Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Que decepción a cada mensaje que leo, este ha cogido carrerilla y va a tumba abierta a por la gorrita, solo una hazaña de Ferris puede privarlo.

Edelweiss puto subnormal, el polvo imaginario más caro de la historia del foro a este ritmo.

Que decepción a cada mensaje que leo, este ha cogido carrerilla y va a tumba abierta a por la gorrita, solo una hazaña de Ferris puede privarlo.

Edelweiss puto subnormal, el polvo imaginario más caro de la historia del foro a este ritmo.
Otro que lee a Lovecraft.

¡Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn!PWRRUN-PB.

Si es un problema de horma y no de longitud, evidentemente, tanto que sabes de PWRRUN lo primero es saber que no sólo se venden de media talla en media talla, sino que hay anchos de horma, al menos en las marcas como Saucony.
A ver, pedado de alelao. Que siempre estas de hilo en hilo dándotelas de sabelotodo, como el maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiendes. Sea el tema que sea, se hable de lo que se hable, ahí aparecerá miliu a dejar su certero comentario que no interesa a NADIE, porque no tiene ni pajoelra idea de NADA, pero como le dan likens, se cree que SÍ. En mil cosas me podrás dar lecciones pero en ZAPAS DE RUNNING, ya te digo que NO.

Screenshot_529.webp

Se venden de media en media talla según la marca, e incluso según el país donde los compres. Incluso dentro del mismo país y misma marca, hay modelos que tallan de media en media y otros de unidad en unidad. Te explico el por qué? Pues no me sale del nìspero, porque lo mejor de todo es que no te has puesto unas zapas de running en tu puñetera vida. Bocachancla, que eres un bocachancla. Y encima el hiodeputa dice que le meta vapor a unas zapatillas de running de casi 200 trucutrucus. Pero se puede ser mas alelao, por Dios bendito. Anda, ponte el hocico a remojo porque este periodicazo es de los que te duran varios días.

Es que Ferris a su lado me está pareciendo un tío prudente, que sabe anticipar derrotas, no tiene momentos compulsivos de derroche, conoce cierto umbral del ridículo.

Este hijo de puta va con la cabeza por delante a toda velocidad buscando un muro con el que estamparse como un ariete del lol

Última edición:
Tenlo claro. Tenedlo claro todos; a las tías les gustan dos cosas por encima de todo. Un tio que las haga reir, y que sea generoso. Grabároslo a fuego si queréis chingar.

Bien, bien... Ya deliras como Ferris con soplapolleces de la inteligencia emocional y hacerlas reír (reírse ellas de ti), aún paso de llevarle las bolsas del Bershka por el centro comercial adelante mientras te explica lo guay de ser solo hamijos de confidencias (sus turras) sin acceso a secso.

Cuando todo esto termine, que lo hará de la manera más cruel posible y de manos de algún maromo que la percuta sin usar el comodín de las zapas, pregúntale por qué se acercó a ti. Que sea sincera y te dé algo de feedback.

@Pepinillo @Troy McClon @pai-mei @miliu

Convoco al comité de expertos para un análisis situacional de urgencia.

No puedo pensar ahora y este tema me acaba de cortocircuitar

He leído el masuno del año y me estoy descojonando con los viejos del bar.

Hostia puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, pedado de alelao. Que siempre estas de hilo en hilo dándotelas de sabelotodo, como el maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiendes. Sea el tema que sea, se hable de lo que se hable, ahí aparecerá miliu a dejar su certero comentario que no interesa a NADIE, porque no tiene ni pajoelra idea de NADA, pero como le dan likens, se cree que SÍ. En mil cosas me podrás dar lecciones pero en ZAPAS DE RUNNING, ya te digo que NO.

Ver el archivos adjunto 171400
Se venden de media en media talla según la marca, e incluso según el país donde los compres. Incluso dentro del mismo país y misma marca, hay modelos que tallan de media en media y otros de unidad en unidad. Te explico el por qué? Pues no me sale del nìspero, porque lo mejor de todo es que no te has puesto unas zapas de running en tu puñetera vida. Bocachancla, que eres un bocachancla. Y encima el hiodeputa dice que le meta vapor a unas zapatillas de running de casi 200 trucutrucus. Pero se puede ser mas alelao, por Dios bendito. Anda, ponte el hocico a remojo porque este periodicazo es de los que te duran varios días.
No se puede ser más imbécil.

Yo las tiro cuando no me sirven por cierto, pero guardo el único par con las que corrí dos maratones en poco más de tres horas cada una, así que no seas tan imbécil que cuando no te habías puesto las primeras yo ya llevaba años corriendo largas distancias.

Pero nada, gástate otros 180 trucu trucus.

No te preocupes, el no se está enterando de nada. El hijoputa es como Homer con el monete con el bombo y los platillos.

Luego pone una fotito para cachondearse de mi, por ser un critter...

Yo creo que la única opción que le queda para salir medio airoso es una fotoninja fockandosela con las saucony puestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede ser más imbécil.

Yo las tiro cuando no me sirven por cierto, pero guardo el único par con las que corrí dos maratones en poco más de tres horas cada una, así que no seas tan imbécil que cuando no te habías puesto las primeras yo ya llevaba años corriendo largas distancias.

Pero nada, gástate otros 180 trucu trucus.
Hiodeputa, también sabe de maratones. Me descubro el sombrero.

Bueno, eso les gusta pero hay varias cosas que les gustan mucho más. Lo de la generosidad va mucho después de la risa, pero mucho.

La cuestión es que eso está de puta madre para cuando te las puedes follar. Y tú no puedes. No puedes porque eso ya se decidió hace tiempo. Si te la pudieraa follar ya lo sabrías desde hace mucho tiempo. De hecho, es más que probable que YA HUBIERA PASADO.
Estaba hablando de las muejres en general, no de este caso en concleto. Ya puedes hacer orinarse encima a una muyer de risa, que como le digas que la cena de una primera cita es a medias, ya te digo yo que esa noche acabas con la alemanita como dos y dos son cuatro.

De light, nada, es un torpedo en la linea de flotación que hunde las poquísimas esperanzas que pudiera haber. Sobre todo, porque su reacción denota que no piensa para nada en follarte ni en ponerte las cosas fáciles, va a su puta bola.
A ver otro listo. Si es tan amable de explicarme la correlación entre que un zapato le apriete el pie a no chingar, porque yo es que no la veo.

Ni con Carletto en la banda dando ánimos el zumo sacerdogordote remonta esto, tal vez si Truño en su viaje a Valencia se lo lleva de canalleo y tal.

Sí, he corrido unas cuantas, anormal. Luego me dediqué a entrenar para pruebas con distancias más largas. A ver si es que inventaste tú lo de correr.
Hiooooooooputa, encima entrenador. Me saco la chorra y lo que haga falta ante este tío. Que artista.

Otra opción airosa es, como eres turrolense y vas a tener mas citas con otras envras y tu eres el que saca la panoja siempre, cuando venga el camarero, le apartas la bandejita con el datáfono y le sacas el par de sauconys para que te descuente el 50% de la cena.

Ya puedes hacer orinarse encima a una muyer de risa, que como le digas que la cena de una primera cita es a medias, ya te digo yo que esa noche acabas con la alemanita como dos y dos son cuatro.

Veo que no has entendido una mierda. Te lo repito. Primero va hacerlas reír, luego lo de ser generoso. Realmente no les importa una mierda que seas generoso.

No sé a cuantas tías me he ofuscado, no he invitado a nada, ni una sola vez.

Las alemanas que me he follado no solo no hemos ido a medias, es que han pagado ellas.

Joder, para pagar ya están las putas.
Que por cierto, también me he follado a alguna puta sin pagar, he tenido rollos con putas (donde no invité a absolutamente nada) y con una después de un servicio que prácticamente me salio gratis nos fuimos a cenar y ella invitó a las cervezas y la cena.

Verídico

Atrás
Arriba Pie