NO
Esta mañana fui a por mi café con leche y mi pseudoteen camarera nada mas verme me dijo que me había guardado dos churros para mi (otras veces voy como media hora antes). Como forero preocupado que las viejas tradiciones foriles no se pierdan me salió un natural;
menos mal que contigo puedo mojar el churro a diario, con su correspondiente jijiji y cara de evaluar si lo digo en serio o
vroma.
Mientras respondía a maese
@liachu69 en el subforo vidreojuegos vi una mirada furtiva de ella evaluándome. ¿Te parecería adecuado si hoy a la hora de comer paro en el Bershka a comprar unos leggings, mallas o como carallo se llamen para hacerle un regalín? Es su vestimenta habitual, no puedo fallar, si claro un poco chona para que mentir pero oiga la carne es débil y tal.
Claro que no, pero el lol que diría Truño ver algunas wapas, normalillas o feas con que poco se reconfortan el ego y la honrita.
P.D. Cuando la pseudoteen marchó al almacén la jefa una muller +40 merecedora de un
caliqueño ferrisiano me puso un churro extra... ¿Seré la victima de un teen milf trio orgy chichiki bangbang?