Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueno hamijos. Os cuento cómo ha ido el delivery. No ha sido gran cosa, la verdad. Aparco el trucumóvil frente a un McDonal´s y espero a que el objetivo se acerque. Tras los saludos de rigor le hago entregada de una bonita bolsa de tela que contenía la caja convenientemente envuelta. Tras un espontáneo -no te creo !!- procede a sacarla, desenvolverla y a poner cara de asombro mientras musitaba un -qué gorda la suela- con un tono como de admiración. "Es que son de running", le digo yo,
De correr no, ehhh!!! De running, de running.
Le digo, mira yo es que hace tiempo antes de las vacas te pregunté de estrangis por tu numero de pie y me dijiste el 38, y me dice que sí, que ese tiene. Y claro, como tiene unos Nike con los que suele ir al llym, pues he supuesto que tiene la misma talla en Saucony, porque yo uso el 44.5 en ambas marcas. Pero claro, no había tomado en consideración el dato importante que la mujer tiene otra horma.

A todo esto, le he dicho que cada marca tiene su tallaje y bla blao, que lo mejor es que se mida el pie. Es lo que le debería haber preguntado hace unos meses, pero entonces seguro que acabo en el cuartelillo junto a @Cachondo Mental , eso yes. Claro le he dicho que se mida el pie, porque le he dicho que se lo voy a descambiar por otra talla. Y aqui viene lo mejor, que NO PUEDO descambiarlo , me cago en tó. Así que ya barajo varias opciones. A saber:
El ejperto de en zapatillas de running.... Si fueras entendido en zapatillas de correr eso no te habría pasado.
- Comprarle otros Hurricane 24, con lo que la broma se me va ya a 180+180 = 360 trucutrucus. Es la opcion que va ganando porque ya le he dicho que los iba a descambiar.
No me creo qoenseas tan gilipollas.
Bueno, si.
- Decirle que no hay de su talla, y regalarle un perfume, que me saldrá más barato.
- Pasar de todo, plantarme en una roncha de 180, mejor no arriesgarse y palmar más trucutrucus.
- Decirle claramente lo que ha pasado y donarlos a la parroquia, así se enternecerá su corazoncito por tan altruista gesto.
- Decirle claramente lo que ha pasado y preguntarle que si le regalo otros de su talla conseguiré caliqueño.
- Darle la turra a Saucony en un email explicándoles lo sucedido-sin entrar mucho en detalles- a ver si se apiadan de mi y me devuelven los trucutrucus. Las historias de hamol siempre conmueven al ser humano.

Así que bueno, llevo la tarde entera descojonándome de mi suerte. Pa que puñetas me meteré yo en estos fregaos. Que con 360 trucutrucus me hubiera comprado la pala del número 1 de la International Padel Federation (ITF) Arturo Coello y me quedo tan pancho. Y todo por un CULO, joder, por un CULO. En fin, ruina gorda, maldita sea mi estampa, maldita sea mi suerte y maldita la hora en que le vi el culo por primera vez. Aunque bueno, ella tampoco tiene culpa de nada, las cosas como son. Consejos necesito, porque entre el descojone y el cabreo que tengo encima a partes iguales 50-50, ahora mismo no sé por donde tirar. Las muyeres es que son la ostia, coño, aun sin pretenderlo y ya nos estan sacando los dineros. Maemia.
Busca una soga, una viga y pesate

Te vuelvo a repetir que, entre gastarse 180 trucutrucus para hacerle un regalo a alguien a quien conoces y hacerle una transferencia de 20.000 canallitas a una "tia" que has conocido en POF, media un abismo.

P.D. 1 trucutrucu = 100 canallitas
No no... Más bien sería a así:
gastarse 180 trucutrucus para hacer un regalo a quien te quieres follas y a ver si así se abre de piernas y hacerle una transferencia de 200 euros a alguien a quien te quieres follas y no sabes quién es.
El resultado es el mismo. Dinero perdido y ridículo absoluto. La única diferencia es que @Sureño reconoció su ridículo como un hombre y tú no, perdiendo la poca dignidad que te quedaba.

Última edición:
No son unas zapas fáciles de vender, porque ese modelo acaba de salir al mercado, y apenas hay referencias de runners. Y quien compra unas zapas así o bien sabe del tema, o bien espera caliqueño comprándolas para regalarlas. A ver si en alguna web de intercambios saco algo de pádel por ellas. Existen webs asín?
Porque como experto en zapatillas de running, que no de correr, no sabías que hay que probarse las zapatillas siempre porque el tallaje de una marca a otra cambia. Y más en marcas poco comerciales y con modelos recién lanzados al mercado.
Menudo ejperto

A ver, pedado de alelao. Que siempre estas de hilo en hilo dándotelas de sabelotodo, como el maestro Liendres, que de todo sabe y de nada entiendes. Sea el tema que sea, se hable de lo que se hable, ahí aparecerá miliu a dejar su certero comentario que no interesa a NADIE, porque no tiene ni pajoelra idea de NADA, pero como le dan likens, se cree que SÍ. En mil cosas me podrás dar lecciones pero en ZAPAS DE RUNNING, ya te digo que NO.

Ver el archivos adjunto 171400
Se venden de media en media talla según la marca, e incluso según el país donde los compres. Incluso dentro del mismo país y misma marca, hay modelos que tallan de media en media y otros de unidad en unidad. Te explico el por qué? Pues no me sale del nìspero, porque lo mejor de todo es que no te has puesto unas zapas de running en tu puñetera vida. Bocachancla, que eres un bocachancla. Y encima el hiodeputa dice que le meta vapor a unas zapatillas de running de casi 200 trucutrucus. Pero se puede ser mas alelao, por Dios bendito. Anda, ponte el hocico a remojo porque este periodicazo es de los que te duran varios días.
Cuando descubras qué los corredores, que no runners, de atletismo hasta las meten en el horno de su casa nada más compáralas para que se hablanden y cojan la forma del pie, te da algo.
Si fueras corredor, y no runner, sabrías estás cosas

Última edición:
con esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La que te dio tiene una elegancia y sofisticación que no veo en este hilo y que se echa de menos en estas cosas, en la seducción. Me encanta cómo termina, como si alguien espolvorease brillantina en la noche. Por cierto, los arreglos los hizo Quincy Jones. En fin. Perdón por la chapa.

@R.J. McReady en su día a día cuando no está ligando con teens en el gimnasio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno, pues ya lo que faltaba es el Bocachancla de bocachanclas aqui pontificando sobre zapas de running. El que decia que se había corrido 8 maratones -con salida y llegada a Granada- con unas Joma de 30 euros. Madre de Dios, en qué pasarela de sabelotodos se ha convertido esto.

Veo que no has entendido una mierda. Te lo repito. Primero va hacerlas reír, luego lo de ser generoso. Realmente no les importa una mierda que seas generoso.

No sé a cuantas tías me he ofuscado, no he invitado a nada, ni una sola vez.

Las alemanas que me he follado no solo no hemos ido a medias, es que han pagado ellas.

Joder, para pagar ya están las putas.
Que por cierto, también me he follado a alguna puta sin pagar, he tenido rollos con putas (donde no invité a absolutamente nada) y con una después de un servicio que prácticamente me salio gratis nos fuimos a cenar y ella invitó a las cervezas y la cena.

Verídico
Idem. Pescamos en distintos caladeros.

Cómprale algo bonito y de valor para navidad. Y hazlo ahora

Eso, que si lo hace más adelante siempre tendrá la opción de devolverlo recuperando así el dinero, y eso es de roñosos.
Que se arriesgue, lo compre meses antes, y luego, si por lo que sea tiene que devolverlo, que no pueda.
La pasta está pa gastarrrr, derrocharrrrrr, dilapidarrrr, eso de que te devuelvan el dinero es de pobretones...el que saca el fajo es pa usarlo, no usar el fajo es de parguelas.

Última edición:
No hombre, si a mi me gusta aprender. Aqui viene el tio ahi tan pancho diendo que hay que ver, todo mal, pues que largue sus técnicas, imagino que se chingará una teen por semana o algo.

Una técnica que JAMÁS falla es comprarle otros DOS, ESCÚCHAME BIEN , HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMAAA, DOSSSSSSSS, pares de Saucony de gama más cara para que tenga de repuesto y que vea así que no eres un roñas...nada más comprarlas y gastarte unos seiscientos euros, TIRAS EL TICKET porque aquí no se devuelve NADA, que eso es de mierdas que no pagan las cenas y van a medias, que es un seca vaginas de manual.
Pero el ingrediente secreto, el toque maestro que separa el fracaso del más exquisito de los triunfos, es que se las des en un concierto de reunión gira mundial de los Guns n´ roses, cuando estén tocando you could be mine (vuestro tema).
Grupo que sé que te encanta.
Jejejejejejejeje.

Bueno, pues ya lo que faltaba es el Bocachancla de bocachanclas aqui pontificando sobre zapas de running. El que decia que se había corrido 8 maratones -con salida y llegada a Granada- con unas Joma de 30 euros. Madre de Dios, en qué pasarela de sabelotodos se ha convertido esto.
Negativo. Las Joma me costaron 19.95 en el stocker. El último trial que hice fue la subida al Veleta, 50 km, con unas asics de 39.95. También del stocker.
Mientras tú te gastas un pastizal en zapatillas pensando que eso te hace volar, o follar, yo me las compro de temporada pasada.

Ver el archivos adjunto 171408

Nike Zoom Fly 5
Ver el archivos adjunto 171409

La placa de carbono es un truño. No vale para nada. Bueno sí, para gastarte trucutrucus pensando que tendrás mas reactividadad y nada de nada.
Y seguro que pagaste los 170 ecus por ellas :face:

La placa de carbono no es un truño: tiene su función y se nota muy mucho tanto en competición como en recuperación. Y te lo dice uno que tiene 3 zapatillas con carbono (amén de otras 6-7 normales que voy rotando)

Iba hasta a ponerte una foto de mi zapatero de running (también con las de correr, no hiperventiles). Pero no quiero que esto caiga en el hilo de la zapatilla de running clásica, y en el fondo, creo que es pontificar en el desierto. Al final eres similar a tu archienemigo en este hilo @Ferris * , pareces pedir consejo pero luego haces lo que te sale de los cojones y sueles cagarla sin remedio. Y encima luego te revuelves a morder cuando lees los "te lo dije". Así que de verdad, mucha suerte con la teen, ojalá recuperes el dinero de las zapas o las puedas cambiar, y te la acabes triscando, mereciendo la pena este dispendio cromosómico. Por si acaso, te adelanto las felicitaciones.

haha-the-simpsons.gif

*Otro día hablamos de que nuestro subnormal tripremiado haya olido sangre y haya intentando lapidar a otro forero.

Última edición:
Cuando lleven media hora en el horno y vea que las Saucony hayan levado, que abra con cuidado la puerta del horno y las pinche con un palillo para ver si ya están hechas. Si el palillo sale húmedo, que les dé unos minutos más y repita el proceso.

Atrás
Arriba Pie