Bueno, si coincidimos ya sabes quién soy tron, los jueves voy más tarde. A ver si me presentas a la chavala, a alguna amiga suya o te invitas a una cerveza. Por cierto, ya mismo es mi cumpleaños
Pues la verdad es que hace tela de tiempo que no te veo. Estaré pendiente, auneuq es cierto que ahora voy menos por el tema del pádel, pero bueno. Que número de pie tienes? Te conformarías con unos guantes de fitness para tu cumple? Creo que una de als veces que te vi llevabas los tuyos hecho jirones.
Mi consejo de las Noosa es porque son de colorinchis, podría presumir con las amigüitas y lucirlas en diferentes sitios. Unas zapatillas de 180 ecus de color aburrido, por muy penisrun que tengan en la mediasuela, no las aprovechará una teen. ¿Realmente cree que notará mucho la diferencia de si salieron buenas o no?
Y además eran más baratas. Ya que no se la va a follar, al menos no se gasta tanto dinero.
Pues no te creas que ahora la chavalada se pirra por los colorinchis. Ésta sin ir mas lejos, usa unos blancos en el llyn, por eso se los compré del mismo color. Unas zapas de running son para correr; no quedan bien con los vaqueros, ni te valen para el padel, ni mucho menos para ir al llym. Asics es buena marca en general, y en zapas de running en particular, con la Nimbus 26 lo han bordado, la verdad. La uso cuando quiero hacer tiradas cortas pero intensas, pero si lo que quieres es evitar lesiones y tiradas largas pero suaves, nada como un PWRRUN-PB. Que por cierto, observo con estupor que se ha covnertido en chanza generalizada. Pues que sepáis que estamos ante la última novedad en espumas para mediasuelas. El tope de gama. El novamás. El ahivalaostia de las amortiguación.
Y sigues sin responder cuántos meses llevas sin follar con tu "follamiga esporádica"
Seguro que en lo que llevamos de años, he chingao mas veces que banes me metiste el año pasao. Echa cuentas, alelao.
Bueno, despues de este sonoro periodicazo, he de decir que, al igual que Don Quijote en la noche anterior a ser nombrado caballero, me encuentro "velando armas" en espera del día de mañana. Bien es cierto que Don Quijote tenia una percepción un poco peculiar de la realidad que le rodeaba, pero de momento todas las señales -incluidos los consejos del sentir mayoritario de la forisma- me inducen a pensar que lo correcto es darle el obsequio a la señorita. A tal efecto, mañana he quedado con ella en la puerta del llym de camino a mi partido de pádel matutino. La esperare en la entrada, le haré entrega de su obsequio covenientemente envuelto en papel de regalo y hala, que salga el sol por Antequera. Yo soy de los que piensan que hemos venido a esta vida a jugar. Podría marcarme un
@Ferris , volverme un indolente y dejar que los días pasen uno tras otro, como las gotas que caen de un grifo averiado, sin hacer práctiamente nada de interés, pero no es mi estilo, no. Yo intento beberme la vida a borbotones, y si se me cruza la oportunidad de tener semejante trasero encima mia dando botecitos uno de estos días, pues me lio la manta al cuello y allá que voy. Sé que es una tarea dura, lenta, y que puede llegar a ser infructuosa, pero como dijo el capitán Miller a sus soldados antes de desembarcar en Omaha Beach: "aqui se viene a morir"