Asííií´´i´´í, muy, muy muy biennnnnnn, veo que sigues mis consejos de unas páginas más atrás al pie de la letra...eres tan triste como un votante de izquierda unida, muy bieeennn.
Continua gastando como te dije, y haciendo la asombrosa cifra de CERO progreso con CERO unidades de folleteo, por un desembolso de casi 400 euros, muy bien.
Cambia esas zapas y compra otras, no intentes arreglar este puto esperpento, sé un esteta y guarda las formas de este conjuro cromosómico, no se te ocurra vender las zapas antiguas para sacar algo de pasta para las nuevas, sería desvirtuar el hilo, eso es de roñososo y de agarrados, de tíos que no sacan EL FAJO TRUÑIL para pagar la cena, y tú mismo dijiste en otro hilo que a las tías no les molan ese tipo de agarraos. Así que nada de cutreces tacañiles de wallapop: tú a palmarrrrrr, a derrochar más pasta en chorradas que alduin. Compras a pulso otras zapas y te acercas a los 400 trucutrucus invertidos en el teen culo, a cambio de cero, me escuchas, hijo de la gran putísima? CERO polvos.
Eres uno con el cromosoma y con el foro, Ave, Cromosomicus Maximus, emperador del foro, forer puro de oliva de muchos megatones y octanaje, lolituri te salutant...ave, ave, gastaaaa, dilapidaaaaaa, derrochaaaa, no follessssss.