serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Esperaremos acontecimientos, eso es todo.
Te enciendo un par de velas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperaremos acontecimientos, eso es todo.
Negras.Te enciendo un par de velas
No me refiero a eso, que aquí muchos se follarían a la mortaja de Lola Flores.
Quiero decir que está cucú de la cabecita.
Qué cojones van a estar igual si antes de la fiestuki decías que la tenías ya hechísima y que lo único que te preocupaba es que ella quisiese realción porque tú sólo querías follar y después ha quedado claro que ella pasa de ti.Las cosas están exactamente igual despues que antes de la fiestuki.
No nos queda otra, y cruzar los dedos porque ese acontecimiento sea un tractor aplastando tu mierda de cerebro.Esperaremos acontecimientos, eso es todo.
Que no, que está hecho, que lo único es no herir sentimientos.Qué cojones van a estar igual si antes de la fiestuki decías que la tenías ya hechísima y que lo único que te preocupaba es que ella quisiese realción porque tú sólo querías follar y después ha quedado claro que ella pasa de ti.
Que dejes de montarte películas.
Que no, que está hecho, que lo único es no herir sentimientos.
Cuando digo que respondo preguntas es sobre las Chiruca a @Pepinillo o zapas de running. Lo de la cena pantagruélica de hambruguesas rpemiadas, iba a ser ayer, pero como no ha habido contacto pues, ahí ha quedado, quien sabe?
Las cosas están exactamente igual despues que antes de la fiestuki.
Este hilo me está poniendo muy triste.Tampoco habiamos concretado lugar y hora. Fue un "ya hablaremos, oki?"
Que le iba a invitar a la chavala a una hamburguesa como cosa especial.Este hilo me está poniendo muy triste.
Sí ella estuviera loca por estar contigo habría insistido en concretar día y hora y lugar y habría elegido el tanga y el sujetador a juego y... pero te ha dicho "ya vamos viendo si eso, a ver si con un poco de suerte no insistes".
Tú tenias en tu cabeza el follercio asegurado y resulta que fuiste a una mierda de evento a aburrirte y a no follar...
Para qué te casaste? Te creía un tipo inteligente, subnormal pero inteligente joderrr Brenda cualquier día te va despojar de toooooodoooo.Joder, acabas de describir mi boda.
Que le iba a invitar a la chavala a una hamburguesa como cosa especial.
Para qué te casaste? Te creía un tipo inteligente, subnormal pero inteligente joderrr Brenda cualquier día te va despojar de toooooodoooo.
No me habria invitado a la fiestuki, de pensar que hacía el ridiculo, no te parece?Han pasado días y ha habido tiempo de que las hamijas hayan hecho su labor de zapa, era previsible tras el Fiestagate.
La muchacha estaba en su fantasía de ser una mujer fatal a la que un hombre maduro se tomaba medio en serio y ahora está en fase de morirse del ridículo.
Ya he dicho que desde el jueves no ha habido contacto. Esta tarde me toca hombros en el llym, si coincidimos pues a ver que pasa.@R.J. McReady cabrón deja de escribir en todos los hilos menos en este.
Esto:esta tarde me toca hombros en el llym, si coincidimos pues a ver que pasa.
Ya he dicho que desde el jueves no ha habido contacto. Esta tarde me toca hombros en el llym, si coincidimos pues a ver que pasa.
No me habria invitado a la fiestuki, de pensar que hacía el ridiculo, no te parece?
Ya he dicho que desde el jueves no ha habido contacto. Esta tarde me toca hombros en el llym, si coincidimos pues a ver que pasa.
Negativo, ya tenia fotos mias, se las podría haber enseñao antes del evento. Os empeñais en ver algo raro en algo que, sin ser habitual, es normal.No, cuando invitó a una fiesta al cuarentón de buen ver del gimnasio, pensaba que iba a fardar. El problema es que luego se dio un choque con la realidad.
Negativo, ya tenia fotos mias, se las podría haber enseñao antes del evento. Os empeñais en ver algo raro en algo que, sin ser habitual, es normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.