Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Esto va camino de convertirse en un esperpento al nivel del hilo de Ferris.
Un hilo que en origen era sobre tratar de ligar, al final acabará siendo sobre modelos de calzado para adolescentes.
Me duele el rapiñas, está tocado de muerte, como los perros de Miliu y trujaman.
Ocho mil páginas hablando de modelos de zapatillas y los trucutrucus que cuestan, la cotización del trucutrucu en euros, estamos en verdad, en la mayor era de la subnormalidad, el eón del mongol, la era retarded a tope de turbo. What a time to be alive...todo por el módico precio de 0.00000000001 trucutrucus, que vienen a ser unos 60000 llauros.
1 trucutrucu = 100 canallitas

A ver, también tenemos a un tío que va en un descapotable cascao coleccionando toallas cagadas por señoras. Aquí solo hay material fino fino. Somos titanes. No nos salvamos ninguno.

También lo entiendo, ya tenemos una edad como para haber entendido que buscar mujeres o intentar follar es lo peor que se puede hacer.

De todas formas, aunque esté retirado del vicio y de la droga... ya conté la última vez que fui de fiesta. Me lie con dos universitarias. A la vez.

También conté la última vez que me quedé solo con una mujer, hace un mes o así. Acabamos liados en un sofá. En el curro.

Hoy mismo me he cruzado con una de la oficina y hemos acabado abrazados. Y la digo la última vez que me quedé solo con una mujer refiriéndome a una extraña, que suelo dormir acopañado.

Pero coño, yo es que paso de ligar y de hablar con nadie que no me pague. Ya he vivido demasiadas aventuras sexuales como para buscar más. Y mucha más pereza me da escribir aquí nada serio, que bastante ocupado estoy. Ahora estoy abriendo nuevos horizontes, aventuras de otro tipo que follar y drogarme ya lo te go mu quemado. Cuando tenga mi Phantom os escribo mis memorias.

Última edición por un moderador:
Aún así no me jodas @pai-mei. Estas ensalzando a una época y a unos tíos que no follaban ni pagando. Si por lo menos hubieras mencionado al Carlitos y el kawi.

Joder, si es que esté foro es horo, solo hablamos aquí lo mejor de lo mejor de lo mejorrrr

Screenshot_540.webp

Bueno, Edelweiss, te tengo que contar una cosa.

Ya ha vuelto mi hija de Estados Unidos y Canadá (y bueno, Puerto Rico), el verano currando y viajando con lo que ganaba.

20 añitos, llegó ayer, la he invitado a comer tras las clases y qué guapa está la cabrona.
Al poco de sentarnos me dice que ha vuelto con novio, y sorpresa... ¡NO ES UN CUARENTÓN!

Un chaval de su edad de Madrid, de hecho tres meses menos (por lo tanto un curso por debajo de ella) que estudia un doble grado con Ingeniería.
Nombre español, padres españoles no sé si pechos operados, espero que no.

Ahora, para risión de @Tiboroski y de @Nate Fisher el mamón es del club de los gitanos. Esperándolo estoy a que venga.

20 añitos, llegó ayer, la he invitado a comer tras las clases y qué guapa está la cabrona.
Al poco de sentarnos me dice que ha vuelto con novio,

Mira no, a mi me viene mi hija con eso. Quedan 18 años, lol. Y cojo al chaval y le hecho la misma chapa de abuelo cebolleta que le estoy echando a Edelwais.

Que no sea maricón ni ridículo. Que qué cojones va a volver con una tía que se ha ido a golfear por medio mundo. Que se busque a otra o que se haga pajas. El bofetón que le doy lo oís en media España.

Mira no, a mi me viene mi hija con eso. Quedan 18 años, lol. Y cojo al chaval y le hecho la misma chapa de abuelo cebolleta que le estoy echando a Edelwais.

Que no sea maricón ni ridículo. Que qué cojones va a volver con una tía que se ha ido a golfear por medio mundo. Que se busque a otra o que se haga pajas. El bofetón que le doy lo oís en media España.
Al chaval lo conoció allí. Que si ha viajado estos meses también era con él.

Al chaval lo conoció allí. Que si ha viajado estos meses también era con él.

Ahhh he vuelto a releer y ahora caigo.

No me había enterado de nada. Leí "ha vuelto con el novio".

Disculpe usted, no he dicho nada

Última edición por un moderador:

Ya ha vuelto mi hija de Estados Unidos y Canadá (y bueno, Puerto Rico), el verano currando y viajando con lo que ganaba.

Al poco de sentarnos me dice que ha vuelto con novio, y sorpresa... ¡NO ES UN CUARENTÓN!

Un chaval de su edad de Madrid, de hecho tres meses menos (por lo tanto un curso por debajo de ella) que estudia un doble grado con Ingeniería.

Ahora, para risión de @Tiboroski y de @Nate Fisher el mamón es del club de los gitanos. Esperándolo estoy a que venga.

Hoy he tenido a un par de italianas de prácticas. Con otra compañera como mediadora femenina entre su pretendida inocencia y el preligroso monstruo sexual con el que no las debería dejar solas. Momentos de tensión bonitos de no aguantar mucho rato la mirada a los ojos y sonreír nerviosamente sin necesidad. Y pensar que este gilipollas no supo dejar esto como un bonito momento de galantería intergeneracional y forzó la consumación como si estuviera ligando con una cincuentona en un dry martini cualquiera.

Es descubrir un paisaje bello y no conformarse con la contemplación sino necesitar la foto para fardar, mandar construir la casa rural y explotar económicamente el spot de los cojones.

Es no conformarse con las circunstancias que la vida propone de manera natural y armónica con el espíritu, es el forzar constantemente para sacar rendimiento vía turra o via saucony, de hacer el ridículo si hace falta porque mejor eso que no intentarlo.

Este tipo de gente es lo que podríamos considerar enemigos de lo bueno, lo justo y lo bello. Los hijos de puta que en todas las épocas y lugares nos hacen sentir vergüenza por pertenecer a su misma especie.

Última edición:
Hoy he tenido a un par de italianas de prácticas. Con otra compañera como mediadora femenina entre su pretendida inocencia y el preligroso monstruo sexual con el que no las debería dejar solas. Momentos de tensión bonitos de no aguantar mucho rato la mirada a los ojos y sonreír nerviosamente sin necesidad. Y pensar que este gilipollas no supo dejar esto como un bonito momento de galantería intergeneracional y forzó la consumación como si estuviera ligando con una cincuentona en un dry martini cualquiera.

Es descubrir un paisaje bello y no conformarse con la contemplación sino necesitar la foto para fardar, mandar construir la casa rural y explotar económicamente el spot de los cojones.

Es no conformarse con las circunstancias que la vida propone de manera natural y armónica con el espíritu, es el forzar constantemente para sacar rendimiento vía turra o via saucony, de hacer el ridículo si hace falta porque mejor eso que no intentarlo.

Este tipo de gente es lo que podríamos considerar enemigos de lo bueno, lo justo y lo bello. Los hijos de puta que en todas las épocas y lugares nos hacen sentir vergüenza por pertenecer a su misma especie.
Qué bonito. A ver si este imbécil lee lo que has escrito y abre los ojos.

¿ Puedes ponerlo otra vez por si se me pierde el primer post?
Un post anti fornicio, que hace semejante alegato a la pasividad de la no conquista, a no consumar lo que tus genes te piden a gritos, a no tener sexo por el mero formalismo de la edad, no podía ser sino pura masturbación mental.

Cabellero, que no queremos enciclopedias, gracias.

Huelo el narcisismo desde aquí...

Me alegro mucho por @miliu, el pensar que un madridista, quizá vestido con la camiseta del Madrid, le esté petando el culo a su hija, le tiene que estar dando mucho gusto en la huevada.

Dele mis felicitaciones a su yerno.

Su instagramio NO es el tipico de una penca de 19 años, con fotos enseñando el ombligo o en minifalda, o en bikini con medio cuerpo dentro del agua. Es de una muyer normal tirando a modosita, en ese sentido. No hace de su carne un instrumento de sus caprichos, entre otras cosas por que éstos puede que sean dar un simple paseo por el campo en un dia de lluvia o ver un atardecer junto al puente de Triana. Por eso digo, que si fuera una tindereña o una niñata de 19, ya sabría a lo que atenerme, pero NO es el caso. Es lo que me desconcierta, me aturde y me nubla las entendederas.

Pd: ya tiene 20
Vaya.... es taimada, fría, calculadora...

Atrás
Arriba Pie