Pues resulta que, siguiendo mis instrucciones, aqui la amiga se ha medido el pie tal como yo le dije: poniento el talón contra una pared totalmente perpendicular y midiendo hasta el dedo que más sobresalga. El resultado ha sido:
Ver el archivos adjunto 171436
He ido, lógicamente a consultar la tabla de tallas de la web de Saucony me encuentro con esto:
Ver el archivos adjunto 171437
Si 22´6 cm equivalen a una talla 37.5, cómo puñetas me estás diciendo que un 38 te queda chico, criatura??
COMO???? COMO????
Ver el archivos adjunto 171438
Dios mio dame paciencia, pero dámela YA !
Esta mastuerza es capaz de haberse probado el zapato sin haberle sacao antes la bola de papel que traen pa q no se deforme. Maemía, como si lo viera. En fin, mira yo ya dimito de la vida, que cierren el hilo.
Ella será una mastuerza, pero quien se ha gastado 180€, de momento, eres tú, quien está pensando cómo arreglar el problema de la señorita, eres tú, y quien está mirando la web de Saucony para comprobar tallas, eres tú.
A ver si ella no va a ser tan mastuerza y resulta que tú eres el pusilánime y el arrastrao y se aprovecha de ti como le sale del coño que nunca vas a catar.
Hace semanas que cruzaste la línea que te imposibilita follarte a esta tía. Y no solo follártela, incluso que te vea como algo mínimamente deseable; eres un simple cuarenton decepcionante, mangina, paganini y maleable al que quitarse de encima de la manera menos hiriente posible.
Cuando una tía de 19 o 20 años se acerca a alguien de 40 lo hace buscando solo dos cosas: madurez y seguridad, algo que no encuentra en los hombres de su edad, porque los ve más infantiles, con inquietudes que hace tiempo que ella dejó atrás, e intenta encontrar su sitio junto a alguien que ya ha dejado hace tiempo el ecosistema post adolescente, esperando que ese alguien de más edad que ella sepa verla como una igual.
Al darte la oportunidad de quedar con ella, tienes todo el terreno despejado para demostrarle que tienes eso que ella busca: seguridad y madurez. Seguridad que puedes demostrar tomando la iniciativa de la cita, sitio, lugar, hora, recogerla, planear...demostrando que no tienes dudas en cómo llegar del punto A al punto B, y madurez para ver e interpretar que ella no busca un plan de jovencitos universitarios, si no algo diferente y alejado de ese contexto. Ella quiere algo fuera de ese mundo con alguien ajeno a ese mundo.
Y así tenemos a una de 19 años rabiando por encontrarse con alguien capaz de apreciar que puede estar al nivel de alguien de 40 años, pero tiene la mala suerte de dar contigo, porque en lugar de elevarla a ella te rebajas tú mentalmente, y como guinda y para no dejar lugar a dudas, en lugar de llevártela a algún sitio desconocido e inaccesible para ella, te la llevas a comer una pizza de mierda para demostrarle que no solo la ves como una niña, si no que tú también eres la clase de meapilas inmaduro del que ella está huyendo.
La pena es que no hayas podido culminar el ridículo al llevártela a comer una hamburguesa, el plan que tiene todos los findes con sus amiguitos o con sus padres.
Pero no te preocupes, en una semana, si no esta misma, otro tío con las pelotas de las que tú careces se la estará llevando a tomar unos vinos por la Cuesta del Rosario, a cenar en Tradevo y a follársela en su casa, para reírse de ti mientras se limpia la lefa del coño, mientras tu escribes en el foro tus dudas sobre qué hacer con unas zapatillas de deporte de running, que no de correr.