Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Te reviento, tiene relatos de hard sci-fi que fueron escritos hace cien años y parecen escritos hace dos días.
Siempre hubo un rumor de que su esposa era una de las mujeres escarlatas de Crowley, pero parece muy far-fetched, que dicen los americanos, que todo hay que decirlo en americano porque son los mejores.

Estas.cosas tambien se las cuentas a tu mujer? La de zapatos que tienes que comprar al año

Cada vez que entro hay 4 ó 5 páginas, y el surtidor de cromosomas va salpicando mensaje a mensaje.

No sé, igual el hecho de que haga running y sepa "algo" de zapas te podría inducir a que no estuviera presicamente orondo y rechoncho.
Meeeeec. yo hago running (cycling, swimming y jandermoning a ratos) , entiendo de zapatillas mucho (posiblemente más que tú) y paso de las 3 cifras. Tu argumento es inválido.

Bueno, yo es por daros algo de cultura. La juventuc habla así. Ya no se dice como en nuestros tiempos "fulanito sale con pepi", no, ahora se dice "fulanito es el crush de pepi" Lo sé porque ultimamente me relaciono con gente de 20, lo sabias?
Crush significa algo así como amor platónico. "Salir con alguien" no es "ser el crush de alguien". Si es que ni controlas el lenguaje básico de la teen, pese a que hablabas con ella. Ya me la estoy imaginando las próximas veces...

the-office-steve-carell.gif

Última edición:
No hace falta que recuerdes en cada puñetero hilo por el que pisas que tienes ex, que lees a Lovecraft y que te has hartado de chingar, pero que ya has decidido que no, porque estas cansado. Creo que a estas alturas nos ha quedado claro.
Tú calla, que en estos ratos que el hilo se gira hacia otra parte, por derivación o pura tontería, no tienes a todo el forro llamándote gilipollas.

A ver si es que estás empezando a cultivar el mismo tipo de attentionwhorismo que Ferris, que si pasa un rato sin que le llamen subnormal, comienza a hacer cosas para que ocurra.

Tú calla, que en estos ratos que el hilo se gira hacia otra parte, por derivación o pura tontería, no tienes a todo el forro llamándote gilipollas.

A ver si es que estás empezando a cultivar el mismo tipo de attentionwhorismo que Ferris, que si pasa un rato sin que le llamen subnormal, comienza a hacer cosas para que ocurra.

Creo que es mil veces más patético presumir de casanova en un foro de bobos.

Estáis ya muy igualados tú y el.

Con suerte se follará a la madre....ya si eso.......o al padre.

Pues otros 360€ trucutrucus en zapas. Le salen los no polvos a precio de poota deluxe de capital de provincia.

Joder, como reparte el nano.

A ver por favor, alguno de los abundantes hezpertos fariñeiros del foro que le explique a @Ferris como deben de ser en grosor y longitud las crenchas de azúcar que se está esnifando estos días que s ele va d elas manos.

Todo un canallita nuestro Invictus, ayer bebiendo una Desperados... La "birra" de las nenitas junto a la Coronita de los primeros 2.000. :lol:

1727198958247-webp.171599

Última edición:

Yo podría venir aqui, y soltar que no sólo me he zumbao a la teen, sino a su amiwita del alma, a su compi de llym y hasta a su madre. Pero no de una en una, no; todas a la vez en una orgia sin fín. A grandes rasgos es lo que has venido haciendo tú aqui desde hace eones. Eso y aconsejar sobre libros. Da igual el hilo que sea, que ahi aparecerá el pelmazotes redomao de sirano a cagar su mierdapost para recomendar libros. Y entre libro y libro, el pedante del Turia nos recuerda la lista de azafatas suecas que se ha zumbao (gratis, ojo) y las italianas que tiene en lista de espera. Y una vez más nos vovlerá a recordar que realmente no tiene ganas de chingar, que ya ha vivido una vida de canallita y eso de chingar ya como que le da pereza, que ahora busca otras cosas. Pero que os quede claro que se ha hinchao de catar hembra, eh.

Hilazo.
Camino de la 100.

Offtopic por alusiones
Vas con amoto y todo, y un fierro? Que vigilas allí un zoologico?
Ya postee fotos del Quart varias veces.
Llamó la atención entre la forisma la compañera que se cita más abajo una vez que le hice unas fotos sobre el cacharro.

@ignaciofdez al ver el quad me he acordado de un compi tuya, Sofi? Qué tal está? Creo recordar que era un poco macarrilla hablando.
No recuerdo haber posteado la voz de Sofi, de Kobieta una vez y en polaco si.
Todo puede ser, pero vamos que mascarilla no la veo.

Oye @ignaciofdez , no te recuerda el mcgrady este a aquel de León, de la época de los hermanos da.silva y pepe el mojama, como se llamaba... ?
Coño, Regalines, lo que pasa que Regalines regalana zapatos de.tacón y mcgrady la saucedos, para sacarlas del ruedo
Ya he posteado varias coletillas foriles llamando El Regalines a nuestro antihéroe en memoria de ese viejo putero de León.
Y, al igual que el Regalines original, mucho me temo que R.J. McPherson tampoco va a lograr el objetivo.

Aunque todo puede ser ...
K#rma que va ser que no.

Última edición:
Bueno, también dices que eres el crush de una teen. 🤷🏻
Puede ser que me haya dejado llevar un poco por el entusiasmo propio de un varon de mediana edad que observa asombrado como una teen de trasero perfecto flirtea de algun modo u otro con él. Y, escuchame bien, cualquiera de vosotros en mi situación, haría lo MISMO:

Seguimos con temática tangencial, toda vez que este HILAZO es de rabiosa actualidac foril

Amego @R.J. McReady , si no es indiscreción
¿ Has corrido algún diez mil ? ¿ Qué marca tienes , si la has medido algún día?

K#rma, dieses y pongane a los pies de su teen

Puede ser que me haya dejado llevar un poco por el entusiasmo propio de un varon de mediana edad que observa asombrado como una teen de trasero perfecto flirtea de algun modo u otro con él. Y, escuchame bien, cualquiera de vosotros en mi situación, haría lo MISMO:
Yo le hubiera comprados unas Noosa :roll:

Te digo yo que este cretino no cata juju desde que Gordillo corría por la banda del Villamarín.

Yo si creo que cata bastante chumino, tiene una prosa muy segura (no se la he visto a nadie así al respecto de las mujeres en este foro). Pero me rechina ese tonito aristoctatico con los que repetimos curso rapiñero, como si solo el fuera apetecible para las top6.

El Valmont del Turia que debe tener el whasap rabiosamente a reventar...

Seguimos con temática tangencial, toda vez que este HILAZO es de rabiosa actualidac foril

Amego @R.J. McReady , si no es indiscreción
¿ Has corrido algún diez mil ? ¿ Qué marca tienes , si la has medido algún día?

K#rma, dieses y pongane a los pies de su teen
Según el día corro hora y media sin descanso, o dos series de 50 minutos con descanso de 15 minutos.

Yo le hubiera comprados unas Noosa :roll:
Una de estas dos es una zapa elegante, discreta y futurista. La otra te vale para ir a una fiesta del Orgullo Gayer, eso yes.

Screenshot_515.webp

Yo si creo que cata bastante chumino, tiene una prosa muy segura (no se la he visto a nadie así al respecto de las mujeres en este foro).
Tú has visto la prosa de @THORNDIKE ? Te parece de una persona segura? Y mira lo que se jarta de apretar el mamón. Lo que yo te diga de este pedante redomao; "dime que de presumes y te diré de qué careces"

NO :lol:

Esta mañana fui a por mi café con leche y mi pseudoteen camarera nada mas verme me dijo que me había guardado dos churros para mi (otras veces voy como media hora antes). Como forero preocupado que las viejas tradiciones foriles no se pierdan me salió un natural; menos mal que contigo puedo mojar el churro a diario, con su correspondiente jijiji y cara de evaluar si lo digo en serio o vroma.

Mientras respondía a maese @liachu69 en el subforo vidreojuegos vi una mirada furtiva de ella evaluándome. ¿Te parecería adecuado si hoy a la hora de comer paro en el Bershka a comprar unos leggings, mallas o como carallo se llamen para hacerle un regalín? Es su vestimenta habitual, no puedo fallar, si claro un poco chona para que mentir pero oiga la carne es débil y tal.

Claro que no, pero el lol que diría Truño ver algunas wapas, normalillas o feas con que poco se reconfortan el ego y la honrita.

P.D. Cuando la pseudoteen marchó al almacén la jefa una muller +40 merecedora de un caliqueño ferrisiano me puso un churro extra... ¿Seré la victima de un teen milf trio orgy chichiki bangbang?

NO :lol:

Esta mañana fui a por mi café con leche y mi pseudoteen camarera nada mas verme me dijo que me había guardado dos churros para mi (otras veces voy como media hora antes). Como forero preocupado que las viejas tradiciones foriles no se pierdan me salió un natural; menos mal que contigo puedo mojar el churro a diario, con su correspondiente jijiji y cara de evaluar si lo digo en serio o vroma.

Mientras respondía a maese @liachu69 en el subforo vidreojuegos vi una mirada furtiva de ella evaluándome. ¿Te parecería adecuado si hoy a la hora de comer paro en el Bershka a comprar unos leggings, mallas o como carallo se llamen para hacerle un regalín? Es su vestimenta habitual, no puedo fallar, si claro un poco chona para que mentir pero oiga la carne es débil y tal.

Claro que no, pero el lol que diría Truño ver algunas wapas, normalillas o feas con que poco se reconfortan el ego y la honrita.

P.D. Cuando la pseudoteen marchó al almacén la jefa una muller +40 merecedora de un caliqueño ferrisiano me puso un churro extra... ¿Seré la victima de un teen milf trio orgy chichiki bangbang?
A ver, que creo que ya lo he comentado. Antes del verano hemos pasado muchas horas entrenando, pero no porque quedáramos, sino porque coincidíamos en el gympnasio. Y generalmente, salvo un par de veces, era ella la que se me apalancaba a mi lado a contarme su vida entre serie y serie. Y yo que soy de natural parlanchin, pues iba tirando y tirandole de la lengua. No era yo el que llegaba al gumnasio y directamente me ib a buscarla a darle la brasa. Si araiz de todos eso y por alguna conversación, gesto, mirada o sonrisa yo me haya podido precipitar un poco en el tema del calaiqueño, pues no se lo discuto a nadie. Pero que si es un CRIMEN soñar con taladrar ese culete e intentarlo en la medida en que me sea posible sin acabar en el cuartelillo, me declaro CULPABLE, señorías.

Atrás
Arriba Pie