- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.209
Ah, eso yes: era algo tan absurdo que ni su subconsciente andaluz pudo con ello.Quiero decir que incluso dentro de su cabeza la chica ha huido.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, eso yes: era algo tan absurdo que ni su subconsciente andaluz pudo con ello.Quiero decir que incluso dentro de su cabeza la chica ha huido.
No has entendido una mierda.Por cierto, @Césped Alí , las Nosa no han salido muy buenas, aunque por el precio que tienen te hacen el apaño.
Noticias frescassssss.No has entendido una mierda.
un infraser con más años que cromosomas,
Lo jodido de todo es que aun tiene esperanzas, ahora piensa que va a ser un trabajo de pico y pala, antes lo veia hecho, no herir el corazon de la teen, escoger entre follarsela a secas o tener una relacion y mil pajaritos mas en la cabeza, aunque esto aun creo que lo piensa... Con unas zapatillas molonas y el poder de la turra aun se puede, poco a poco, engordando a la presa para despues engullirla.![]()
Eres pesadito. Mira que es el año que más disputado estaría, pero te vas a volver a ganar la gorra por este espectáculo lamentable que estás dando.Ya he llamado a Seur para que recojan la gorrita el lunes, y la lleven a la sede de ForoPl en la calle Recoletos de Madrid.
Fue un placer llevar con orgullo la gorrita 3 años.
Muy subidito te veo - GRAN bMASTER, estás disfrutando como gato en matanza.Ya he llamado a Seur para que recojan la gorrita el lunes, y la lleven a la sede de ForoPl en la calle Recoletos de Madrid.
Ya he llamado a Seur para que recojan la gorrita el lunes, y la lleven a la sede de ForoPl en la calle Recoletos de Madrid.
No te hagas ilusiones. Salvo sorpresa de última hora Edelgay es el artífice de la subnormalada del año, pero lo tuyo es una labor continua, día a día, sin descanso. Y debemos premiar la perseverancia.
Obviamente que remonte el devenir del foro.¿Pero que esperas de alguien que usa trucu trucus y habla de Vrrruuuum vruuum?
Ahí, ahí, siguiendo la plantilla Ferris-padre.La verdad es que va todo muy bien, yo creo que ya es momento de que @R.J. McReady abra una cuenta bancaria con todos sus ahorros (8.000 euros) y la ponga a ella de autorizada.
PD: Sirano, no ves que rehuyo de contestarte y tu erre que erre.
Lo jodido de todo es que aun tiene esperanzas, ahora piensa que va a ser un trabajo de pico y pala, antes lo veia hecho, no herir el corazon de la teen, escoger entre follarsela a secas o tener una relacion y mil pajaritos mas en la cabeza, aunque esto aun creo que lo piensa...
Eres nuestro CRUSHMe pasa una cosa curiosa, todo el carisma que no tengo en la vida real se multiplica por mil en este foro. Es dar un pasito y ya tengo a alguna ratita haciendo gñii gññii
Un autentico CRUSH ha de ser un Regalines, practicar la elegancia social del regalo, regalar unas PWRRUN-PWRRUN RUN RUN¿Era hoy la entrega de las zapatillas?
Edelweiss, cuenta, cuenta...
Pues la verdad es que hace tela de tiempo que no te veo. Estaré pendiente, auneuq es cierto que ahora voy menos por el tema del pádel, pero bueno. Que número de pie tienes? Te conformarías con unos guantes de fitness para tu cumple? Creo que una de als veces que te vi llevabas los tuyos hecho jirones.Bueno, si coincidimos ya sabes quién soy tron, los jueves voy más tarde. A ver si me presentas a la chavala, a alguna amiga suya o te invitas a una cerveza. Por cierto, ya mismo es mi cumpleaños
Pues no te creas que ahora la chavalada se pirra por los colorinchis. Ésta sin ir mas lejos, usa unos blancos en el llyn, por eso se los compré del mismo color. Unas zapas de running son para correr; no quedan bien con los vaqueros, ni te valen para el padel, ni mucho menos para ir al llym. Asics es buena marca en general, y en zapas de running en particular, con la Nimbus 26 lo han bordado, la verdad. La uso cuando quiero hacer tiradas cortas pero intensas, pero si lo que quieres es evitar lesiones y tiradas largas pero suaves, nada como un PWRRUN-PB. Que por cierto, observo con estupor que se ha covnertido en chanza generalizada. Pues que sepáis que estamos ante la última novedad en espumas para mediasuelas. El tope de gama. El novamás. El ahivalaostia de las amortiguación.Mi consejo de las Noosa es porque son de colorinchis, podría presumir con las amigüitas y lucirlas en diferentes sitios. Unas zapatillas de 180 ecus de color aburrido, por muy penisrun que tengan en la mediasuela, no las aprovechará una teen. ¿Realmente cree que notará mucho la diferencia de si salieron buenas o no?
Y además eran más baratas. Ya que no se la va a follar, al menos no se gasta tanto dinero.
Seguro que en lo que llevamos de años, he chingao mas veces que banes me metiste el año pasao. Echa cuentas, alelao.Y sigues sin responder cuántos meses llevas sin follar con tu "follamiga esporádica"
Te conformarías con unos guantes de fitness para tu cumple? Creo que una de als veces que te vi llevabas los tuyos hecho jirones.
Bien es cierto que Don Quijote tenia una percepción un poco peculiar de la realidad que le rodeaba,
pero de momento todas las señales -incluidos los consejos del sentir mayoritario de la forisma- me inducen a pensar que lo correcto es darle el obsequio a la señorita.
como dijo el capitán Miller a sus soldados antes de desembarcar en Omaha Beach: "aqui se viene a morir"
No es coña, al jodío @kalkulon lo vi una vez de cháchara con una top9, como mínimo. Culazo trabajado, tetas turgentes y figura esbelta. Y ahora me enterod e que es "una" de sus ex. Será hijueputa, que callao se lo tenía. Lo de los guantes, que lo confirme el propio kalkulon; creo que les colgaban las costuras y que los habia lavado menos que a un dedo malo.Esa información solo la puedes tener si quedabais en los baños para haceros pajillas a manos cambiadas.
@kalkulon confirma, y cuando puedas cuenta alguna aventurilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.