Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Cuando descubras qué los corredores, que no runners, de atletismo hasta las meten en el horno de su casa nada más compáralas para que se hablanden y cojan la forma del pie, te da algo.
Si fueras corredor, y no runner, sabrías estás cosas

Pero las meten en el horno a palo seco o le meten algún condimento o algo? yo a casi todo le pongo un chorrito de Pedro Jimenez, tu primo.

Se puede hacer lo mismo en microhondas o a la plancha?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"I said I'm an evil gal don't you mess around with me, mmhmmWell I'll empty your pockets and fill you with misery, yes I will!"

Veo que no has entendido una mierda. Te lo repito. Primero va hacerlas reír, luego lo de ser generoso. Realmente no les importa una mierda que seas generoso.

No sé a cuantas tías me he ofuscado, no he invitado a nada, ni una sola vez.

Las alemanas que me he follado no solo no hemos ido a medias, es que han pagado ellas.

Joder, para pagar ya están las putas.
Que por cierto, también me he follado a alguna puta sin pagar, he tenido rollos con putas (donde no invité a absolutamente nada) y con una después de un servicio que prácticamente me salio gratis nos fuimos a cenar y ella invitó a las cervezas y la cena.

Verídico

Cómo las haces de reir? Puedes grabar un vídeo donde abordes a alguna?

O al menos pon aquí algo de tu repertorio. Se me da muy mal hacer de rehir a las mujeres.

Una técnica que JAMÁS falla es comprarle otros DOS, ESCÚCHAME BIEN , HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMAAA, DOSSSSSSSS, pares de Saucony de gama más cara para que tenga de repuesto y que vea así que no eres un roñas...nada más comprarlas y gastarte unos seiscientos euros, TIRAS EL TICKET porque aquí no se devuelve NADA, que eso es de mierdas que no pagan las cenas y van a medias, que es un seca vaginas de manual.
Pero el ingrediente secreto, el toque maestro que separa el fracaso del más exquisito de los triunfos, es que se las des en un concierto de reunión gira mundial de los Guns n´ roses, cuando estén tocando you could be mine (vuestro tema).
Grupo que sé que te encanta.
Jejejejejejejeje.
A ver, que creo que estamos confundiendo los términos. El affair de las zapas es una subtrama dentro de la historia principal, que es la de triscarme a una teen de 20 añitos. La complementa pero no tiene nada que ver con ella. Pase lo que pase lo que pase con las zapatillas de marras no tiene nada que ver ni afecta para nada al objetivo principal Si acaso es un contratiempo económico pero a quie no le ha pasado alguna vez que ha reventado una rueda del coche y se ha tenido que gastar 340 trucutrucus de forma imprevista?

La placa de carbono no es un truño
Por mi experiencia y la de otros que la han probado te lo digo. Prueba las que traen placa de nylon, que son mucho más baratas y cumple la misma función. Te resta amortiguación y se supone que da reactividad, pero nada más lejos.

Buenos señores, que vais a almorzar hoy? Yo me haré unas Brooks gratinadas con reducción de salsa de camiseta de tirantes y guarnición de mallas térmicas. Rico rico, y con fundamento.

Última edición por un moderador:
a quie no le ha pasado alguna vez que ha reventado una rueda del coche y se ha tenido que gastar 340 trucutrucus de forma imprevista?

Si usted paga 340 euros por una rueda del coche, existen dos opciones:

1. Que tenga usted un coche de muy alta gama.
2. Que todo lo que nos está narrando en este hilo NO sea un cúmulo de desgraciadas casualidades e infortunios.

Coche usted no tiene, no?

2. Que todo lo que nos está narrando en este hilo NO sea un cúmulo de desgraciadas casualidades e infortunios.

Se referirá a la rueda del ALSA.

He puesto esa cifra por comparación con los 360 trucus que me costará la broma de las zapas si compro otras. La ultima vez que le cambie las 4 cubiertas al coche creo recordar que fue 300 y pico la broma. Y todo por un tocapelotas del ITV.

Cómo hemos pasado de las dudas morales e indecisión de triscarse a una "teen" o no del principio del hilo con lo de ahora, que es la busca con desespero y ahínco para horadar su bizcocho.

Bueno chumachos. Siguiendo la receta de @curro jimenez , qué mejor para desayunar que unas nike de pádel roastizadas con sus verduritas?

Screenshot_543.webp

Si te va el rollo de dilatar zapatillas, que no otra cosa. Te doy una receta nueva completamente gratis.
Coges la susodichas saucony, la rellenas de calcetines, como una docena de pares, llenas una bolsa de agua, no vale vino, ni caldo de cocido. Las metes dentro hasta que queden totalmente sumergidas y empapadas, cierras la bolsa herméticamente y las metes en el congelador, las dejas ahí dos o tres días, y el hielo hace su magia.
Me debes 180 trucutucus o al cambio unas saucony talla 46.

He puesto esa cifra por comparación con los 360 trucus que me costará la broma de las zapas si compro otras. La ultima vez que le cambie las 4 cubiertas al coche creo recordar que fue 300 y pico la broma. Y todo por un tocapelotas del ITV.

Si te cuestan 300 pavels las 4 cubiertas es que tu coche tiene menos rueda que una C15.

Eres Verruga?

Estás conversaciones absurdas sobre zapatillas me recuerdan a las que deben tener los propietarios de coches de más de 60k pavels.

Última edición:
Por cuanto me vendes la sucany?

Debería primero probar a ponerlas en milanuncios para intercambio. Seguro que en algún otro ginlasio (donde voy a ver pollas) sevillano otro flipao tiene unas zapas número 39 al venirse arriba debido a una tipa a la que dobla la edad le da educadamente los buenos días y ella es tan sociable, simpática y cuqui jiji que en muchas ocasiones le llama guapo, corazón o cielo.

Me juego el fondo de pootas for @Ferris que se da mucho mas de lo que creemos.

Atrás
Arriba Pie