Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Si le regala las zapatillas ahora aun tendra la excusa que es su cumple, si lo hubiera hecho en otro momento le saltarian todas las alarmas a la chica, solo hay que pensar un poco que un desconocido practicamente te regale algo de 180 pavos. Si se las regala sera el final del partido, yo soy ella y pongo zona de separacion de no menos de 1km y casi orden de alejamiento ante un pollavieja salido.

Yo tengo visita de obra y estoy por llamar a la propiedad y anularla para seguir viendo por dónde va esto. ¿Cuándo es la entrega de zapatillas? ¿Algún forero sevillano se ofrece a grabar el asunto?

Si mcgrady nos concediera tal petición, iría a grabarlo, eso teen lo por seguro

Última edición:
Calzo un 39, pero no te recompro las zapas. Porque, lo has pensado mejor ¿no? Y no vas a hacer la inmensa tontería de dárselas ¿no?
Haciendo caso del sentir mayoritario del foro y de los consejos de sus foreros, he de confirmar que nañana es el Dia D. Tengo pádel por la mañana, a ver si está en el ginlasio (donde voy a ver pollas), que a veces va los sabados , y le digo que salga un momentito. Y si no, pues ya quedamos en tal sitio y se lo doy de forma rapìdita, sin aspavientos. Es un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.

@R.J. McReady lo de los materiales de las Saucony me ha dejado pasmao, creía que las marcas buenas son Kelme, Paredes y Victoria.
Para ir a acribillar conejos por el campo con @laeas te vienen de lujo unas Paredez, eso es carne perro y te duran años. Para ir a correr y experimentar durante kilometros y kilometros la sensación de estar pisando nubes, evitar lasiones y retrasar la fatiga, nada mejor que el PWRRUN-PB. A los hechos me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le regala las zapatillas ahora aun tendra la excusa que es su cumple, si lo hubiera hecho en otro momento le saltarian todas las alarmas a la chica.
Hombre, por fin alguien con sentido común. A mis brazos.

Por cierto, @Césped Alí , las Nosa no han salido muy buenas, aunque por el precio que tienen te hacen el apaño.

Última edición por un moderador:
A ver si la pitonisa del foro @Sir Ano de Bergerac me puede hacer un sortilegio o algo para que tenga éxito, que para él bien que le vale para chingar con azafatas de Denmark Airlines de 3 en 3, eso yes.

Si le regala las zapatillas ahora aun tendra la excusa que es su cumple, si lo hubiera hecho en otro momento le saltarian todas las alarmas a la chica, solo hay que pensar un poco que un desconocido practicamente te regale algo de 180 pavos. Si se las regala sera el final del partido, yo soy ella y pongo zona de separacion de no menos de 1km y casi orden de alejamiento ante un pollavieja salido.

Pues que espere un mes o así para desconcertarla un poco más. Las presas aturdidas son más fáciles.

Hazme caso, McMonguer.

Última edición:
Bueno un momento. He tomado la decisión de darle el regalo, pero aun no he leido su consejo a dos totems del foro, no muy duchos en temas de muyeres pero con una experiencia en la vida del copón. @Britzingen , @BILBOKOA , que opinais, chumachos?

a ver si está en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que a veces va los sabados , y le digo que salga un momentito. Y si no, pues ya quedamos en tal sitio y se lo doy de forma rapìdita, sin aspavientos. Es un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ha nacido una estrella.

Luego hablais del berzotas redomao de @Ferris pero vaya vida miseréibol que debéis tener para estar con el alma en vilo por culpa de una teen de 20 añitos, eh. Os entiendo perfectamente, claro.

El único que está en vilo eres tú con unas zapatillas de 180 euros a una jovencita, que si supiera todo el percal que está maquinando tu cabeza ya estaría en la comisaría más cercana.

Trazando un plan como si fueras el general Rommel. Ya no cuela que me metas con cuña.

Luego hablais del berzotas redomao de @Ferris pero vaya vida miseréibol que debéis tener para estar con el alma en vilo por culpa de una teen de 20 añitos, eh. Os entiendo perfectamente, claro.
A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.

Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
1726840022658.webp

Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho

Última edición:
Joder, me estoy imaginando la escena de Edelweiss vestido de maricón de pádel, con su voz de Alfalfa llevando a la chica a un descampado cercano para darle el regalo entre balbuceos y con manos sudorosas, demasiado perfecto.

Lo siento, necesito ir al baño a cascármela.

Luego hablais del berzotas redomao de @Ferris pero vaya vida miseréibol que debéis tener para estar con el alma en vilo por culpa de una teen de 20 añitos, eh.

A lo primero sí. Estoy bien follado por un culo como el de tus fotos, me he cebado como un cochino y solo he salido de la cama porque un colega se ha pasado a saludar hace un rato.
Todo mal. Voy a ver si hago deporte y me subo a esto de la vida.

A lo segundo no, la teen nos suda los cojones.
Lo que no pensaba es que alguien (alguien que no sea Cachondo mental) le fuera a regalar a nadie unas zapas en tan lamentables condiciones.

A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.

Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
Ver el archivos adjunto 171329

Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho
Pero tú que vas a chingar, si estas to el santo dia aqui, me cago en tó.

Madre del amor hermoso, pero de donde sale esta tuna valenciana. Uno que dice que chinga con modelos de 3 en 3, otro que tiene la nevera mas seca que el codo de Tutankamon, y otro que por lo visto es Mr. Perfección, todo lo suyo es mas bueno y mas mejor, y encima tiene una hija de 20 que viaja, estudia y le ha presentado a su novio. Vrgen santisima, que ha pasado en Valencia, un escape de Plutonio 231 o ke ase.

Atrás
Arriba Pie