Bueno hamijos. Os cuento cómo ha ido el delivery. No ha sido gran cosa, la verdad. Aparco el trucumóvil frente a un McDonal´s y espero a que el objetivo se acerque. Tras los saludos de rigor le hago entregada de una bonita bolsa de tela que contenía la caja convenientemente envuelta. Tras un espontáneo -no te creo !!- procede a sacarla, desenvolverla y a poner cara de asombro mientras musitaba un -qué gorda la suela- con un tono como de admiración. "Es que son de running", le digo yo, mientras observo en su angelical rostro la conmoción en la Fuerza que ha provocado mi presente. Y bueno, nada más que destacar de tan entrañable acto de generosidad, que no espera nada a cambio, eso yes, pero que si hay caliqueño, bienvenido sea. Me da las gracias mil de manera efusiva y me dice que los usará "mucho, mucho" -espero que también conmigo, claro-. Me vuelvo a montar en mi trucumóvil y voy presto a mi partido de pádel. Cuando acabo, vuelvo a casa, almuerzo de reyes tras un desgaste intenso y le doy un vistazo al móvil y...un momento, atención. Que pasa? Que ocurre?
Ver el archivos adjunto 171385
Me cago en mi calavera. Me cago en mi estampa. Me cago en Saucony y me cago en el running:
Ver el archivos adjunto 171387

Me descojono por no llorar claro. Pues resulta que a la señorita le estan demasiado apretados.
Ver el archivos adjunto 171393
Le digo, mira yo es que hace tiempo antes de las vacas te pregunté de estrangis por tu numero de pie y me dijiste el 38, y me dice que sí, que ese tiene. Y claro, como tiene unos Nike con los que suele ir al llym, pues he supuesto que tiene la misma talla en Saucony, porque yo uso el 44.5 en ambas marcas. Pero claro, no había tomado en consideración el dato importante que la mujer tiene otra horma.
Ver el archivos adjunto 171394
A todo esto, le he dicho que cada marca tiene su tallaje y bla blao, que lo mejor es que se mida el pie. Es lo que le debería haber preguntado hace unos meses, pero entonces seguro que acabo en el cuartelillo junto a
@Cachondo Mental , eso yes. Claro le he dicho que se mida el pie, porque le he dicho que se lo voy a descambiar por otra talla. Y aqui viene lo mejor, que NO PUEDO descambiarlo , me cago en tó. Así que ya barajo varias opciones. A saber:
- Comprarle otros Hurricane 24, con lo que la broma se me va ya a 180+180 = 360 trucutrucus. Es la opcion que va ganando porque ya le he dicho que los iba a descambiar.
- Decirle que no hay de su talla, y regalarle un perfume, que me saldrá más barato.
- Pasar de todo, plantarme en una roncha de 180, mejor no arriesgarse y palmar más trucutrucus.
- Decirle claramente lo que ha pasado y donarlos a la parroquia, así se enternecerá su corazoncito por tan altruista gesto.
- Decirle claramente lo que ha pasado y preguntarle que si le regalo otros de su talla conseguiré caliqueño.
- Darle la turra a Saucony en un email explicándoles lo sucedido-sin entrar mucho en detalles- a ver si se apiadan de mi y me devuelven los trucutrucus. Las historias de hamol siempre conmueven al ser humano.
Así que bueno, llevo la tarde entera descojonándome de mi suerte. Pa que puñetas me meteré yo en estos fregaos. Que con 360 trucutrucus me hubiera comprado la pala del número 1 de la International Padel Federation (ITF) Arturo Coello y me quedo tan pancho. Y todo por un CULO, joder, por un CULO. En fin, ruina gorda, maldita sea mi estampa, maldita sea mi suerte y maldita la hora en que le vi el culo por primera vez. Aunque bueno, ella tampoco tiene culpa de nada, las cosas como son. Consejos necesito, porque entre el descojone y el cabreo que tengo encima a partes iguales 50-50, ahora mismo no sé por donde tirar. Las muyeres es que son la ostia, coño, aun sin pretenderlo y ya nos estan sacando los dineros. Maemia.