Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Negativo, ya tenia fotos mias, se las podría haber enseñao antes del evento. Os empeñais en ver algo raro en algo que, sin ser habitual, es normal.
No lo entiendes. Una cosa es conocer la historia en abstracto y de lejos, con los adornos que le habrá metido la muchacha al asunto y otra muy distinta ver al cuarentón perdido en una fiesta adolescente con cara de proverbial pulpo en el garaje.

Los cuarentones molones no van a fiestas de adolescentes persiguiendo a chicas, ahí se perdió el misterio.

Y luego las pajas mentales esas de que "me ha dicho que las teens tienen fantasías con viejos". Si alguien ha follado con una que le diga con quien le gusta follar... Cuando quieren lo hacen, no hablan. Esa zorra quería que le compraras zapatos.

Ni caso @R.J. McReady , el Brad Pitt cuarentón va a una fiesta de mierda de esas y nada que ver, con esto te quiero decir que eres más feo y tienes más voz de maricón que Brad Pitt, pero eh, sin acritud. El tema es que tienes predisposición a seguir pagafanteando a la mínima que te riegue un poco el oído para obtener su satisfactoria dosis de casito, recuerda que para ellas nunca es suficiente. Eso alargará más la historia para regocijo del lol y de muchos foreros, a mí por otra parte ver a un hombre haciendo el ridículo frente a una mujer no termina de hacerme mucha gracia, tengo sentimientos encontrados.

Última edición:
- "Hola, Yumileidi (una gorda cubana que conoce a la teen)! Has visto a Jimena? (la teen)".
- "No, me escribió diciendo que se cambiaba al Mortal G.y.m Pro".
- "Pero si eso está lleno de asesinos y violad... Ah, ok. Gracinsnsncncnsifsniffffff".

Somos hombres, somos débiles cuando vemos un coñito de buen ver...hasta ahí todo ok.

El problema es que lo ha vendido como una epopeya al estilo Ben Hur y la realidad es que ella pasa de su puta cara y el está todo el día pensando en ella.

Yo si fuera el padre de ella, empezaría a tomarmelo en serio, su hija tiene un fanático compartiendo pesas.

¿Pero tú hace cuánto no te ligas y follas a una mujer?
Yo pa qué voy a chingar, si tengo unas oculus quest 2
Los cuarentones molones no van a fiestas de adolescentes persiguiendo a chicas, ahí se perdió el misterio.
Desde nuestro prisma, tal vez, pero míralo con ojos de teen. La cosa cambia mucho.

Y luego las pajas mentales esas de que "me ha dicho que las teens tienen fantasías con viejos".
Las tienen, las tienen, pero no con "viejos", sino con maduritos experimentados que no tengan barriga cervecera y que no sean calvos.

El tema es que tienes predisposición a seguir pagafanteando a la mínima que te riegue un poco el oído para obtener su satisfactoria dosis de casito, recuerda que para ellas nunca es suficiente.
Cuando yazca en mi lecho de muerte -que espero sea mas tarde que pronto- no quiero volver la vista atrás y que al arrepentimiento por no haberlo siquiera intentado me corroa el alma. No quiero recordar estos momentos y odiarme a mi mismo por no haber ido a la dichosa fiestuki, o lo que sea que quede por venir. Que he podido hacer el ridiculo? Bueno, eso es algo subjetivo que reside en los hogos de quien mire, pero yo no lo veo así, puesto que el fin justifica los medios. Y, qué narices, yo por el culete de una teen de llym mato. MA-TO.

Yo pa qué voy a chingar, si tengo unas oculus quest 2

Desde nuestro prisma, tal vez, pero míralo con ojos de teen. La cosa cambia mucho.

Las tienen, las tienen, pero no con "viejos", sino con maduritos experimentados que no tengan barriga cervecera y que no sean calvos.

Cuando yazca en mi lecho de muerte -que espero sea mas tarde que pronto- no quiero volver la vista atrás y que al arrepentimiento por no haberlo siquiera intentado me corroa el alma. No quiero recordar estos momentos y odiarme a mi mismo por no haber ido a la dichosa fiestuki, o lo que sea que quede por venir. Que he podido hacer el ridiculo? Bueno, eso es algo subjetivo que reside en los hogos de quien mire, pero yo no lo veo así, puesto que el fin justifica los medios. Y, qué narices, yo por el culete de una teen de llym mato. MA-TO.

Madre mía, te daré otro consejo que no vas a seguir, devuelve esas zapatillas, trucu trucu.

Bueno, pues con está ultimas declaraciones ya lo tenemos en la terna de los 5 candidatos a:

- Subnormal 2024
- Petardazo rapiñero del año

Última edición:
Qué contento está el gordo del patio cuando los malotes zurran al granudo al descubrirse que éste se había inventado que este verano se echó una novia en el pueblo...

En las fotos no se te escucha hablando.
Menos mal que no te leias el hilo, eh jodío.

Bueno pues con está ultimas declaraciones ya lo tenemos en la terna de los 5 candidatos a:

- Subnormal 2024
- Petardazo rapiñero del año
Las generaciones vendieras recordarán días como la toma de Constaninopla, la caida del Imperio Romano, el Día D, el bombazo a Hiroshima y aquel dia de agosto del 24 en el que compraste un ventilador.

Pero si puedes intentarlo. Pero con otra.
Otra que, otra teen? Chumacho, tú no sé, pero a mi no se me acercan muchas teens a lo largo del día. Que puñetas, salvo las novietas de mis sobris, es la única con la que he hablado en mucho tiempo.

Pero como que matas si no has hecho absolutamente nada salvo a ir a una fiesta y no hablar con ella.

:omg:
De momento...

Qué contento está el gordo del patio cuando los malotes zurran al granudo al descubrirse que éste se había inventado que este verano se echó una novia en el pueblo...

Es lo que tiene cuando el granudo te tira el bocadillo al suelo y te recuerda que no has pasado las pruebas de educación física...

Menos mal que no te leias el hilo, eh jodío.

A ver, arriquitaun. Te lo voy a explicar una vez sola, para que seas capaz de comprenderlo y para que veas que no es incompatible lo que escribí y lo que está ocurriendo.

-Cuando dije que no había leído las cuarentaytantas páginas de hilo fue que no había leído el hilo hasta ese momento.
-Posteriormente, así como uno se engancha a una telenovela una tarde tonta de domingo, me enganché a la subnormalidad que esto segregaba y sí comencé a leer el hilo, visto que la catástrofe rondaba cada vez más cerca.

Venga, a la próxima que me cites espero que tengas algo mejor que decir.

Última edición:
A ver, arriquitaun. Te lo voy a explicar una vez sola, para que seas capaz de comprenderlo y para que veas que no es incompatible lo que escribí y lo que está ocurriendo.

-Cuando dije que no había leído las cuarentaytantas páginas de hilo fue que no había leído el hilo hasta ese momento.
-Posteriormente, así como uno se engancha a una telenovela una tarde tonta de domingo, me enganché a la subnormalidad que esto segregaba y sí comencé a leer el hilo, visto que la catástrofe rondaba cada vez más cercana.

Idem, de hecho la mayoría de citas que puso naxo el otro día no las había leído en su día, irrumpí con la compra de las zapas y también pude prever como se mascaba la tragedia, tampoco hacía falta ser unos genios.

¿Qué pasa, aquí no trabaja nadie?
Así me gusta. Yo me he levantado para coger el perolo de lentejas y me he vuelto a la cama a desayunar como un marqués.

Otra que, otra teen? Chumacho, tú no sé, pero a mi no se me acercan muchas teens a lo largo del día. Que puñetas, salvo las novietas de mis sobris, es la única con la que he hablado en mucho tiempo.

Es mejor renunciar a la única teen con la que has hablado que hacer el ridículo, joder tu autoestima y no follártela.

- No me he leído el hilo
- Como no está chapado este hilo
- Puff cualquier cosa tiene una vida mas interesante.

- Me he follado a mi chica (que es un angel y está muy buena por si no lo sabéis) y aún huelo el perfume de la victoria (interezzzzzzzantisimo)

Quien adivine quien es tiene un plato combinado con su postre y café, paga la casa.

Última edición:

-Posteriormente, así como uno se engancha a una telenovela una tarde tonta de domingo, me enganché a la subnormalidad que esto segregaba y sí comencé a leer el hilo, visto que la catástrofe rondaba cada vez más cerca.

No, no queremos enciclopedias caballero, muchas gracias.

Es mejor renunciar a la única teen con la que has hablado que hacer el ridículo, joder tu autoestima y no follártela.
Qué es "hacer el ridiculo"? Porque si a la persona que rpesuntamente lo está haciendo le importa una higa el hacerlo, o que los demás piensen que lo hace, que sentido tiene decir que "hace el ridículo ? Es cierto que he podido cometer un error de +- 15% asistiendo a la fiestuki, pero sabes que?
Screenshot_518.webp

Es lo que tiene cuando el granudo te tira el bocadillo al suelo y te recuerda que no has pasado las pruebas de educación física...
A ti lo que te pasa es que no soportas que otro hilo tenga mas likens que el tuyo, mangurrián. No te preocupes, este pronto se perderá como una lágrima en la lluvia.

No, cuando invitó a una fiesta al cuarentón de buen ver del gimnasio, pensaba que iba a fardar. El problema es que luego se dio un choque con la realidad.

Y además, viendo la suerte de nuestro compadre, seguro que estaba hablando muy alto porque la música así lo requería y se acabó la canción de sopetón, quedando sólo el forero con su perturbador soniquete.

Bueno, pues con está ultimas declaraciones ya lo tenemos en la terna de los 5 candidatos a:

- Subnormal 2024

Pues mira que lo pones difícil, hijo de puta.

- No me he leído el hilo
- Como no está chapado este hilo
- Puff cualquier cosa tiene una vida mas interesante.

- Me he follado a mi chica (que es un angel y está muy buena por si no lo sabéis) y aún huelo el perfume de la victoria (interezzzzzzzantisimo)

Quien adivine quien es tiene un plato combinado con su postre y café, paga la casa.
La de 60 leuros?

Atrás
Arriba Pie