Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

@R.J. McReady de dónde viene tu enemistad con @naxo ? Veo que le tienes bastante odio y no se de dónde viene?
Yo no tengo enemistad aqui con nadie, soy todo hamor. Me baneaba porque se lo dijo el de las camisas, como pasaba con otros tantos foreros que se han perdido para siempre. Como aquel que escribia como el culo, pero era un LOL. Bueno, esto ya esta tomando un cariz un poco surrealista. Atención porque:

moomel.gif

Negativo. Las Joma me costaron 19.95 en el stocker. El último trial que hice fue la subida al Veleta, 50 km, con unas asics de 39.95. También del stocker.
Mientras tú te gastas un pastizal en zapatillas pensando que eso te hace volar, o follar, yo me las compro de temporada pasada.
Las Mizuno para uso diario que tal son?

Pues resulta que, siguiendo mis instrucciones, aqui la amiga se ha medido el pie tal como yo le dije: poniento el talón contra una pared totalmente perpendicular y midiendo hasta el dedo que más sobresalga. El resultado ha sido:

Screenshot_545.webp

He ido, lógicamente a consultar la tabla de tallas de la web de Saucony me encuentro con esto:

Screenshot_544.webp

Si 22´6 cm equivalen a una talla 37.5, cómo puñetas me estás diciendo que un 38 te queda chico, criatura?? COMO???? COMO????
Screenshot_527.webp

Dios mio dame paciencia, pero dámela YA !
Esta mastuerza es capaz de haberse probado el zapato sin haberle sacao antes la bola de papel que traen pa q no se deforme. Maemía, como si lo viera. En fin, mira yo ya dimito de la vida, que cierren el hilo.

Ya está pidiendo que cierren el hilo, metamorfosis en @Ferris completada.

Oye @iskariote que te estás perdiendo un hilazo de tu amigo :1:
Coño, es cierto. Además, no, que no lo cierren, a ver si @curro jimenez me dice alguna receta para hacer unas Chiruca, para cuando venga mucha gente a comer, que con unas de pádel no da ni pa 3 comensales.

Es que la gente es la hostia.
El puto dinero. Como si tener dinero, sin importar cómo se haya conseguido, te convirtiera en un señor o te diera conocimientos.

@R.J. McReady ahí está, discutiendo con un un tío que lleva los últimos años metido en un laboratorio investigando materiales para hacer plantillas de calzado de correr, con otro tío que es diseñador industrial (15 años diseñando zapatillas) y con un corredor profesional (patrocinio con Nike, le dan 15 pares al año). Y ahí está nuestro forero, como se ha comprado unos cuantos pares se piensa que les puede cerrar la boca a golpe de cromosomium.
Hay que mirarlo por el lado bueno. Los vendehumos del marketing tienen que comer y si no fuera por esta gente...

Recuerdo una prueba que hicieron en un supermercado con un vino que no tenía mucho éxito de ventas. Lo que hicieron fue cambiarle la etiqueta y el nombre. Una etiqueta negra, con letras doradas, que le daba al producto un cierto empaque y glamour, que seguirá siendo el mismo vino de mierda. Pues, las ventas se multiplicaron.

Todas las zapatillas deportivas se fabrican por dos duros en talleres miserables del tercer mundo.
Pues resulta que, siguiendo mis instrucciones, aqui la amiga se ha medido el pie tal como yo le dije: poniento el talón contra una pared totalmente perpendicular y midiendo hasta el dedo que más sobresalga. El resultado ha sido:

Ver el archivos adjunto 171436

He ido, lógicamente a consultar la tabla de tallas de la web de Saucony me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 171437

Si 22´6 cm equivalen a una talla 37.5, cómo puñetas me estás diciendo que un 38 te queda chico, criatura?? COMO???? COMO????
Ver el archivos adjunto 171438

Esta mastuerza es capaz de haberse probado el zapato sin haberle sacao antes la bola de papel que traen pa q no se deforme. Maemía, como si lo viera. En fin, mira yo ya dimito de la vida, que cierren el hilo.
Is this the real life? Or is this just fantasy?

Última edición:

Apenas la conoce y ya asoma la decepción.
Ellas son así, jejejeej.

Está a ver si saca otro par de zapatillas gratis para su amiga, que calza un 38.

Por eso dicen que los perretes son el mejor amigo del hombre. Nunca decepcionan.
Ay, qué de ideas me está dando este hilo para trabar amistades con más perretes.
Coger un cachorro de pastor alemán y meterle las patitas en cemento fresco y luego dejar que se endurezca.
Luego llevármelo a nadar de esa guisa, con sus zapas nuevas de cemento, a un lago o similar, y que bucee, que bucee bien hondo y las risas cuando no pueda salir a flote por el cemento, jejeejje, con las barrigas hinchaditas que se les quedan a los pobres cuando están en el fondo.
Lo llamaré Saucony.

En fin, mira yo ya dimito de la vida

2 cosas nos dijiste de ella, bueno 3 con la del culo.

Que su Instagram no era como el de las demás lleno de culos, resultó que era exactamente igual que el de las demás lleno de culos.
Y que ella no era una teen retrasada como las otras, resulta que escribe como una verdadera mongólica y necesita varios intentos espaciados en varios días para ser capaz de ponerse unas zapatillas.

Lo que yo no sé es como alguien con esa capacidad de análisis tiene 360 euros para regalines. Hay algo que no funciona aquí.

Última edición por un moderador:
2 cosas nos dijiste de ella, bueno 3 con la del culo.

Que su Instagram no era como el de las demás lleno de culos, resultó que era exactamente igual que el de las demás lleno de culos.
Y que ella no era una teen retrasada como las otras, escribe como una verdadera mongólica y necesita varios intentos espaciado en varios días para ser capaz de ponerse unas zapatillas.

Lo que yo no sé es como alguien con esa capacidad de análisis tiene 360 euros para regalines. Hay algo que no funciona aquí.

No descartemos que sea paguitero, en tal caso el nivel haría que el foro se le quedase pequeño.

Te has gastado 180 pavis en una tipa que no sabe ni ponerse unas zapatillas. Lo que nos lleva a pensar que no es capaz de diferenciar unas zapatillas de 40 o 180 pavis o unas zapatillas de running o de correr. Es decir, habrías quedado igual de bien o mal gastando 140 pavis menos, pero encima le vas a meter 180 más para sublimación del lol absoluto.

Ella será una mastuerza, pero quien se ha gastado 180€, de momento, eres tú, quien está pensando cómo arreglar el problema de la señorita, eres tú, y quien está mirando la web de Saucony para comprobar tallas, eres tú.
A ver si ella no va a ser tan mastuerza y resulta que tú eres el pusilánime y el arrastrao y se aprovecha de ti como le sale del coño que nunca vas a catar.

Hace semanas que cruzaste la línea que te imposibilita follarte a esta tía. Y no solo follártela, incluso que te vea como algo mínimamente deseable; eres un simple cuarenton decepcionante, mangina, paganini y maleable al que quitarse de encima de la manera menos hiriente posible.

Cuando una tía de 19 o 20 años se acerca a alguien de 40 lo hace buscando solo dos cosas: madurez y seguridad, algo que no encuentra en los hombres de su edad, porque los ve más infantiles, con inquietudes que hace tiempo que ella dejó atrás, e intenta encontrar su sitio junto a alguien que ya ha dejado hace tiempo el ecosistema post adolescente, esperando que ese alguien de más edad que ella sepa verla como una igual.

Al darte la oportunidad de quedar con ella, tienes todo el terreno despejado para demostrarle que tienes eso que ella busca: seguridad y madurez. Seguridad que puedes demostrar tomando la iniciativa de la cita, sitio, lugar, hora, recogerla, planear...demostrando que no tienes dudas en cómo llegar del punto A al punto B, y madurez para ver e interpretar que ella no busca un plan de jovencitos universitarios, si no algo diferente y alejado de ese contexto. Ella quiere algo fuera de ese mundo con alguien ajeno a ese mundo.

Y así tenemos a una de 19 años rabiando por encontrarse con alguien capaz de apreciar que puede estar al nivel de alguien de 40 años, pero tiene la mala suerte de dar contigo, porque en lugar de elevarla a ella te rebajas tú mentalmente, y como guinda y para no dejar lugar a dudas, en lugar de llevártela a algún sitio desconocido e inaccesible para ella, te la llevas a comer una pizza de mierda para demostrarle que no solo la ves como una niña, si no que tú también eres la clase de meapilas inmaduro del que ella está huyendo.
La pena es que no hayas podido culminar el ridículo al llevártela a comer una hamburguesa, el plan que tiene todos los findes con sus amiguitos o con sus padres.
Pero no te preocupes, en una semana, si no esta misma, otro tío con las pelotas de las que tú careces se la estará llevando a tomar unos vinos por la Cuesta del Rosario, a cenar en Tradevo y a follársela en su casa, para reírse de ti mientras se limpia la lefa del coño, mientras tu escribes en el foro tus dudas sobre qué hacer con unas zapatillas de deporte de running, que no de correr.

Última edición:
Te has gastado 180 pavis en una tipa que no sabe ni ponerse unas zapatillas. Lo que nos lleva a pensar que no es capaz de diferenciar unas zapatillas de 40 o 180 pavis o unas zapatillas de running o de correr. Es decir, habrías quedado igual de bien o mal gastando 140 pavis menos, pero encima le vas a meter 180 más para sublimación del lol absoluto.

A ver a ver a ver.
Que la chica esa sabrá contar. Por supuesto uqe va a distignir que en Internet en unas zapas pone 40 y en otras 180.

Que llegue solo hasta ahí no significa que hasta ahí no llegue...

Desde que Saucony esponsoriza este hilo ha perdido mucha calidad, todo sea dicho.

Ella será una mastuerza, pero quien se ha gastado 180€, de momento, eres tú, quien está pensando cómo arreglar el problema de la señorita, eres tú, y quien está mirando la web de Saucony para comprobar tallas, eres tú.
A ver si ella no va a ser tan mastuerza y resulta que tú eres el pusilánime y el arrastrao y se aprovecha de ti como le sale del coño que nunca vas a catar.

Hace semanas que cruzaste la línea que te imposibilita follarte a esta tía. Y no solo follártela, incluso que te vea como algo mínimamente deseable; eres un simple cuarenton decepcionante, mangina, paganini y maleable al que quitarse de encima de la manera menos hiriente posible.

Cuando una tía de 19 o 20 años se acerca a alguien de 40 lo hace buscando solo dos cosas: madurez y seguridad, algo que no encuentra en los hombres de su edad, porque los ve más infantiles, con inquietudes que hace tiempo que ella dejó atrás, e intenta encontrar su sitio junto a alguien que ya ha dejado hace tiempo el ecosistema post adolescente, esperando que ese alguien de más edad que ella sepa verla como una igual.

Al darte la oportunidad de quedar con ella, tienes todo el terreno despejado para demostrarle que tienes eso que ella busca: seguridad y madurez. Seguridad que puedes demostrar tomando la iniciativa de la cita, sitio, lugar, hora, recogerla, planear...demostrando que no tienes dudas en cómo llegar del punto A al punto B, y madurez para ver e interpretar que ella no busca un plan de jovencitos universitarios, si no algo diferente y alejado de ese contexto. Ella quiere algo fuera de ese mundo con alguien ajeno a ese mundo.

Y así tenemos a una de 19 años rabiando por encontrarse con alguien capaz de apreciar que puede estar al nivel de alguien de 40 años, pero tiene la mala suerte de dar contigo, porque en lugar de elevarla a ella te rebajas tú mentalmente, y como guinda y para no dejar lugar a dudas, en lugar de llevártela a algún sitio desconocido e inaccesible para ella, te la llevas a comer una pizza de mierda para demostrarle que no solo la ves como una niña, si no que tú también eres la clase de meapilas inmaduro del que ella está huyendo.
La pena es que no hayas podido culminar el ridículo al llevártela a comer una hamburguesa, el plan que tiene todos los findes con sus amiguitos o con sus padres.
Pero no te preocupes, en una semana, si no esta misma, otro tío con las pelotas de las que tú careces se la estará llevando a tomar unos vinos por la Cuesta del Rosario, a cenar en Tradevo y a follársela en su casa, para reírse de tu mientras se limpia la lefa del coño, mientras tu escribes en el foro tus dudas sobre qué hacer con unas zapatillas de deporte de running, que no de correr.
Eso es lo que se le dijo desde el primer momento, pero tal cual Ferris, desecha todo lo que se le dice para mantenerse en sus cromosómicos planes.

¡Que no tenéis ni puta idea de hamburguesas, ni de zapatillas de running ni de tratar con una teen!

Se lo dice a una panda de cuarentones o cincuentones, hartos de recorrerse el país corriendo, hartos de hacer planes con mujeres de verdad y hartos de acabar follando con las mismas al poco de conocerlas. Y también hartos de la engañifa de restaurantes de alto copete como para que se las den con queso con una hamburguesa grasienta y mugrienta, eso sí con mucho crispy, crunchy, melt cheddar y bacon caramelizado.

En fin.

Última edición:
Yo no tengo enemistad aqui con nadie, soy todo hamor. Me baneaba porque se lo dijo el de las camisas, como pasaba con otros tantos foreros que se han perdido para siempre. Como aquel que escribia como el culo, pero era un LOL. Bueno, esto ya esta tomando un cariz un poco surrealista. Atención porque:

Ver el archivos adjunto 171435
Mira, la primera cosa que escribes con criterio, pero te has dado cuenta de que era algo sensato y has puesto un retragif, un maestro en tu pugna por el RetraD ´Or

A ver, que aquí se le está dando cera por todos lados, pero que Edelweiss ya quedó demostrado que es más arrastrado que una serpiente con la teoría de la turra y su comportamiento camaleónico a la hora de ligar adoptando los gustos de su presa. Que a ella le gustan los Guns, me compro su camiseta, que le gusta la hamburguesa la llevo a comer hamburguesas gourmet, que le tengo que comprar dos pares de zapatillas casi valoradas en 400 canallitas, no pasa nada eso se paga como aguachurro.

Lo triste es que ni está cerca ya no solo de follar, si no de magrear como un viejo verde.

Atrás
Arriba Pie