Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Un tío que dice que el whasap es un canal de comunicación secundario con respecto al de Insta, cuando cualquier joven tiene 25k grupos de whasap petardeando todo el día.
Te iba a decir que te pasaras por cualquier llym y te fijaras en los mozuelos y mozuelas con sus moviles, pero claro, pasarte tú por un llym...maemia.

Te iba a decir que te pasaras por cualquier llym y te fijaras en los mozuelos y mozuelas con sus moviles, pero claro, pasarte tú por un llym...maemia.

Voy en bus todos los días, y alli no se ven jóvenes con el móvil.

Venga invítale a unos cacaos y a una cerveza al soniquete88 que estáis los 2 sembraos hoy.

PD: Ir al gym (donde voy a ver pollas) y pasarse la tarde con el móvil. Radiografía de una generación o varias de sucnormales.

Última edición:

Venga invítale a unos cacaos y a una cerveza al soniquete88 que estáis los 2 sembraos hoy.

PD: Ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y pasarse la tarde con el móvil. Radiografía de una generación o varias de sucnormales.

Defiende tu gorra con orgullo, coño.

PD: Ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y pasarse la tarde con el móvil. Radiografía de una generación o varias de sucnormales.
Yo en el bus apenas uso el movil porque me mareo, alelao. Pregúntale a quien quieras que vaya a un llyn.

Yo en el bus apenas uso el movil porque me mareo, alelao. Pregúntale a quien quieras que vaya a un llyn.

En fin...

Musculitos que se marea en el bus y el otro delicadito que le sienta mal la comida de otro pais.

Vaya generación, la madre que me parió.

1726824495078.webp

Pero que no me hace falta ir a un gin para ver lo que utiliza la muchachada!!!!

no te enteras, macho.

Última edición:
Veo que la mañana ha empezado fuerte.

También veo que ya le han dicho la realidad. Igual que la cajera o camarera, esa chica llama guapos a todos. No es nada especial ni indica nada.

Si quisiera algo contigo, iría a la comida familiar y le daría un beso a su abuela con golor a polla de subnormal en el aliento... Así que deja de soñar
¿Estás despojando a Edelweiss?

Me encantan estos baños de cromosomas de más los viernes por la mañana...

Yo tengo visita de obra y estoy por llamar a la propiedad y anularla para seguir viendo por dónde va esto. ¿Cuándo es la entrega de zapatillas? ¿Algún forero sevillano se ofrece a grabar el asunto?

@Ferris intentando encasquetarle la gorrita a cualquiera :lol:, una trama secundaria que nos está dejando el hilo.
Ciertamente sí. Casi tan graciosa como la trama principal es ver cómo se crece cuando percibe que hay un linchamiento cerca y cree perderse entre la muchedumbre apaleadora.

Y encima va en bus.
Cuando tengo que ir al centro, pues aparco el coche en un parking y pillo el bus o un tassis. Me gusta vivir la vida al limite, vamos.

Musculitos que se marea en el bus
Me mareo en el bus y en cualquier cosa que se mueva si uso el movil. Me pasa en los coches, trenes, aviones y hasta en el starlink. Berzotas. La ostia como esta de mohino el @Ferris . Normal, te has dado cuenta que tú las teens sólo puedes obervarlas oculto en setos del centro coemrcial, y a mi me dicen guapo. Que coño teens, a ti no hay muyer que se te acerque que no sea de tu familia, eso yes.

Dudo mucho que sepa lo que se va a calzar. Es como si a @Ferris le regalaran una esponja y un gel de ducha. Lo miraría y pensaría -esto pa que puñetas sirve?-
Esas generaciones saben lo que es un bluetooth desde los 5 años, pero no seré yo
Una noticia de BBVA en la que, en el lateral puedes ver:

Ver el archivos adjunto 171315

Bien, Lisabé, bien.

Tienes muchas más...

Redes sociales más utilizadas en 2023

Según el estudio IAB Spain 2023, patrocinado por Epsilon Technologies y Wuolah y elaborado en colaboración con Elogia, las 5 redes sociales o plataformas más utilizadas por los adolescentes (12-17 años) son:

1. WhatsApp (94%).
  2. Instagram (84%).
  3. TikTok (79%).
  4. Youtube (67%).
  5. Spotify (57%).
Las más usadas por los jóvenes (18-24 años) son las mismas y simplemente varía levemente el orden y los porcentajes de uso. Así, destaca la pérdida de un puesto de TikTok en beneficio de Youtube y la subida de peso de Instagram:

1. WhatsApp (93%).
  2. Instagram (91%).
  3. Youtube (81%).
  4. TikTok (60%).
  5. Spotify (56%).
Entre los jóvenes adultos (25-34 años), se observa la presencia de dos redes sociales más tradicionales como Facebook y X (antigua Twitter), desplazando fuera del TOP5 a Spotify y TikTok.

1. WhatsApp (86%).
  2. Facebook (75%).
  3. Instagram (74%).
  4. Youtube (73%).
  5. X, antigua Twitter (59%).
Otras redes sociales que también aparecen en el estudio para estos segmentos de edad son Pinterest, Snapchat, Twitch, Telegram, Discord, BeReal, Reditt, Linkedin e incluso Tinder.

El dueto calavera al ataque, si digo que me encanta la sangre e integrarme entre la turba que pide mas sangre, os calláis de una puta vez?

Que cansinez...en fin, supongo que debe ser que tengo un carisma de la hostia, natural como los llojures.

Cuando tengo que ir al centro, pues aparco el coche en un parking y pillo el bus o un tassis. Me gusta vivir la vida al limite, vamos.

Me mareo en el bus y en cualquier cosa que se mueva si uso el movil. Me pasa en los coches, trenes, aviones y hasta en el starlink. Berzotas. La ostia como esta de mohino el @Ferris . Normal, te has dado cuenta que tú las teens sólo puedes obervarlas oculto en setos del centro coemrcial, y a mi me dicen guapo. Que coño teens, a ti no hay muyer que se te acerque que no sea de tu familia, eso yes.

El comodín del critter, nunca falla.

Ayer pasé por las facultades de Blasco Ibañez, efectivamente, había mucha teen. Que suerte que te dicen guapo...con razón tienes el ego hinchado.

Un estudio de Bankinter? :roll:
Son las dos primeras que salen en Gúgol.

Pero tienes un porrón de páginas más, incluyendo estudios diversos, confirmando lo mismo.

Te he puesto un variadito de medios, no sé si prefieres asumir la realidad o desmontarlo uno por uno, ya tú mismo.

Última edición:
El dueto calavera al ataque, si digo que me encanta la sangre e integrarme entre la turba que pide mas sangre, os calláis de una puta vez?

Que cansinez...en fin, supongo que debe ser que tengo un carisma de la hostia, natural como los llojures.

Risa da que trates de especialitos a los otros por dieta o por condiciones físicas y que sentencies con que vaya generación de flojos nos ha tocado.

Sinceramente, es un jodido descojone, @Ferris, es un festival de la risa, es plegar la carrera de Andy Kaufman hasta el tamaño un supositorio y metérselo por el culo.

Última edición:
Risa da que trates de especialitos a los otros por dieta o por condiciones físicas y que sentencies con que vaya generación de flojos nos ha tocado.

Sinceramente, es un jodido descojone, @Ferris, es un festival de la risa, es plegar la carrera de Andy Kaufman hasta el tamaño un supositorio y metérselo por el culo.

Vale...una vez posteado este interezzzante análisis, podemos retomar el linchamiento foril?

Son las dos primeras que salen en Gúgol.

Pero tienes un porrón de páginas más, incluyendo estudios diversos, confirmando lo mismo.

Te he puesto un variadito de medios, no sé si prefieres asumir la realidad o desmontarlo uno por uno, ya tú mismo.

Gracias 😊

Besoo
Guapa
😘😽

Atrás
Arriba Pie