigo tal vez pensaba que era como el final de Love Actually y sexo ultrafácil con universitarias cachondas pero en mi cabeza resonó algo así:

Cuatro jóvenes están recostadas sobre cojines de seda, comiendo uvas y dátiles, mientras esclavos abanican suavemente con grandes hojas.

Livia
: (mordiendo una uva) Chicas, miren lo que me trajeron de Egipto. ¡Perfume de loto! Dicen que Cleopatra lo usaba antes de bañarse en leche de burra. Ahora hasta el aire que respiro es realismo histórico. ¡Divino!

Octavia: (jugueteando con un dátil) Eso no es nada. A mí me mandaron unas hojas de té… ¡desde las montañas de la India! Parece que en vez de vino, allí beben esta cosa caliente. Lo intenté, pero... al tercer sorbo, mejor volví al falerno.

Cornelia: (bosteza) Qué tiernas, chicas. Yo tengo algo que realmente vale la pena: un peine de marfil, ¡desde Numidia! Es perfecto para mi cabello. Aunque a veces me pregunto si no mataron al animal equivocado…

Teen de RJ McReady: (llega cubriéndose con una capa) ¡Perdonen la tardanza! He vuelto de Gallaecia ulterior pero es que me había encontrado con un esclavo que parecía haber salido de las cenizas de la primera pira funeraria de Roma. ¡El tipo dice que luchó con Espartaco! ¡Debió haber estado ahí cuando se fundó el Imperio! Su cara está tan arrugada que parece un mapa de las campañas de César, y cuando habla… casi podía escuchar el crujido de las ruinas de Cartago. ¡Y sus rodillas! Chicas, les juro que se movían como las puertas del viejo Foro: siempre rechinando.

Livia: (sorprendida) ¡¿Un boomer?! ¡Eso sí es exótico y no lo nuestro!

Octavia: (pensativa) Gallaecia... ¿eso no está cerca de donde viven los Liachuenses? O… ¿eran los Lusitanos? No estoy segura.

Cornelia: (se incorpora y llama a un esclavo) ¡Tú! Avisa Mundele. Esto hay que verlo.

Última edición:
Elegid vuestra FANTASMADA favorita. La mía es la que está en negrita.

ahora está de moda el tener eso que llaman "crush" pero a este paso, creo que probablemente la cosa acabe en algo más -aun no ha habido acercamiento carnal de ningún tipo- . Y he aqui que me surge un mar de dudas; que puñetas hago? Le digo que sólo tema sepsual? Y si queire algo más, que hago?

Eso ya, pero...y después? Y si soy algo más que un crush para ella? No quisiera dejarle marcas en el espíritu más alla de la miríada de dentelladas que le daría en esos glúteos.

Es toda una señorita a la que por lo visto le atraigo YO. No es que le gusten los pollaviejas, no; le gusto YO y punto.

Si lo que quiere es sólo tema de caliqueño, por mi encantado, pero y si me sale con que querría algo más? Yo sé que no me meteria en algo así, pero como decirselo sin romperle el corazon, o lo que quiera que sea que tengan las mujeres en el pecho?

A ver, aunque no mucho, uno tiene ya cierta experiencia tratando con muyeres, y sé perfectamente cuando una de ellas si sitne atraida por mi, o al menos intenta hacer creer que es así. Si estoy entrenando con curl de biceps y se me sienta al lado "a descansar" y así charlamos un rato...blanco y en bottle.

No sé por qué pero le atraigo.

Sé perfectamente distinguir cuando una tia está coqueteando y cuando no.

que yo no quiero nada serio y no sé si decirselo asi de forma tan cruda puede reabajar un poco el suflé y causarle penas y penurias.

Evidentemente, cuando a una chica le dices que cuando quieras la invitas a cenar y te dice deprisa, "pues este este viernes mismo", yo creo que hay mar de fondo y algo debe sentir. Ahora ya lo que se le pase por esa cabecita sobre si quiere algo formal o más asi de amigos con beneficios, sólo Dios lo sabe. Y en eso estoy, descubridndo poco a poco.

las tias a esas edades nos ven como algo exótico, prohibido

La cosa pinta bien; he logrado penetrar en su círculo de confianza hasta tal punto que me ha contado cosas personales, aunque no de temas de guarreo, eso yes. Pero es que con esa edad, como cojones le digo o insinúo que le quiero dejar ese culo como la bandera de Japón sin que se asuste?

Rie, rie, pero hoy me ha susurrado via instagramio que "se pone nerviosa cuando habla conmigo". Esto, o bien me cuesta de 6 a 8 años y 1 mes en Alcalá-Meco, o revolcon asalvajao, eso lo saben hasta los hebreos.

En el fondo me da pena usar tan grácil florecilla.

yo, en sabiendo que sólo con queriendo percutirla, lo tendría hecho en en 97%, pero...que derecho tengo yo a trastocar la psique de una chica de 19 años que es más nilña que mujer?

La carne es debil y yo además nunca he sido de hacer prisioneros en temas de muyeres

Dais por sentado que una tia de esas solo quiere casquete asalvajao, y ya te digo yo, que por las conversaciones que tenemos, seguro que me pediría algo más. Llámalo intuición masculina si quieres, pero ahi esta.

El tema del frotamiento yo creo que a estas alturas es inevitable. Lo que me preocupa es lo que pueda venir después.

Joder, que poco habláis aqui con muyeres para daros cuenta de que palo va cada una. Una tia asi puede tener el casito que quiera y de quien quiera, pero me ha elegido a MI.

he decidido hacerle un regalo de forma altruista, es decir, sin ninguna intención de llevarla al catre, puesto que creo que no me hae falta convencerla a estas alturas.

Desde luego es que no tenéis ni pajolera idea de cómo cortejar a una dama, la virgen.

A estas alturas ya dije que podría habérmela triscado.

a mi lo que me ha funcionado ha sido mirarle el trasero sin disimulo.

Bueno, tal vez que sea guapete a ojos de una teen. Quicir, no tengo canas, ni michelines ni aspecto moruno. Hay que mirar el culo sin disimulo pero nin parecer un baboso.

Ya esta de sobra tirada, y recogida con el pez en el anzuelo. El tema está en qué hacer con el pez, si degustarlo o devolverlo al agua vivita y coleando.

Ahora el subidon es cuando tienes a un par de metros delante tuya a una teen de 19 en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), haciendo escuat con un culote de color celeste y sabes que tienes posibilidad de sostener esas nalgas entre tus manos un dia de estos.

es un autentico subidón el sentirte deseado por una teen.

La unica forma en la que quedaria así es si me la triscara y ella quisiera algo más. Y es lo que estoy intentando decirle sin que se moleste, que no me veo saliendo con una teen. Si resulta que solo quiere follamigo estupendo, si no, pues nada

Y además puede que sea el primero que se lo coma. Como te quedas?

Vamos, que le quiero taladrar el juju, pero sin que sea una experiencia traumática para ella

Pues tal como yo veo el panorama, y como ya dije en su dia, si no me la he triscado ya ha sido, primero porque está en la quinta puñeta, y segundo porque aun no sé a ciencia cierta si sólo busca follamigo o algo más.

El caso es que que la veo sentimentalemnte aún muy niña y algo así , si se lo toma muy ens erio la puede dejar marcada, y no es plan.

Se trata de ponerla mirando pa la Giralda sin crear ningun vinculo mas alla del caliqueño en sí. Por cierto os presento a sus piernas:

Bueno, si no tenéis roce con teens, logico que no os lo creáis. Yo antes de ir al ginlasium tambien pensaba que éramos invisibles para ellas, pero en el momento que sienten tu mirada clavada en sus culamenes, algo les hace tilin en sus cabecitas.

Lo del crush con maduritos, para que lo habría de inventar?

Yo siempre habia soñado con una muyer así y ahora que la tengo al alcance, me pueden los miedos, o mejor dicho, que uno es un caballero y tiene consideración por el alma pura y celestial de una teen que tal vez un dia cometió el error o no -quien sabe- de apuntarse al mismo ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que yo.

No, no, yo soy el primero que ni contempla siquiera la posibilidad de una relación formal con una chica de 19

El conceto de la historia está en que, sentirse deseado por una teen angelical a mis años, como dice @redpo , es un autentico chute de lo que sea que nos haga sentir bien y andar como flotando. Es algo adictivo

no sé como plantearle a una chica de 19 que llegado el caso seríamos follamigos, y no sé a ciencia cierta cómo se lo tomaría. Porque si ella es la que busca algo más -cosa que dudo- se puede llevar una buena decepción si se lo digo crudamente. Y si sólo quiere revolcón, pues mira, eso que nos llevamos.

Cuando se fijó en mi por primera vez fue porque se dió cuenta que le estaba mirando el culete. Eso imagino que provocaria que algun cable de su cerebro hiciera tierra y se fijara en mi.

y quiero seguir apareciendo en sus sueños como algo exótico y prohibido a las demás teens, que no decaiga el interés

No creo que por dejar de ir a la fiestarraca esa deje de tenrr posibilidades de coito

Si hubiera sido yo el que la hubiera turreado y logrado seducirla pa casquete pues vale, sería un capullón por darle coba y luego no rematar la faena, pero es que ha sido ella

Quien me ibaa decir que una se interesaría por mi.

O puede que nunca hasta ahora se haya sentido atraida por un maduro, que sea la priemra vez que sueña con ser la muñequita de un tipo maduro que la trata como una princesita entre sus manos

De momento lo unico que la he penetrado ha sido su "circulo de confianza", que es lo más dificil. El resto debe ser coser y cantar

El conceto es, a grandes rasgos, que no sé si hacerlo o no por las consecuencias que puede acarrear en ella, que vuelvo a repetir, no es una tia que esté acostumbrada a echar casquetes con un tio distinto cada finde.

el conceto primigenio por el que abrí el hilo fue porque no tenia claro si chingar o no, por las repercusiones que podia tener:

Pueden pasar varias cosas, a saber:
- Le digo que sólo como follamigos: se puede desilusionar y mandarme a hacer pueñetas.
- Le digo que relación algo más seria: botellonas+fiestas de la uni+pizza con amiwitas. El horror.
- No le digo nada y espero a que ella se signifique.

En definitiva; el casquete creo que ya lo tengo asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

que son muchas conversaciones ya en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que si solo fuera por presumir no me habría contado su vida en fasciculos.

Lo ideal sería se amiwitos con derecho a roce, pero como ya he dicho, esta chica no es de tener cosas así.

Se fijan en maduritos y fantasean con ellos, pero con maromos que esten presentables y se conserven. Yo, como ya he repetido en varias ocasiones, ni tengo arrugas, ni ojeras, ni calvicie ni panza cervecera. Y se fijan no porque me lo imagine yo, sino porque me lo ha dicho ELLA.
Es que, menudo pedazo de imbécil .pringui.pringui.pringui

Bueno terminamos el resumen del hilo y ya pasamos al turno de preguntas y cierre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno terminamos el resumen del hilo y ya pasamos al turno de preguntas y cierre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uffff en semana Santa me hice viaje y acabé en una fábrica de cuero. En el pueblo donde estaba la fábrica de chiruca. Al ser el pellejo uno de mis cosas favoritas casi me da una embolia. Menudo frenesí allí mirando cosas.

Me compré una cartera que necesitaba y todo tipo de mierdas pero, PERO intenté comprarme unas zapatillas como las del video. Necesito esa mierda y ahí contaban menos de la mitad que en donde vivo. Pues resulta que al ser un modelo femenino no tenían mi talla.

Todavía lloro por la noches

Última edición por un moderador:

Apenas se nota que está pactado.

Estoy por hacerme un perfil de veinteañera nórdica oñcon pies grandes y atacar a Edelwais. A ver si me la compra él.
Jejejwjw
En definitiva; el casquete creo que ya lo tienes asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

En definitiva; el casquete creo que ya lo tienes asegurado, por lo menos uno. Pero, y después?

Qué casquete?
En cuanto diga que las ha comprado espero a que pase el tiempo de devolución y elimino el usuario, sin quedar ni pollas.

Luego le hago una oferta por las zapas y arreglau

Me lo he tragado enterito, está entretenido:
- Forero que pide consejos para, obviamente, no hacer ni puro caso de ellos.
- Forero que ve cosas.
- Forero con ¶ilusioneeeeh¶
- Forero que no se come un rosco
- Llega otro forero que tampoco se come nada y hace chanzas y gran jolgorio . Puro PL.

Pero bueno, el forero nos los cuenta con detalle, se defiende a base de periodicazos contra el villano , mientras intenta una huida ascopenica hacia adelante con otro conforero yonkigitano.
Mis dieses por tanto pana @R.J. McReady

K#rma, Crush, Crash y crá

Última edición:
Se fue a vivir a Soria, o Palencia o un sitio de esos. Se sacó plaza allí.
Burgos, como bien dijo el pana soplagaitas

A lo mejor no necesita más zapatos, sino más grandes. Que le compre unos talla 54 como El Bello Dueñas.

@pai-mei se ha comprado un Rolls Phantom, que mide 5,76 de largo por 1,95 de ancho... No sé si eso les dice algo.
...que la CUCA lo vale.

K#rma y minutos musicales

Elegid vuestra FANTASMADA favorita. La mía es la que está en negrita.

Es que, menudo pedazo de imbécil .pringui.pringui.pringui
Que bien lo pasamos un domingo por la mañana dos horas rebuscando citas, me cago en la leche que mamé.

Uffff en semana Santa me hice viaje y acabé en una fábrica de cuero. En el pueblo donde estaba la fábrica de chiruca. Al ser el pellejo uno de mis cosas favoritas casi me da una embolia. Menudo frenesí allí mirando cosas.
Screenshot_527.webp

Respondo preguntas.

Atrás
Arriba Pie