Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Los patinazos de este conforer te han hecho relajarte de tus asuntos...... Ponte las pilas y aplástalo de largo.

Este hilo me ha dejado catacroker, cada vez que me imagino a la teen y su familia poniendo cara gñe, me entra un miniorgasmo.

Este hilo me ha dejado catacroker, cada vez que me imagino a la teen y su familia poniendo cara gñe, me entra un miniorgasmo.
Si te alegra la vida perfecto pero no te desentiendas de tus obligaciones con la forisma porque pasado el pico de este hilol volveremos nuestros hogos hacia ti.

Si te alegra la vida perfecto pero no te desentiendas de tus obligaciones con la forisma porque pasado el pico de este hilol volveremos nuestros hogos hacia ti.

Yo ya soy historia pasada, ahora es turno de los fantoches de romería.

Solo soy un pequeño vestigio del rapiñas.

Pero al tontainas este le sobran los bishetes.
Screenshot_525.webp

Para gastarme en caprichos para mi y para mis posibles crush, SÍ.
de un morcillón de voz aflautada
No sé, igual el hecho de que haga running y sepa "algo" de zapas te podría inducir a que no estuviera presicamente orondo y rechoncho. Que veo que me lo repites una y otra vez para adornar cada nueva sandez que sueltas. Que si me quieres seguir llamando morcillón, frepecto, pero que sepas que no es precisamente la barriga la zona de mi cuerpo que tengo asín.

No sé, igual el hecho de que haga running y sepa "algo" de zapas te podría inducir a que no estuviera presicamente orondo y rechoncho. Que veo que me lo repites una y otra vez para adornar cada nueva sandez que sueltas. Que si me quieres seguir llamando morcillón, frepecto, pero que sepas que no es precisamente la barriga la zona de mi cuerpo que tengo asín.
Esto es cierto. A @R.J. McReady se le podrá llamar muchas cosas, pero gilipollas, es increíblemente gilipollas.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 171603

Vaya dedo, parece la polla de un etiope.

Ver el archivos adjunto 171603

Así me gusta, en este foro no hay clase media, o pobre como una rata o un magnate de los risketos, me congratula ver que perteneces al segundo grupo.

Pero al tontainas este le sobran los bishetes.

Pues como a todos joder. La nómina y las paguitas están para los vicios. Para comer me voy a mis verdes prados y me dedico a doblar el lomo, cultivar y pastorear mis propios alimentos y si no tuviera tierras me iría a Alaska a que me den un terruño donde vivir a cambio de explotar y repoblar la tierra.

Si uno se busca un trabajo es porque no solo de pan vive el hombre. Las drogas de diseño, las zapatillas caras y las teens no se intercambian por los huevos que dan tus gallinas, necesitas billetones gordos.

Última edición por un moderador:
Pues como a todos joder. La nómina y las paguitas están para los vicios.
De eso nada. Los casados del foroc ya te digo yo a ti que se gastan 180 trucutrucus y en menos de dos minutos ya tienen a la parienta llamando porque han visto en la cuenta corriente el cargo. La vida esta hecha para los solteros como nosotros, tú me entiendes. Luego estan los canallitas que llevan pantalones de pana de sus abuelos y camisas de Alliepxres de a 2,99 pero vamos, son los menos.

Es que lo de teen y running ya canta, pero lo de crush demuestra fehacientemente que eres un putísimo imbécil también en el sentido lingüístico, hijo de la grandísima puta
Preguntale a tu hija y a sus amiwis que es un "crush", veras como es un palabro que esta de moda. Tienes menos años que yo pero tu alma tiene ya centurias, hijueputa.

Los casados del foroc ya te digo yo a ti que se gastan 180 trucutrucus y en menos de dos minutos ya tienen a la parienta llamando porque han visto en la cuenta corriente el cargo. La vida esta hecha para los solteros como nosotros, tú me entiendes. Luego estan los canallitas que llevan pantalones de pana de sus abuelos y camisas de Alliepxres de a 2,99 pero vamos, son los menos.

Pues lo que estoy diciendo. Gente vicios a que en el pecado lleva la penitencia. Ríete de los que les va el sado, es peor casarte con una Charo. Pásate por el hilo de "la mirada de los mil metros"...

Preguntale a tu hija y a sus amiwis que es un "crush", veras como es un palabro que esta de moda. Tienes menos años que yo pero tu alma tiene ya centurias, hijueputa.

No, si el problema es que tú uses el término, no que nos sea desconocido.

No, si el problema es que tú uses el término, no que nos sea desconocido.
Bueno, yo es por daros algo de cultura. La juventuc habla así. Ya no se dice como en nuestros tiempos "fulanito sale con pepi", no, ahora se dice "fulanito es el crush de pepi" Lo sé porque ultimamente me relaciono con gente de 20, lo sabias?

De eso nada. Los casados del foroc ya te digo yo a ti que se gastan 180 trucutrucus y en menos de dos minutos ya tienen a la parienta llamando porque han visto en la cuenta corriente el cargo. La vida esta hecha para los solteros como nosotros, tú me entiendes. Luego estan los canallitas que llevan pantalones de pana de sus abuelos y camisas de Alliepxres de a 2,99 pero vamos, son los menos.

1727204948354.webp

Lo mejor de todo es que se lo cree, que la gente normal y corriente, en vez de decirle a alguien que tiene pareja, le dice que tiene un crush.

Última edición:
Bueno, yo es por daros algo de cultura. La juventuc habla así. Ya no se dice como en nuestros tiempos "fulanito sale con pepi", no, ahora se dice "fulanito es el crush de pepi" Lo sé porque ultimamente me relaciono con gente de 20, lo sabias?

Ahora que las teen se las ha probado, las zapas ya no están en mint condition, pero para degenerados como yo, el precio acaba de subir debido al teen Roquefort nuance que han adquirido ahora que se las ha probado. Sin quitarles el papel de dentro, eso yes.
Te ofrezco cincuenta trucutrucus por ellas.

Última edición:
Lo mejor de todo es que se lo cree, que la gente normal y corriente, en vez de decirle a alguien que tiene pareja, le dice que tiene un crush.
La gente normal de <20, alelao. Ya me iamgino yo lo que se te venia a la cabeza al leer la palabra CRUSH, antes de saber lo que era:

Screenshot_522.webp

Ahora que las teen se las ha probado, las zapas ya no están en mint condition, pero para degenerados como yo, el precio acaba de subir debido al teen Roquefort nuance que han adquirido ahora que se las ha probado, sin quitarles el papel de dentro, eso yes.
Te ofrezco cincuenta trucutrucus por ellas.
Pues mira, recuerdo una vez que estabamos entrenando en el llim y se quitó sus zapatitos para hacer mamadas a mi vecino. Se quedó en calcetines. Los dejó a mi lado y pensé; joar, la cantidad de zumbaos que pagarían por rozar el pizarrin en el interior de las zapas. Y fijate quien ha sido aqui el primero en sacar el tema....de 170 no bajo.

Atrás
Arriba Pie