Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.421
Al final me he perdido, pero entiendo que la promesa de verse "después del verano" sigue en pie? Habéis concretado ya de qué año?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué pasa, que anoche viste la serie completa de "Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial" ?
Sí, uno de muchos, seguramente entre todos los regalos que le han hecho sus amigos no suman 180€. Ni siquiera sus padres se habrán gastado 180€ en su regalo, pero nada, es un regalo de muchosEs un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.
Madre del amor hermoso, pero de donde sale esta tuna valenciana. Uno que dice que chinga con modelos de 3 en 3, otro que tiene la nevera mas seca que el codo de Tutankamon, y otro que por lo visto es Mr. Perfección, todo lo suyo es mas bueno y mas mejor, y encima tiene una hija de 20 que viaja, estudia y le ha presentado a su novio. Vrgen santisima, que ha pasado en Valencia, un escape de Plutonio 231 o ke ase.
Si , pero....Lo diré por última vez: QUE NO LE REGALES LAS PUTAS ZAPAS. O al menos, no aún....
...no, y le digo que salga un momentito. Y si no, pues ya quedamos en tal sitio y se lo doy de forma rapìdita, sin aspavientos.
Dices mal, disculpa que insista.Es un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.
PWRRUN-PWRRUN
Sepas disculpar, con tu spoiler me he perdido (novedad)A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.
Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
Ver el archivos adjunto 171329
Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho
Leve dice, dise asín..aunque igual salta la sorpresa y tiene un leve retraso.
A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.
Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
Ver el archivos adjunto 171329
Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho
La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.
PWRRUN... PWRRUN PB...
Vaya generación, la madre que me parió.
No, al menos que yo sepa.Me cité con una abogada en un bar de benimaclet, llegó tarde y borracha, que estaba nerviosa, decía. Se pidió un atún para cenar, yo sólo un vino y me estuvo explicando que tenía una relación abierta con el marido, sólo que él no lo sabía, por lo que pude suponer entre conversaciones. Relación abierta secreta y unilateral, le dije que me gustaba el concepto. Me dijo, bueno, ahora que ya lo sabes, tendremos que hacerlo en tu casa, ya que él duerme ahí y no es plan. Yo: sí, sí, yo te aviso para otro día.
![]()
¿No hablaremos de la misma abogada?
Bueno, si coincidimos ya sabes quién soy tron, los jueves voy más tarde. A ver si me presentas a la chavala, a alguna amiga suya o te invitas a una cerveza. Por cierto, ya mismo es mi cumpleañosQue jodío, con 3 ex. Pues no recuerdo el color del pelo, sí que tenia un trasero premium pro. De 16:00 a 18:30 suelo estar yo en el sofa rascándome los golondorrios, yo suelo ir más tarde. Pero bueno, como dice el hamijo @Tiboroski a ver si te asomas más aqui y nos ilustras con tus legendarios gifs. Por cierto, a un pulso te gano sin problemas, eso yes.
Que va, la vida me ha enseñado a no meter el cipote en determinados bujeros por muy apetecible que sea el envoltorio y más cuando hay cierta amistad de por medio. Tampoco me falta, si me faltase a lo mejor otro gallo cantaría, pero no creo. Ahora soy experto en el amor. Una vez una tía me dijo que era el amor de su vida mientras veía mi poster de "El ejército de las tinieblas" que colgaba en mi habitación.Espero que eso signifique que la perra cuando se corría era como el Orinoco...
Que no, que es Plutonio pero -273Madre del amor hermoso, pero de donde sale esta tuna valenciana. Uno que dice que chinga con modelos de 3 en 3, otro que tiene la nevera mas seca que el codo de Tutankamon, y otro que por lo visto es Mr. Perfección, todo lo suyo es mas bueno y mas mejor, y encima tiene una hija de 20 que viaja, estudia y le ha presentado a su novio. Vrgen santisima, que ha pasado en Valencia, un escape de Plutonio 231 o ke ase.
Lo único es que no escribo por aquí hace tiempo porque llevo una vida que da para escribir cuatro libros.
![]()
Ahora que veo esa cintura...
@Tiboroski ¿ No has leído las últimas noticias?
Sí, dentro de pocos días Ferris sumará una miniluna a su séquito cósmico. Aquí te damos los detalles del evento.
El descubrimiento de la nueva luna que estará orbitando a nuestro sacegordote es muy reciente. Apenas en este mes se publicó el estudio que da constancia del próximo suceso. Y es que sí, según los cálculos de los autores del hallazgo, el cuerpo es lo que llaman una «miniluna», es decir, en realidad, un asteroide que estará acompañando a Ferris desde el 29 de septiembre hasta el 25 de noviembre de este año.
PWRRUN... PWRRUN PB...
Me cago en ...muahahahaa
Edelweiss, ve a un centro de salud que sales con una paga triple.
Yo en su día aseguré que lo señalado dentro del círculo es el TRANSborderline espacial Abollo XXXVII, que aterrizó con éxito en el planeta Pherris Omega Lorzón. A ver si @Pepinillo acaba por fin su doctorado en Astrofísica en la Universidad de Tokyo (una semana lleva ya, se lo está tomando con calma) y lo confirma.
Muchas gracias.
@Ferris y @R.J. McReady habéis conseguido trasGender, eso se quedará ahí para siempre. Lo habéis logrado especialmente el primero.
LOL, a que no sabe en qué tres foreros he pensado al leer ese post.
@Empty Words muy bueno el vídeo.
@Ferris y @R.J. McReady habéis conseguido trascender, eso se quedará ahí para siempre. Lo habéis logrado especialmente el primero.
No pollas.
Aparte de no leer a @Tiboroski , creo haber leído que la chica no ha vuelto al gimlasio ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.