Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

A ver panolis. La felicitación por escrito fue un simple "Felicidades criaturita". Tengo su número y tengo todo, pero ya he dicho 40 veces que la juventuc usa el instagramio para todo. Viven con el instagramio abierto en el movil; es lo primero que miran por las mañanas al levantarse y lo último que ven cuando se acuestan. Aqui el alelao de @miliu , que tiene una hija de 20 que por lo visto orina Christian Dior no lo sabe, pero asín es.
Lo de instagram es cierto.

Lo de que meamos en casa Christian Dior también, es lo que tiene que una familiar sea jefaza en la casa Dior.

No, no, que te doy la razón, subnormal.

Me hubiese alegrado que usarais el messenger de Facebook o mejor aún, ese que usaba nuestro @Ferris

Yo solo he usado telegram, whasapp o skype...supongo que te refieres al último.

Viendo la estrategia que está trazando, a su lado soy Patton.

Última edición:
Lo del instagram no es del todo cierto. Tengo diversa sobrinada de esas edades y están todo el día pegados al whatsapp. El instagram es para contactos más de segunda línea.

En resumen: para el chico que le gusta --- whatsapp e iconos de caritas.

Pretendientes, pagafantas y otras hierbas --- redes e iconos de gatitos.

Última edición:
La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.

Lo del instagram no es del todo cierto. Tengo diversa sobrinada de esas edades y están todo el día pegados al whatsapp. El instagram es para contactos más de segunda línea.

El Whatsapp lo usan para comunicarse con carcamales, así que sería lógico que lo hiciese por ahí con Edelgays pero él, por una vez, ha tomado una buena iniciativa y ha utilizado un canal más juvenil y apropiado para intentar maquillar su senectud.

Cuando acierta, decídselo también, que si no esto se acaba demasiado pronto y me estoy descojonando.

La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.

Pero, ¿por qué estás empeñado en arrebatarle el poker a Ferris?

:nomejodas:

Lo del instagram no es del todo cierto. Tengo diversa sobrinada de esas edades y están todo el día pegados al whatsapp.
De 0 a 5 años----> movil de juguete.
De 6 a 9 años----> fort apache de los clics de Plymobil.
De 10 a 14-------> Wassa.
De 15 en adelante--> Instagramio y tiktok.

Veo que la mañana ha empezado fuerte.

También veo que ya le han dicho la realidad. Igual que la cajera o camarera, esa chica llama guapos a todos. No es nada especial ni indica nada.

Si quisiera algo contigo, iría a la comida familiar y le daría un beso a su abuela con golor a polla de subnormal en el aliento... Así que deja de soñar

¿No tienen bluetooth? Mira que la chavalada sin bluetooth no te las quiere...

De 15 en adelante--> Instagramio y tiktok.

Última edición:
Dudo mucho que sepa lo que se va a calzar. Es como si a @Ferris le regalaran una esponja y un gel de ducha. Lo miraría y pensaría -esto pa que puñetas sirve?-

Un tío que dice que el whasap es un canal de comunicación secundario con respecto al de Insta, cuando cualquier joven tiene 25k grupos de whasap petardeando todo el día...el trofeo 2024 ya es tuyo, no hace falta que lo pelees mas.

La única experiencia que tengo es con una con pareja que me pidió el insta...igual ya sabes por donde van los tiros.

Última edición:
es lo que tiene que una familiar sea jefaza en la casa Dior.
Screenshot_519.webp

¿No tienen bluetooth? Mira que la chavalada sin bluetooth no te las quiere...

Una noticia de BBVA en la que, en el lateral puedes ver:

Screenshot_527.webp

Bien, Lisabé, bien.

Atrás
Arriba Pie