Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

También conté la última vez que me quedé solo con una mujer, hace un mes o así. Acabamos liados en un sofá. En el curro.
Pero no dijiste que sólo os habíais cogido de la mano?
Se ha intentado competir pero este año se ha reforzado bien el rival y además ha tenido más puntería de cara a puerta. Mis felicitaciones al campeón 2024.
No lo has entendido, @R.J. McReady es vituperado por lo de la teen pero lo tuyo es por un compendio de todas tus cosas, por eso por suerte o por desgracia sigues ganando. Cuenta con mi apoyo.

Pero no dijiste que sólo os habíais cogido de la mano?

No lo has entendido, @R.J. McReady es vituperado por lo de la teen pero lo tuyo es por un compendio de todas tus cosas, por eso por suerte o por desgracia sigues ganando. Cuenta con mi apoyo.

Para cerrar el tema, los moderadores me han confirmado que no estoy incluido en la ronda final.

Igual si me voy mañana al c.c y compro unas zapatillas de 150 pavos y me pongo en la entrada intentando camelar alguna teen me vuelven a incluir.

Para cerrar el tema, los moderadores me han confirmado que no estoy incluido en la ronda final.

Igual si me voy mañana al c.c y compro unas zapatillas de 150 pavos y me pongo en la entrada intentando camelar alguna teen me vuelven a incluir.
Que no lo estás? Lástima.

Sirano necesito entrar en tu circulo de pseudo artistas de buena familia y mujeres modernas, quiero pisar fuerte en el mundo de la pose y saber a que huele la frivolidad camuflada con un ligero toque de falsa intelectualidad.

Cuando podemos concertar un encuentro, puedo incluso pintar algún ñordo y que me presentes en una galería. No es una crítica, es que quiero pertenecer por un momento a ese mundo, concédemelo carnal

Sirano necesito entrar en tu circulo de pseudo artistas de buena familia y mujeres modernas, quiero pisar fuerte en el mundo de la pose y saber a que huele la frivolidad camuflada con un ligero toque de falsa intelectualidad.

Cuando podemos concertar un encuentro, puedo incluso pintar algún ñordo y que me presentes en una galería. No es una crítica, es que quiero pertenecer por un momento a ese mundo, concédemelo carnal

Mira, como aquí se solía poner una imagen de la portada Manual del arribista me lo acabé comprando. Tremenda puta mierda. Me leí unas pocas páginas y creo que fue el primer libro en mi vida que no termino.

Lo tengo por aquí en algún sitio.

Screenshot_20240920_015514_com.android.chrome.webp

Mira, como aquí se solía poner una imagen de la portada Manual del arribista me lo acabé comprando. Tremenda puta mierda. Me leí unas pocas páginas y creo que fue el primer libro en mi vida que no termino.

Lo tengo por aquí en algún sitio.

Ver el archivos adjunto 171297

No no, el rollo de sirano es otro, más outsider, con algo de estética underground

Cumplimenta la solicitud y ponte a la cola, chati.

Bueno, Edelweiss, te tengo que contar una cosa.

Ya ha vuelto mi hija de Estados Unidos y Canadá (y bueno, Puerto Rico), el verano currando y viajando con lo que ganaba.

20 añitos, llegó ayer, la he invitado a comer tras las clases y qué guapa está la cabrona.
Al poco de sentarnos me dice que ha vuelto con novio, y sorpresa... ¡NO ES UN CUARENTÓN!

Por los cojones los dos ibais a poner pegas si llegase a serlo pero con bastantes números en la cuenta corriente.

Bueno, Edelweiss, te tengo que contar una cosa.

Ya ha vuelto mi hija de Estados Unidos y Canadá (y bueno, Puerto Rico), el verano currando y viajando con lo que ganaba.

20 añitos, llegó ayer, la he invitado a comer tras las clases y qué guapa está la cabrona.
Al poco de sentarnos me dice que ha vuelto con novio, y sorpresa... ¡NO ES UN CUARENTÓN!

Un chaval de su edad de Madrid, de hecho tres meses menos (por lo tanto un curso por debajo de ella) que estudia un doble grado con Ingeniería.
Nombre español, padres españoles no sé si pechos operados, espero que no.

Ahora, para risión de @Tiboroski y de @Nate Fisher el mamón es del club de los gitanos. Esperándolo estoy a que venga.

Miliu, te voy a contar yo tambien una cosita. Nos importa una mierda la vida de la puta de tu hija y el maricón de tu hijo. A no ser que nos pongas una foto de ella empalada por un negro de Canada exjugador de la nba

No se si te estás dando cuenta pero Mcready nos está dando hijosdeputa para que no desviemos la temática, así que para de una vez o del bofetón que te meto te pongo a cavar zanjas y a ganarte la vida de verdad. Hablemos del interesante silencio y vacío que le está haciendo la teen
Os estoy dando hijueputas porque no hacéis mas que enmierdar el hilo. Desde luego esto con @naxo no pasaba.

Primero de todo pon la conversación al completo para entender el contexto en que se produjo.

Segundo lo de "guapo" me lo dice a mi y a todos los clientes varones la camarera donde me tomo mi cafelito con leche con o sin tostada de aceite de oliva CADA MAÑANA DURANTE AÑOS. Alguien te lo dijo páginas atrás y es la verdad pareces un chiquillo de 14 años todo eufórico porque una chica mona de clase le ha dado los buenos días/tardes.

Hustez valore.

y- Le saludo y así me lo quito ya todo el día.
x- Hay partido

Atrás
Arriba Pie