Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Por cierto, @Césped Alí , las Nosa no han salido muy buenas, aunque por el precio que tienen te hacen el apaño.
No has entendido una mierda.

Mi consejo de las Noosa es porque son de colorinchis, podría presumir con las amigüitas y lucirlas en diferentes sitios. Unas zapatillas de 180 ecus de color aburrido, por muy penisrun que tengan en la mediasuela, no las aprovechará una teen. ¿Realmente cree que notará mucho la diferencia de si salieron buenas o no?

Y además eran más baratas. Ya que no se la va a follar, al menos no se gasta tanto dinero.

Lo jodido de todo es que aun tiene esperanzas, ahora piensa que va a ser un trabajo de pico y pala, antes lo veia hecho, no herir el corazon de la teen, escoger entre follarsela a secas o tener una relacion y mil pajaritos mas en la cabeza, aunque esto aun creo que lo piensa... Con unas zapatillas molonas y el poder de la turra aun se puede, poco a poco, engordando a la presa para despues engullirla. :down:

Lo jodido de todo es que aun tiene esperanzas, ahora piensa que va a ser un trabajo de pico y pala, antes lo veia hecho, no herir el corazon de la teen, escoger entre follarsela a secas o tener una relacion y mil pajaritos mas en la cabeza, aunque esto aun creo que lo piensa... Con unas zapatillas molonas y el poder de la turra aun se puede, poco a poco, engordando a la presa para despues engullirla. :down:

¿Pero que esperas de alguien que usa trucu trucus y habla de Vrrruuuum vruuum?

Última edición:
Ya he llamado a Seur para que recojan la gorrita el lunes, y la lleven a la sede de ForoPl en la calle Recoletos de Madrid.

Fue un placer llevar con orgullo la gorrita 3 años.
Eres pesadito. Mira que es el año que más disputado estaría, pero te vas a volver a ganar la gorra por este espectáculo lamentable que estás dando.

Ya he llamado a Seur para que recojan la gorrita el lunes, y la lleven a la sede de ForoPl en la calle Recoletos de Madrid.

Muy subidito te veo - GRAN bMASTER, estás disfrutando como gato en matanza.

Aún quedan más de 100 días , unas 250 páginas de ferrhilo, para cerrar el año .
No vendas la gorra del oso ( Tibofoto aquí) antes de cazarlol.

Los ferrisiers aún tenemos esperanza en una remountada de SUPREMO NO-HACEDOR

K#rma y ¡ Aguante fuerte, viejo !

No te hagas ilusiones. Salvo sorpresa de última hora Edelgay es el artífice de la subnormalada del año, pero lo tuyo es una labor continua, día a día, sin descanso. Y debemos premiar la perseverancia.

No te hagas ilusiones. Salvo sorpresa de última hora Edelgay es el artífice de la subnormalada del año, pero lo tuyo es una labor continua, día a día, sin descanso. Y debemos premiar la perseverancia.

Pues a ver si lo hacéis mejor que el año pasado, que votasteis a alguien mas que a mi.

:boniato:

Me pasa una cosa curiosa, todo el carisma que no tengo en la vida real se multiplica por mil en este foro. Es dar un pasito y ya tengo a alguna ratita haciendo gñii gññii

En fin...vamos a proseguir con el tema que nos ocupa.

PD: Sirano, no ves que rehuyo de contestarte y tu erre que erre.

Última edición:
Tienes un concepto un poco particular de carisma, pero no seré yo quien te quite la ilusión

Recuerdo el primer año de campeón. Había gente que incluso dudaba que Ferris fuera el justo vencedor y pensaban que habían otros nombres que se lo merecían mucho más. ¿Nadie se acuerda ya o qué pasa?

Última edición:
La verdad es que va todo muy bien, yo creo que ya es momento de que @R.J. McReady abra una cuenta bancaria con todos sus ahorros (8.000 euros) y la ponga a ella de autorizada.

La verdad es que va todo muy bien, yo creo que ya es momento de que @R.J. McReady abra una cuenta bancaria con todos sus ahorros (8.000 euros) y la ponga a ella de autorizada.
Ahí, ahí, siguiendo la plantilla Ferris-padre.
Ya son uno solo mcready y ferrisuco en el cielo de la trisomía...una entidad indistinguible.

Lo jodido de todo es que aun tiene esperanzas, ahora piensa que va a ser un trabajo de pico y pala, antes lo veia hecho, no herir el corazon de la teen, escoger entre follarsela a secas o tener una relacion y mil pajaritos mas en la cabeza, aunque esto aun creo que lo piensa...
revengepeque.gif

Me pasa una cosa curiosa, todo el carisma que no tengo en la vida real se multiplica por mil en este foro. Es dar un pasito y ya tengo a alguna ratita haciendo gñii gññii
Eres nuestro CRUSH
Eres el crush del foro

K#rma y brrrrnnn brrrrnnn

Necesito consejo espiritual (soy el crush de una teen)

¿Era hoy la entrega de las zapatillas?

Edelweiss, cuenta, cuenta...
Un autentico CRUSH ha de ser un Regalines, practicar la elegancia social del regalo, regalar unas PWRRUN-PWRRUN RUN RUN
Eso debe ser un crush

Madre mía !
Crush dice. Me está taladrando el (escaso) cerebro la palabra, el conceto, el sonido CRUSSSSSHHHHH

k#rma y trucutrucuCRUSH

Bueno, si coincidimos ya sabes quién soy tron, los jueves voy más tarde. A ver si me presentas a la chavala, a alguna amiga suya o te invitas a una cerveza. Por cierto, ya mismo es mi cumpleaños
Pues la verdad es que hace tela de tiempo que no te veo. Estaré pendiente, auneuq es cierto que ahora voy menos por el tema del pádel, pero bueno. Que número de pie tienes? Te conformarías con unos guantes de fitness para tu cumple? Creo que una de als veces que te vi llevabas los tuyos hecho jirones.
Mi consejo de las Noosa es porque son de colorinchis, podría presumir con las amigüitas y lucirlas en diferentes sitios. Unas zapatillas de 180 ecus de color aburrido, por muy penisrun que tengan en la mediasuela, no las aprovechará una teen. ¿Realmente cree que notará mucho la diferencia de si salieron buenas o no?

Y además eran más baratas. Ya que no se la va a follar, al menos no se gasta tanto dinero.
Pues no te creas que ahora la chavalada se pirra por los colorinchis. Ésta sin ir mas lejos, usa unos blancos en el llyn, por eso se los compré del mismo color. Unas zapas de running son para correr; no quedan bien con los vaqueros, ni te valen para el padel, ni mucho menos para ir al llym. Asics es buena marca en general, y en zapas de running en particular, con la Nimbus 26 lo han bordado, la verdad. La uso cuando quiero hacer tiradas cortas pero intensas, pero si lo que quieres es evitar lesiones y tiradas largas pero suaves, nada como un PWRRUN-PB. Que por cierto, observo con estupor que se ha covnertido en chanza generalizada. Pues que sepáis que estamos ante la última novedad en espumas para mediasuelas. El tope de gama. El novamás. El ahivalaostia de las amortiguación.

Screenshot_537.webp

Y sigues sin responder cuántos meses llevas sin follar con tu "follamiga esporádica"
Seguro que en lo que llevamos de años, he chingao mas veces que banes me metiste el año pasao. Echa cuentas, alelao. .pringui

Bueno, despues de este sonoro periodicazo, he de decir que, al igual que Don Quijote en la noche anterior a ser nombrado caballero, me encuentro "velando armas" en espera del día de mañana. Bien es cierto que Don Quijote tenia una percepción un poco peculiar de la realidad que le rodeaba, pero de momento todas las señales -incluidos los consejos del sentir mayoritario de la forisma- me inducen a pensar que lo correcto es darle el obsequio a la señorita. A tal efecto, mañana he quedado con ella en la puerta del llym de camino a mi partido de pádel matutino. La esperare en la entrada, le haré entrega de su obsequio covenientemente envuelto en papel de regalo y hala, que salga el sol por Antequera. Yo soy de los que piensan que hemos venido a esta vida a jugar. Podría marcarme un @Ferris , volverme un indolente y dejar que los días pasen uno tras otro, como las gotas que caen de un grifo averiado, sin hacer práctiamente nada de interés, pero no es mi estilo, no. Yo intento beberme la vida a borbotones, y si se me cruza la oportunidad de tener semejante trasero encima mia dando botecitos uno de estos días, pues me lio la manta al cuello y allá que voy. Sé que es una tarea dura, lenta, y que puede llegar a ser infructuosa, pero como dijo el capitán Miller a sus soldados antes de desembarcar en Omaha Beach: "aqui se viene a morir"

Te conformarías con unos guantes de fitness para tu cumple? Creo que una de als veces que te vi llevabas los tuyos hecho jirones.

Esa información solo la puedes tener si quedabais en los baños para haceros pajillas a manos cambiadas.
@kalkulon confirma, y cuando puedas cuenta alguna aventurilla.

Bien es cierto que Don Quijote tenia una percepción un poco peculiar de la realidad que le rodeaba,

Tú no, jodido tarado. Tu percepción es bien certera.

pero de momento todas las señales -incluidos los consejos del sentir mayoritario de la forisma- me inducen a pensar que lo correcto es darle el obsequio a la señorita.

:lol::lol::lol:

como dijo el capitán Miller a sus soldados antes de desembarcar en Omaha Beach: "aqui se viene a morir"

Amén, hermano

Última edición por un moderador:
Esa información solo la puedes tener si quedabais en los baños para haceros pajillas a manos cambiadas.
@kalkulon confirma, y cuando puedas cuenta alguna aventurilla.
No es coña, al jodío @kalkulon lo vi una vez de cháchara con una top9, como mínimo. Culazo trabajado, tetas turgentes y figura esbelta. Y ahora me enterod e que es "una" de sus ex. Será hijueputa, que callao se lo tenía. Lo de los guantes, que lo confirme el propio kalkulon; creo que les colgaban las costuras y que los habia lavado menos que a un dedo malo.

Atrás
Arriba Pie