Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

pero tal cual Ferris, desecha todo lo que se le dice para mantenerse en sus cromosómicos planes.

Que no coño, que Ferris no es tan cabestro.

Ferris dijo que por supuesto que si nos hacía caso iba a follar más pero que pasaba, que alguna tenía que haber que quisiera cuca, y la encontró.
Y lo mismo con todo lo demás, que muy bien pero que le da pereza.

El subnormal este piensa que tiene posibilidades. Que sin el regalo no podría follar. Joder, si sigue pensando que puede acabar en aconejamiento la cosa...

Pues resulta que, siguiendo mis instrucciones, aqui la amiga se ha medido el pie tal como yo le dije: poniento el talón contra una pared totalmente perpendicular y midiendo hasta el dedo que más sobresalga. El resultado ha sido:

Ver el archivos adjunto 171436

He ido, lógicamente a consultar la tabla de tallas de la web de Saucony me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 171437

Si 22´6 cm equivalen a una talla 37.5, cómo puñetas me estás diciendo que un 38 te queda chico, criatura?? COMO???? COMO????
Ver el archivos adjunto 171438

Dios mio dame paciencia, pero dámela YA !
Esta mastuerza es capaz de haberse probado el zapato sin haberle sacao antes la bola de papel que traen pa q no se deforme. Maemía, como si lo viera. En fin, mira yo ya dimito de la vida, que cierren el hilo.
Pues ya está, no se las puso delante tuya no? Pues quedáis y que se las pruebe, así echas otro rato con ella y aprovechas. Si le van bien mejor, claro. Pero en persona.

Ahora resulta que la quería por su inteligencia y no por....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, es cierto. Además, no, que no lo cierren, a ver si @curro jimenez me dice alguna receta para hacer unas Chiruca, para cuando venga mucha gente a comer, que con unas de pádel no da ni pa 3 comensales.
Lo mismo que con las de ciclismo, correr o las de calle.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y como te han dicho más arriba, congelandolas también.

Está todo inventado, pero a los runner os falta calle.

Ella será una mastuerza, pero quien se ha gastado 180€, de momento, eres tú, quien está pensando cómo arreglar el problema de la señorita, eres tú, y quien está mirando la web de Saucony para comprobar tallas, eres tú.
A ver si ella no va a ser tan mastuerza y resulta que tú eres el pusilánime y el arrastrao y se aprovecha de ti como le sale del coño que nunca vas a catar.

Hace semanas que cruzaste la línea que te imposibilita follarte a esta tía. Y no solo follártela, incluso que te vea como algo mínimamente deseable; eres un simple cuarenton decepcionante, mangina, paganini y maleable al que quitarse de encima de la manera menos hiriente posible.

Cuando una tía de 19 o 20 años se acerca a alguien de 40 lo hace buscando solo dos cosas: madurez y seguridad, algo que no encuentra en los hombres de su edad, porque los ve más infantiles, con inquietudes que hace tiempo que ella dejó atrás, e intenta encontrar su sitio junto a alguien que ya ha dejado hace tiempo el ecosistema post adolescente, esperando que ese alguien de más edad que ella sepa verla como una igual.

Al darte la oportunidad de quedar con ella, tienes todo el terreno despejado para demostrarle que tienes eso que ella busca: seguridad y madurez. Seguridad que puedes demostrar tomando la iniciativa de la cita, sitio, lugar, hora, recogerla, planear...demostrando que no tienes dudas en cómo llegar del punto A al punto B, y madurez para ver e interpretar que ella no busca un plan de jovencitos universitarios, si no algo diferente y alejado de ese contexto. Ella quiere algo fuera de ese mundo con alguien ajeno a ese mundo.

Y así tenemos a una de 19 años rabiando por encontrarse con alguien capaz de apreciar que puede estar al nivel de alguien de 40 años, pero tiene la mala suerte de dar contigo, porque en lugar de elevarla a ella te rebajas tú mentalmente, y como guinda y para no dejar lugar a dudas, en lugar de llevártela a algún sitio desconocido e inaccesible para ella, te la llevas a comer una pizza de mierda para demostrarle que no solo la ves como una niña, si no que tú también eres la clase de meapilas inmaduro del que ella está huyendo.
La pena es que no hayas podido culminar el ridículo al llevártela a comer una hamburguesa, el plan que tiene todos los findes con sus amiguitos o con sus padres.
Pero no te preocupes, en una semana, si no esta misma, otro tío con las pelotas de las que tú careces se la estará llevando a tomar unos vinos por la Cuesta del Rosario, a cenar en Tradevo y a follársela en su casa, para reírse de ti mientras se limpia la lefa del coño, mientras tu escribes en el foro tus dudas sobre qué hacer con unas zapatillas de deporte de running, que no de correr.
El mejor resumen que se podía hacer de este hilo para los nuevos que se acaban de incorporar.
@Torquemada2.0 vente por aquí, hombre

LOL existe, demos gracias a LOL

Offtopic por alusiones
Pana @ignaciofdez, entre usted aquí que esta gente está discutiendo sobre zapatillas de correr y nadie ha mencionado las del Decatlon. Recuerdo un hilo mítico en el mancuernas sobre zapatillas de correr, a ver si podemos recrearlo aquí.
Buá chaval
Anda que no he escrito post alabando las Kalenji. Miles de km he corrido con ese tipo de zapas. No exagero, de hecho casi todos esos km están reportados en Nuestra Bendita Casa 🏡 ultracromosimica.

( Demos gracias a LOL:
- Alabado sea LOL).

Es el indio, no la flecha, amigo @Pepinillo. Algo que el subnormal de los trucu trucus le cuesta entender.
Dime de qué presumes y tal.

También , ya está harto comentado con el pana @curro jimenez : nosotros no somos Runners, nunca hemos hecho running, por tanto , en efecto no sabemos nada de zapatillas de running.

Y esto también:
¶ el hábito no hace al fraile ¶

( Demos gracias a LOL:
- Alabado sea LOL)

Metrochentaitres de maromo. Una 38? la ostia menudo retaco debes ser.
Que te pilla serca kolega @el viejo dela montaña :
¡ Mètele una hostia!

K#rma y LOL es grande

Última edición:
sido:

Screenshot_545.webp

Lol, usa puntos en lugar de comas.

Lol, pero dónde pones la coma, subnormal.

Se me pone hasta mal cuerpo de ver a este mongolo haciendo el subnormal. El poder de la chirla es demoledor entre este subgrupo de subhumanos que son los padelistas de voz aflautada y disonancia cognitiva.

Esto... Chicas, que me recuerda ILG por el pinganillo que nuestro potentado @R.J. McReady, a.k.a Edelgays, fue aquel forero que acudió a El Corte Inglés a comprarse un reloj Omega adquiriendo uno de cuarzo en lugar de automático. Esto, en principio no sería demasiado grave, si no fuera porque cuando fue a ECI a cambiarle la pila le cobraron la modestísima cifra de 400 euros (2,22 Saucony o 0,00047 @pai-mei) porque, le dijeron que para ello debían enviar un reloj suizo a LOLdres al ser el reloj de James Bond. A él le pareció todo bien y los pagó de mil amores. Y sólo tardaron dos semanas en el proceso.

Última edición:
Esto... Chicas, que me recuerda ILG por el pinganillo que nuestro potentado @R.J. McReady, a.k.a Edelgays, fue aquel forero que fue a El Corte Inglés a comprarse un reloj Omega adquiriendo uno de cuarzo en lugar de automático. Esto, en principio no sería demasiado grave, si no fuera porque cuando fue a ECI a cambiarle la pila le cobraron la modestísima cifra de 400 euros (2,22 Saucony o 0,00047 @pai-mei) porque, le dijeron que para ello debían enviar un reloj suizo a LOLdres al ser el reloj de James Bond. A él le pareció todo bien y los pagó de mil amores. Y sólo tardaron dos semanas en el proceso.
Si es que llueve sobre mojado con esta criatura

Es para uso diario como el hilo no da más hagámoslo de zapas. Las Adidas, Nike de 50-60 pavos son basura en media año las tengo liquidadas y me han hablado que las Mizuno son una marca muy buena.
No he usado nunca Mizuno. Pero tengo conocidos que las usan para diario por su comodidad y durabilidad. Desde camareros hasta repartidores

Pues resulta que, siguiendo mis instrucciones, aqui la amiga se ha medido el pie tal como yo le dije: poniento el talón contra una pared totalmente perpendicular y midiendo hasta el dedo que más sobresalga. El resultado ha sido:

Ver el archivos adjunto 171436

He ido, lógicamente a consultar la tabla de tallas de la web de Saucony me encuentro con esto:

Ver el archivos adjunto 171437

Si 22´6 cm equivalen a una talla 37.5, cómo puñetas me estás diciendo que un 38 te queda chico, criatura?? COMO???? COMO????
Ver el archivos adjunto 171438

Dios mio dame paciencia, pero dámela YA !
Esta mastuerza es capaz de haberse probado el zapato sin haberle sacao antes la bola de papel que traen pa q no se deforme. Maemía, como si lo viera. En fin, mira yo ya dimito de la vida, que cierren el hilo.
Lo siento Bro, creeme que lo siento, pero esto confirma lo que hace unos post te dijo un pana (murciano creo que era):
La tordita , aparte de pasar muy mucho de tu kara, es que pasa de tus regalines y no sabe bien qué excusa ponerte.

En fin amego, solo tù ves gigantes, solo tú estuviste en El Toboso, mas todo el foroc somos Sancho y sabemos que NUNCA catarás el culo de Dulciteenea.

Empero, eso yes, dieses y dieses por contárnoslo. Tienes un gran valor, eres grande, muy grande.

K#rma y ¶alabarè tu reino de LOL, tuuu reinoooo oh LOL ¶

Esto... Chicas, que me recuerda ILG por el pinganillo que nuestro potentado @R.J. McReady, a.k.a Edelgays, fue aquel forero que fue a El Corte Inglés a comprarse un reloj Omega adquiriendo uno de cuarzo en lugar de automático. Esto, en principio no sería demasiado grave, si no fuera porque cuando fue a ECI a cambiarle la pila le cobraron la modestísima cifra de 400 euros (2,22 Saucony o 0,00047 @pai-mei) porque, le dijeron que para ello debían enviar un reloj suizo a LOLdres al ser el reloj de James Bond. A él le pareció todo bien y los pagó de mil amores. Y sólo tardaron dos semanas en el proceso.

Y con la falta de talento y actividad que había lo baneaban cada dos por tres, solo se ve la punta del iceberg, joder pero tiene tan buena pinta. Que le den a Ferris, Edelweiss es nuestro proyecto de futuro.

No recordaba esta hombrada.

Es un crack.

Bueno hamijos. Os cuento cómo ha ido el delivery. No ha sido gran cosa, la verdad. Aparco el trucumóvil frente a un McDonal´s y espero a que el objetivo se acerque. Tras los saludos de rigor le hago entregada de una bonita bolsa de tela que contenía la caja convenientemente envuelta. Tras un espontáneo -no te creo !!- procede a sacarla, desenvolverla y a poner cara de asombro mientras musitaba un -qué gorda la suela- con un tono como de admiración. "Es que son de running", le digo yo, mientras observo en su angelical rostro la conmoción en la Fuerza que ha provocado mi presente. Y bueno, nada más que destacar de tan entrañable acto de generosidad, que no espera nada a cambio, eso yes, pero que si hay caliqueño, bienvenido sea. Me da las gracias mil de manera efusiva y me dice que los usará "mucho, mucho" -espero que también conmigo, claro-. Me vuelvo a montar en mi trucumóvil y voy presto a mi partido de pádel. Cuando acabo, vuelvo a casa, almuerzo de reyes tras un desgaste intenso y le doy un vistazo al móvil y...un momento, atención. Que pasa? Que ocurre?

Ver el archivos adjunto 171385

Me cago en mi calavera. Me cago en mi estampa. Me cago en Saucony y me cago en el running:

Ver el archivos adjunto 171387

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
Me descojono por no llorar claro. Pues resulta que a la señorita le estan demasiado apretados.
Ver el archivos adjunto 171393

Le digo, mira yo es que hace tiempo antes de las vacas te pregunté de estrangis por tu numero de pie y me dijiste el 38, y me dice que sí, que ese tiene. Y claro, como tiene unos Nike con los que suele ir al llym, pues he supuesto que tiene la misma talla en Saucony, porque yo uso el 44.5 en ambas marcas. Pero claro, no había tomado en consideración el dato importante que la mujer tiene otra horma.

Ver el archivos adjunto 171394

A todo esto, le he dicho que cada marca tiene su tallaje y bla blao, que lo mejor es que se mida el pie. Es lo que le debería haber preguntado hace unos meses, pero entonces seguro que acabo en el cuartelillo junto a @Cachondo Mental , eso yes. Claro le he dicho que se mida el pie, porque le he dicho que se lo voy a descambiar por otra talla. Y aqui viene lo mejor, que NO PUEDO descambiarlo , me cago en tó. Así que ya barajo varias opciones. A saber:

- Comprarle otros Hurricane 24, con lo que la broma se me va ya a 180+180 = 360 trucutrucus. Es la opcion que va ganando porque ya le he dicho que los iba a descambiar.
- Decirle que no hay de su talla, y regalarle un perfume, que me saldrá más barato.
- Pasar de todo, plantarme en una roncha de 180, mejor no arriesgarse y palmar más trucutrucus.
- Decirle claramente lo que ha pasado y donarlos a la parroquia, así se enternecerá su corazoncito por tan altruista gesto.
- Decirle claramente lo que ha pasado y preguntarle que si le regalo otros de su talla conseguiré caliqueño.
- Darle la turra a Saucony en un email explicándoles lo sucedido-sin entrar mucho en detalles- a ver si se apiadan de mi y me devuelven los trucutrucus. Las historias de hamol siempre conmueven al ser humano.

Así que bueno, llevo la tarde entera descojonándome de mi suerte. Pa que puñetas me meteré yo en estos fregaos. Que con 360 trucutrucus me hubiera comprado la pala del número 1 de la International Padel Federation (ITF) Arturo Coello y me quedo tan pancho. Y todo por un CULO, joder, por un CULO. En fin, ruina gorda, maldita sea mi estampa, maldita sea mi suerte y maldita la hora en que le vi el culo por primera vez. Aunque bueno, ella tampoco tiene culpa de nada, las cosas como son. Consejos necesito, porque entre el descojone y el cabreo que tengo encima a partes iguales 50-50, ahora mismo no sé por donde tirar. Las muyeres es que son la ostia, coño, aun sin pretenderlo y ya nos estan sacando los dineros. Maemia.
Eres tontísimo,lo mejor que puedes hacer es juntarte con @GoogleTM y morir de sobredosis.

Que no coño, que Ferris no es tan cabestro.

Ferris dijo que por supuesto que si nos hacía caso iba a follar más pero que pasaba, que alguna tenía que haber que quisiera cuca, y la encontró.
Y lo mismo con todo lo demás, que muy bien pero que le da pereza.

El subnormal este piensa que tiene posibilidades. Que sin el regalo no podría follar. Joder, si sigue pensando que puede acabar en aconejamiento la cosa...
Ciertamente, este portento ha hecho parecer a Ferris por comparación como una persona con los pies en la tierra.

Y con la falta de talento y actividad que había lo baneaban cada dos por tres, solo se ve la punta del iceberg, joder pero tiene tan buena pinta. Que le den a Ferris, Edelweiss es nuestro proyecto de futuro.
De momento ha resucitado este subforo, que estaba muerto.

Atrás
Arriba Pie