Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.033
Detallazo de poner a El Yoni delante del Novio. Obra maestra indiscutible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de instagram es cierto.A ver panolis. La felicitación por escrito fue un simple "Felicidades criaturita". Tengo su número y tengo todo, pero ya he dicho 40 veces que la juventuc usa el instagramio para todo. Viven con el instagramio abierto en el movil; es lo primero que miran por las mañanas al levantarse y lo último que ven cuando se acuestan. Aqui el alelao de @miliu , que tiene una hija de 20 que por lo visto orina Christian Dior no lo sabe, pero asín es.
No, no, que te doy la razón, subnormal.Maemia. Si usaramos el guasap, me rpegutnarias por que no usamos el instagramio?
No, no, que te doy la razón, subnormal.
Me hubiese alegrado que usarais el messenger de Facebook o mejor aún, ese que usaba nuestro @Ferris
Lo del instagram no es del todo cierto. Tengo diversa sobrinada de esas edades y están todo el día pegados al whatsapp. El instagram es para contactos más de segunda línea.
La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.
De 0 a 5 años----> movil de juguete.Lo del instagram no es del todo cierto. Tengo diversa sobrinada de esas edades y están todo el día pegados al whatsapp.
La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.
De 15 en adelante--> Instagramio y tiktok.
Dudo mucho que sepa lo que se va a calzar. Es como si a @Ferris le regalaran una esponja y un gel de ducha. Lo miraría y pensaría -esto pa que puñetas sirve?-¿No tienen bluetooth? Mira que la chavalada sin bluetooth no te las quiere...
El éxito se mide en PWRRUNS, no en trucutrucus.
Dudo mucho que sepa lo que se va a calzar.
Dudo mucho que sepa lo que se va a calzar. Es como si a @Ferris le regalaran una esponja y un gel de ducha. Lo miraría y pensaría -esto pa que puñetas sirve?-
es lo que tiene que una familiar sea jefaza en la casa Dior.
Debe ser el viernes.
De 0 a 5 años----> movil de juguete.
De 6 a 9 años----> fort apache de los clics de Plymobil.
De 10 a 14-------> Wassa.
De 15 en adelante--> Instagramio y tiktok.
Una noticia de BBVA en la que, en el lateral puedes ver:¿No tienen bluetooth? Mira que la chavalada sin bluetooth no te las quiere...
![]()
Así es la 'generación Mute': jóvenes que se comunican solo por WhatsApp
Joven de 14 a 24 años. Su móvil casi nunca lo usa para hacer llamadas. Su manera de comunicarse con un amigo o un familiar es enviarle un mensaje de texto o de audio, en concreto, a través de WhatsApp. Así es la ya denominada generación Mute.www.bbva.com
@Ferris intentando encasquetarle la gorrita a cualquiera, una trama secundaria que nos está dejando el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.