Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

El corolario de todo esto es que por mucho que lo pienses no tienes un plan que estás ejecutando de manera lenta pero segura ni de lejos. ¿En qué cabeza cabe comprarle eso a una tía y ni tener la espalda cubierta por si hay que cambiarlo que eso es lo más habitual? Es que madre mía.
Andaluz, forero.
Extenuating circumstances.

Tenlo claro. Tenedlo claro todos; a las tías les gustan dos cosas por encima de todo. Un tio que las haga reir, y que sea generoso. Grabároslo a fuego si queréis chingar.
Cuatrocientos trucutrucus más cenas, hijo de la gran putaaaa. Vas a invertir el pib de Andorra en un culo que se va a follar el yoni.

Última edición:
Pero céntrate, pepinillo, que ahora estamos en el trucutrucugate.

Mi mensaje está perfectamente estructurado y eso que ya estoy medio piripi. Que una vez me lo dijiste y me he puesto las pilas con eso de estructurar.

La movida es que yo estoy aquí para hablar de mi libro, no del trucutrucu. Ya he dicho que este buen forero es una mezcla de retrasado mental, virgen enamorado adolescente, andaluz de mierda e imbécil. En definitiva, el forero perfecto.

El corolario de todo esto es que por mucho que lo pienses no tienes un plan que estás ejecutando de manera lenta pero segura ni de lejos.
No se puede pensar en todo. La próxima vez le rpegunto al ChatGPT y que trace el plan. O a Anibal Smith.

Asííií´´i´´í, muy, muy muy biennnnnnn, veo que sigues mis consejos de unas páginas más atrás al pie de la letra...eres tan triste como un votante de izquierda unida, muy bieeennn.
Continua gastando como te dije, y haciendo la asombrosa cifra de CERO progreso con CERO unidades de folleteo, por un desembolso de casi 400 euros, muy bien.
Cambia esas zapas y compra otras, no intentes arreglar este puto esperpento, sé un esteta y guarda las formas de este conjuro cromosómico, no se te ocurra vender las zapas antiguas para sacar algo de pasta para las nuevas, sería desvirtuar el hilo, eso es de roñososo y de agarrados, de tíos que no sacan EL FAJO TRUÑIL para pagar la cena, y tú mismo dijiste en otro hilo que a las tías no les molan ese tipo de agarraos. Así que nada de cutreces tacañiles de wallapop: tú a palmarrrrrr, a derrochar más pasta en chorradas que alduin. Compras a pulso otras zapas y te acercas a los 400 trucutrucus invertidos en el teen culo, a cambio de cero, me escuchas, hijo de la gran putísima? CERO polvos.
Eres uno con el cromosoma y con el foro, Ave, Cromosomicus Maximus, emperador del foro, forer puro de oliva de muchos megatones y octanaje, lolituri te salutant...ave, ave, gastaaaa, dilapidaaaaaa, derrochaaaa, no follessssss.
Por posts como éstos pago gustosamente mis impuestos

Tenlo claro. Tenedlo claro todos; a las tías les gustan dos cosas por encima de todo. Un tio que las haga reir, y que sea generoso. Grabároslo a fuego si queréis chingar.
Por favor, sigan todos los consejos de ligue de este hombre, ampliamente avalados en los mayores ridículos de la historia del foro y de la especie humana.

Bueno, eso está por ver aún.
A ver, TRUCU TRUCU

NO TE LA VAS A FOLLAR.

Pero al menos te voy a decir algo para ahorrarte otros 180 trucu trucus. Si es un problema de horma y no de longitud, evidentemente, tanto que sabes de PWRRUN lo primero es saber que no sólo se venden de media talla en media talla, sino que hay anchos de horma, al menos en las marcas como Saucony.

De todos modos, vamos a ahorrar. En cualquier zapatero medio decente, con vapor y con hormas te las ensanchan. No hace falta gastar ese dinero de nuevo. Y más con materiales como los de las zapatillas.

No se puede pensar en todo. La próxima vez le rpegunto al ChatGPT y que trace el plan. O a Anibal Smith.

¿Cómo qué pensar en todo? Macho, que estás comprándole unas zapas a alguien como si le compras un suéter o una chaqueta. ¿Nunca has regalado ropa en Reyes? Lo de la devolución cae de cajón.

Madre mía. Pensando en todo dice, debe de creer que es como resolver la conjetura de Poincaré :lol::lol::lol:

Me jode un poco, la verdad, porque @Ferris es mi sempiterno Secretariat en los Chromosome D'Or pero... Es que @R.J. McReady está entrando con un puto ariete en el Dorothy Retarder Pavillion.
Es todo un periodicazo en los morros pero con el listín telefónico de Nueva York a los que nos sentimos ferriers.
tE IMAGINAS preguntar a ferris?
Implosiona el servidor.
Hay que reconocer que no ha hecho falta un perrete para reírnos, eh, @pai-mei?

Uffff ya viene @Sheik Yerbouti con un cachorrete para celebrar y seguir la fiesta!

Díganme que no soy el único que se está imaginando al @Ferris de hoy (véase, desde que existe este hilo) cual Johnny Bravo:

tumblr_m9hs8dOFjS1rq0hnm.gif

Bueno, eso les gusta pero hay varias cosas que les gustan mucho más. Lo de la generosidad va mucho después de la risa, pero mucho.

La cuestión es que eso está de puta madre para cuando te las puedes follar. Y tú no puedes. No puedes porque eso ya se decidió hace tiempo. Si te la pudieraa follar ya lo sabrías desde hace mucho tiempo. De hecho, es más que probable que YA HUBIERA PASADO.

Última edición por un moderador:
Realemente es un zapatillazo light, como ya digo mis esperanzas de caliqueño aún siguen intactas. Eso ha sido un mazazo lógico por el importe, pero bueno, que se le va a hacer.

De light, nada, es un torpedo en la linea de flotación que hunde las poquísimas esperanzas que pudiera haber. Sobre todo, porque su reacción denota que no piensa para nada en follarte ni en ponerte las cosas fáciles, va a su puta bola.

Mira, no se puede luchar contra los elementos. Déjalo. Todo van a ser inconvenientes en el futuro. Dedica tus esfuerzos a otra cosa.

Seguro que, si consigues llevarla al catre, va a tener el coño tan cerrado que tu micropene no va a entrar (Se han dado casos...)

Atrás
Arriba Pie