Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Qué pasa, que anoche viste la serie completa de "Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial" ?

Lo que te puedo asegurar es que no me verás utilizar tu estrategia, ni por objetivo ni en las formas.

En el fondo deseo que todo sea un troleo y que esté todo tan avanzado que chingartela sea cuestión de horas...y estés buscando la provocacion, porque de lo contrario vas a ser un fantasmón con una sábana que va a cubrir toda Andalucía y parte del litoral murciano

Lo que este idiota no se plantea es que para la teen de 20 años (una teen de 20 años hace ya, al menos, 5 que dejó de ser teen) sea simplemente el mariquita cuerpoescombro de voz aflautada con el que se entretiene en el gimnasio, porque es imposible que con esa voz afeminada no piense que es marica, y de abrir su corazón, contar sus confidencias, querer meterle en su círculo de amigas y usarle a modo de diario.
Pero no, aquí está el tío, inasequible al desaliento, poniéndose a la altura de un @Cachondo Mental haciendo regalos de amor a mujeres que le desprecian. La bicefalia del terror amoroso.
Y sigues sin responder cuántos meses llevas sin follar con tu "follamiga esporádica", porque es evidente que llevas meses, si no un añito; rezumas necesidad, necesidad de aprobación, por sobresalir y por ser reconocido, desesperación, mucha desesperación y una falta de experiencia que asusta.

Es un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.
Sí, uno de muchos, seguramente entre todos los regalos que le han hecho sus amigos no suman 180€. Ni siquiera sus padres se habrán gastado 180€ en su regalo, pero nada, es un regalo de muchos .pringui.pringui.pringui
La puta risa que vas a causar cuando le diga a sus amigos que el morcillón de voz aflautada que fue a la fiesta y que conoce desde hace dos tardes le quiso hacer un regalo de 180€.

Madre del amor hermoso, pero de donde sale esta tuna valenciana. Uno que dice que chinga con modelos de 3 en 3, otro que tiene la nevera mas seca que el codo de Tutankamon, y otro que por lo visto es Mr. Perfección, todo lo suyo es mas bueno y mas mejor, y encima tiene una hija de 20 que viaja, estudia y le ha presentado a su novio. Vrgen santisima, que ha pasado en Valencia, un escape de Plutonio 231 o ke ase.

Dime el sitio dónde va a darse tal magno evento, tengo la bandeja con varios foreros ofreciéndome dinero por ser testigo del acontecimiento del año, y relatarlo luego, nos repartimos el dinero si quieres

Lo diré por última vez: QUE NO LE REGALES LAS PUTAS ZAPAS. O al menos, no aún....
Si , pero....
, y le digo que salga un momentito. Y si no, pues ya quedamos en tal sitio y se lo doy de forma rapìdita, sin aspavientos.
...no
Es un regalo de cumple como otros tantos que le habrán hecho, digo yo.
Dices mal, disculpa que insista.
Que está bien que no tengas sentido del ridículo, ni honrita ni demás zarandajas, que eso a la hora de la verdad no sirve para nada, a la par que nos va dando Loles.

Que no se trata de eso mi estimado.
Que tú se las estás regalando con un objetivo bien claro, rotundo has sido aseverando que el motivo es el fornicio.
Eso es imposible, tenlo claro , ahorrate el regalito. Si no lo puedes devolver regalaselo a alguna damisela de tu entorno. Cualquier otra te lo agradecerá más que está tordita.

:lol:
¡ Que risa más tonta!
He rejuvenecido 55 años , LOL

K#rma y el Regalines del sur

Offtopic
A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.

Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
Ver el archivos adjunto 171329

Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho
Sepas disculpar, con tu spoiler me he perdido (novedad)
¿ Quién pone los tochos a quien?
.
(...a mí me dar algo...)
..aunque igual salta la sorpresa y tiene un leve retraso.
Leve dice, dise asín
¡ LEVEEEERRRRR! :chiquito:

K#rma y penis

A ver idiota, que sí, pero que primero me voy a ir a tomar algo con un colega y si la cosa se alarga pues me da tiempo de follar y cenar con mi rubia y luego ya lo leo.

Porque no me apetece ponerle los tochos, pero hay otra de 31 esperando
Ver el archivos adjunto 171329

Eso sí, las faltas de ortografía en una abogada me bajan la libido mucho

Me cité con una abogada en un bar de benimaclet, llegó tarde y borracha, que estaba nerviosa, decía. Se pidió un atún para cenar, yo sólo un vino y me estuvo explicando que tenía una relación abierta con el marido, sólo que él no lo sabía, por lo que pude suponer entre conversaciones. Relación abierta secreta y unilateral, le dije que me gustaba el concepto. Me dijo, bueno, ahora que ya lo sabes, tendremos que hacerlo en tu casa, ya que él duerme ahí y no es plan. Yo: sí, sí, yo te aviso para otro día.

kerry washington running GIF by HULU

¿No hablaremos de la misma abogada?

Última edición:
La estrategia es: que NO hay estrategia. Las cosas vendran como tengan que venir. De momento mañana le daré las Saucony Hurricane 24 con la última teconología en mediasuela fabricada por una combinación de espumas, el compuesto PWRRUN y la espuma PWRRUN PB, unos materiales ya utilizados en otros modelos de la firma que gozan de una amortiguación suave pero reactiva, favoreciendo una sensación de comodidad mejorada. Un modelo que llega con una malla en su upper de gran ligereza y transpirabilidad de materiales reciclados y totalmente vegana y una suela exterior duradera y de gran adherencia Saucony XT-900. Esta tarde no, que tengo pádel.

A ese mensaje sólo le falta una palabra: "tardeo".

:???:

PWRRUN... PWRRUN PB...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya generación, la madre que me parió.

La suya sí que era la buena, eh Ferris?

Ferris 14.webp

Me cité con una abogada en un bar de benimaclet, llegó tarde y borracha, que estaba nerviosa, decía. Se pidió un atún para cenar, yo sólo un vino y me estuvo explicando que tenía una relación abierta con el marido, sólo que él no lo sabía, por lo que pude suponer entre conversaciones. Relación abierta secreta y unilateral, le dije que me gustaba el concepto. Me dijo, bueno, ahora que ya lo sabes, tendremos que hacerlo en tu casa, ya que él duerme ahí y no es plan. Yo: sí, sí, yo te aviso para otro día.

kerry washington running GIF by HULU

¿No hablaremos de la misma abogada?
No, al menos que yo sepa.
Pero tampoco ando interesado, yo también saboreo las mieles de la monogamia.

Que jodío, con 3 ex. Pues no recuerdo el color del pelo, sí que tenia un trasero premium pro. De 16:00 a 18:30 suelo estar yo en el sofa rascándome los golondorrios, yo suelo ir más tarde. Pero bueno, como dice el hamijo @Tiboroski a ver si te asomas más aqui y nos ilustras con tus legendarios gifs. Por cierto, a un pulso te gano sin problemas, eso yes.
Bueno, si coincidimos ya sabes quién soy tron, los jueves voy más tarde. A ver si me presentas a la chavala, a alguna amiga suya o te invitas a una cerveza. Por cierto, ya mismo es mi cumpleaños :lol:

Y nunca me he ido, siempre he estado por aquí. Lo único es que no escribo por aquí hace tiempo porque llevo una vida que da para escribir cuatro libros.

Espero que eso signifique que la perra cuando se corría era como el Orinoco...
Que va, la vida me ha enseñado a no meter el cipote en determinados bujeros por muy apetecible que sea el envoltorio y más cuando hay cierta amistad de por medio. Tampoco me falta, si me faltase a lo mejor otro gallo cantaría, pero no creo. Ahora soy experto en el amor. Una vez una tía me dijo que era el amor de su vida mientras veía mi poster de "El ejército de las tinieblas" que colgaba en mi habitación.

Madre del amor hermoso, pero de donde sale esta tuna valenciana. Uno que dice que chinga con modelos de 3 en 3, otro que tiene la nevera mas seca que el codo de Tutankamon, y otro que por lo visto es Mr. Perfección, todo lo suyo es mas bueno y mas mejor, y encima tiene una hija de 20 que viaja, estudia y le ha presentado a su novio. Vrgen santisima, que ha pasado en Valencia, un escape de Plutonio 231 o ke ase.
Que no, que es Plutonio pero -273

ferris-14-webp.171330

Ahora que veo esa cintura...
@Tiboroski ¿ No has leído las últimas noticias?

Sí, dentro de pocos días Ferris sumará una miniluna a su séquito cósmico. Aquí te damos los detalles del evento.​

El descubrimiento de la nueva luna que estará orbitando a nuestro sacegordote es muy reciente. Apenas en este mes se publicó el estudio que da constancia del próximo suceso. Y es que sí, según los cálculos de los autores del hallazgo, el cuerpo es lo que llaman una «miniluna», es decir, en realidad, un asteroide que estará acompañando a Ferris desde el 29 de septiembre hasta el 25 de noviembre de este año.

PWRRUN... PWRRUN PB...

Me cago en ...muahahahaa:121::137:
Edelweiss, ve a un centro de salud que sales con una paga triple.

ferris-14-webp.171330

Ahora que veo esa cintura...
@Tiboroski ¿ No has leído las últimas noticias?

Sí, dentro de pocos días Ferris sumará una miniluna a su séquito cósmico. Aquí te damos los detalles del evento.​

El descubrimiento de la nueva luna que estará orbitando a nuestro sacegordote es muy reciente. Apenas en este mes se publicó el estudio que da constancia del próximo suceso. Y es que sí, según los cálculos de los autores del hallazgo, el cuerpo es lo que llaman una «miniluna», es decir, en realidad, un asteroide que estará acompañando a Ferris desde el 29 de septiembre hasta el 25 de noviembre de este año.

PWRRUN... PWRRUN PB...

Me cago en ...muahahahaa:121::137:
Edelweiss, ve a un centro de salud que sales con una paga triple.

Usted porque no me lee, pero ya dije esto en su día:

Yo en su día aseguré que lo señalado dentro del círculo es el TRANSborderline espacial Abollo XXXVII, que aterrizó con éxito en el planeta Pherris Omega Lorzón. A ver si @Pepinillo acaba por fin su doctorado en Astrofísica en la Universidad de Tokyo (una semana lleva ya, se lo está tomando con calma) y lo confirma.

Ésta era la foto que ilustraba ese post:

Ferris 11.webp

Muchas gracias.

LOL, a que no sabe en qué tres foreros he pensado al leer ese post :lol::lol:.

@Ferris y @R.J. McReady habéis conseguido trasGender, eso se quedará ahí para siempre. Lo habéis logrado especialmente el primero.

@norteño aprueba ese cambio con (manu)brío y entusiasmo.

@McReady, eres el orgullo de este anciano chino.
Muyyyy bieeeeeennnnnnnnnnnn, sigue así.
En un alarde de claridad mental te diría que le regalaras un vestido de novia adolescente (teen bride), a juego con las zapas PWPR cthulhu r'lyeh ph'nglui mglw'nafh wgah'nagl fhtagn MOPU PVP:180 TRUCUTRUCUS, y fuerais escogiendo fecha (facha) y lugar para la inminente e inevitable boda.

A qué posponer lo inevitable? Te ha llamado guapo, y eso sólo significa una cosa: claramente tiene la pepitilla loca y está que no caga por casarse contigo. Ya sabes que ella no es una cualquiera. Huelga decir que no va por ahí llamando guapo a cualquiera y, si te lo ha llamado a ti, es porque la pelota ahora está en tu tejado y como buena teen tradicional, lo de guapo ha sido una indirecta para comenzar a no tardar con los esponsales.
Cásateeeeee, cásate con ella hijo de la gran putísimaaaa, que quiera ella o no en realidad es lo de menos: eres el maduro de la relación, tienes que hacerle ver que lo que más desea su tierno corazón es casarse con un infraser con más años que cromosomas, con tremendo maricón de voz aflautada.
Casaaaaa, desposaaaaaaa, comprometeeeeeee, agitaaaa la coctelera de cromosomas y esperpento, hijo de putaaaaaa.
Eres el orgullo del que estas palabras escribe.

Estarás nervioso, eh? Que mañana te casas, lo sepa ella o no.
Toma, mira, quieres? Sí, un poquito sí, que no me engañas.
Sí: es la cuca. Ya verás que una churrupaíta que le des hará maravillas con tus nervios.
Segrega dopamina y serotonina por la puntalcapullo y van directas a tu cerebro, pero tiene que ser por vía oral, jejejejeje.
Essssooooo, muyyyy biennn, chupa, chupa, sin miedo, da gusto mandarte las cosas, qué bien obedeces..... qué va a ser esto de maricones? No ves que mañana te casas con una teen? No eres maricón por unas churrupaítas, claro que no...cht, paaaara, para ya, chtttt, para, que te enviciasssssssss.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie