Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.609
je je ej ¿ tú crees?el que ha construido una familia, del que folla con la misma siempre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
je je ej ¿ tú crees?el que ha construido una familia, del que folla con la misma siempre
Tómate una aspirinita para la hinchazon de hocicos, que el periodicazo se ha oido hasta en Beirut.Hale, hale, ya pasó.
Continuemos con el proyecto de dilatación de las Saucony. ¿En qué quedaste con ella? ¿Te encargas tú del cambio o le compras otras? ¿Sigues hablando con ella?
Esto imagino que va por @Ferris , no?Pero claro, estamos hablando de gente deslizándose en la cincuentena que ni ha formado familia, ni tiene bienes, y folla poco o nada, dejando pasar el tiempo inexorablemente y sin posibilidad de cambio. Luego pues se permiten hacer burla del que ha construido una familia, del que folla con la misma siempre o del que ha tenido una época de folleteo brutal a la edad que le tocaba, cuando estos han vivido una vida infinitamente más plena (con sus miserias, por supuesto), pero al menos no es una vida entrera o plenamente miserable. Evidentemente montarse una película con una jovencita puede calmar muchas cosas en una cabeza que funciona a ratos.
Lo malo es que puede que el padre y yo tengamos misma edad.Si hubiera padres de los de antes aparecería con ella el viejo para devolverte las zapas y aclararte unos conceptos sobre la "amistad" que pretendes desarrollar con su hija.
Con padres actuales igual te mandan una lista de demás compras que necesita la nena así como las tasas de matrícula de la huniversidaz.
Ambas opciones tendrían su gracia.
Por eso te digo, que para aguantar tiradas así, lo mejor eson unas zapas con amortiguación exquisita, porque hacer eso 3 dias por semana significa lesión en cero coma. Créme que con unas Hurricane llegas a la hora de carrera y da la impresión que apenas llevas 20 minutos. No son para ir a ritmos ráidos, eso yes, pero que retrasa muy mucho la fatiga ya te lo digo yo. De todos modos, si no te sirven para correr, siempre puedes seguir cualquier receta de @curro jimenez y hacértelas al horno con sus patatuelas y sus pimientitos.Eso es una cantidad considerable.
Debes estar en buena forma, por tanto tu marca en un diezmil debe ser bastante buena.
Es curiosidad solo mi estimado.
Para mí el tiempo que se hace en un diezmil es un buen indicador del nivel de forma .
De todas formas gracias por todo amego. HILAZO.
K#rma a tope de LOOOLLLL
Tómate una aspirinita para la hinchazon de hocicos, que el periodicazo se ha oido hasta en Beirut.
Nada, luego os quejáis del incendio cuando echáis un bidón de gasolina.
Lo malo es que puede que el padre y yo tengamos misma edad.![]()
Ale, ale, no te preocupes que ya @naxo no modera, tranquilo. Puedes abrir otro hilazo supercurradísimo sobre conjuros, cartas astrales y alienígenas ancestrales, que seguro que lo leeremos con atención.Veo que tu ferrititación va a toda máquina.
Que escalofríos me recorren el cuarpo cuando pienso en la cara de Padre o Madre de la jovenzuela, como le haya dicho que el obsequiador es un maromo de 46. Lo bueno es que si le dice que soy del gilmasium se imaginará que le podria separar la cabeza del tronco solamente con una mano. Y puede que tenga razón, ojo.Os lo estoy diciendo a cada semana y ni puto caso; cuidado con Ferris que de algún modo nos tiene a todos localizados y el día que la medicación que le están dando no sea suficiente para reprimir sus inclinaciones asesinas va liarla peor que en Puerto Hurraco.
Que agonías chico, siempre el vaso vacío, siempre negativo nunca postivo.
Tu no piba seguro que tiene alguna amiwita de buen ver y podéis organizar una cita doble.
Ale, ale, no te preocupes que ya @naxo no modera, tranquilo. Puedes abrir otro hilazo supercurradísimo sobre conjuros, cartas astrales y alienígenas ancestrales, que seguro que lo leeremos con atención.
Pues si, que le voy a hacer?Lo dice el mismo tio que acaba de abrir este hilo.
Estoy imputado por VioGen, alguien que pueda asesorarme o damre algún consejo???
Gracias️
- TPD
- 0 moporday el paralítico cerebral estrábico 0 moporday nos maltrata con su indigencia mental 0read dark meando 0read dark progre woke woke progre woke woke 1. feminismo = mafia-dictadura feminista 1. feminismo-lgbti: genocidio blanco alegato encerrado aliento de alegato dakiloca asesina de alegatos gennaro gattuso<<david generelo max no entiende de estas cosas porque es bardaje max no es gay pero es un mierda discapacitado prohibido tocar el genero protesto señoria
- Masunos: 91
- Foro: Foro General
Pues eso no sé, pero voy leyendo poco a poco lo que me falta del hilo y si buscan subnormal deberías salir tú.La ostia, como alguien busque en google "saucony hurricane" seguro que le aparece este hilo entre las primeras webs. Esto sería posible @Rhodium ?
¿ No se te sobrecargan los soleos con esa gran amortiguacion?Por eso te digo, que para aguantar tiradas así, lo mejor eson unas zapas con amortiguación exquisita
Un poco exagerado amego., porque hacer eso 3 dias por semana significa lesión en cero coma. Créme que con unas Hurricane llegas a la hora de carrera y da la impresión que apenas llevas 20 minutos.
Eso iría en el subforo cocina, tapas de Granada y tal.No son para ir a ritmos ráidos, eso yes, pero que retrasa muy mucho la fatiga ya te lo digo yo. De todos modos, si no te sirven para correr, siempre puedes seguir cualquier receta de @curro jimenez y hacértelas al horno con sus patatuelas y sus pimientitos.
No nos seas coward.Que escalofríos me recorren el cuarpo cuando pienso en la cara de Padre o Madre de la jovenzuela, como le haya dicho que el obsequiador es un maromo de 46. Lo bueno es que si le dice que soy del gilmasium se imaginará que le podria separar la cabeza del tronco solamente con una mano. Y puede que tenga razón, ojo.
Tú sí que tienes que agradecer que naxete ya no modere. Volviste moderado, pero ahora llevas una racha desatado de absoluta imbecilidad que está haciendo sonar todas las alarmas hasta en la ChinaAle, ale, no te preocupes que ya @naxo no modera, tranquilo. Puedes abrir otro hilazo supercurradísimo sobre conjuros, cartas astrales y alienígenas ancestrales, que seguro que lo leeremos con atención.
Tú sí que tienes que agradecer que naxete ya no modere. Volviste moderado, pero ahora llevas una racha desatado de absoluta imbecilidad que está haciendo sonar todas las alarmas hasta en la China
Cuéntame tu historia, te escuchoEl que tiene que agradecer haberse ido de rositas es naxo. Pero sólo es encontrar el tiempo para ir a arreglarle la cara.
Gasta cuidao que J. Ignacio es un tipo de más de 1,90 y más de 100kg. Además bético, ojocuidaoEl que tiene que agradecer haberse ido de rositas es naxo. Pero sólo es encontrar el tiempo para ir a arreglarle la cara. A ver si pensáis que caravaca inventó lo de llevarse un buen correctivo.
Ferris no permite que nadie lo eclipse, está atrapado en el síndrome del subnormalísimo, se identifica con sus acosadores.
Voy a ponerme en la piel de un alfa como nuestro amigo Valmont. A ver si esta plan me ayuda a mi.
Voy a dar un paseo esta tarde, me pasaré por la Fnac y haré como que estoy buscando un libro muy interesante, arquearé una ceja cuando coja un libro del estante, especialmente si pasa alguna gatusina, luego me tomaré un cafe en el starbcucks con mi nuevo libro, frunciré el ceño mientras leo la primera página, hasta que no me quede una gota de sangre en otra parte del cuerpo que no sea en la cabeza (si eso no ha captado la atención de varias teens...mal asunto).
Finalmente si la cosa no ha salido bien, ire a una terraza con buenas vistas y me pediré un vermut o un martini seco, mientras veo si en mi camiseta de Los Planetas hay alguna arruga, como el plan A no ha salido bien, pasaremos al plan B, leeremos la cuarta página con una sonrisa de oreja a oreja, en ese momento, alguna gachís captará nuestro momento de placer literario, y al menos debería mantenermos la mirada unos segundos, a ver si de esta manera la caza va en buen camino.
Si todo falla, iremos al C.C de siempre y preguntaremos por unas Suacony y las llevaremos atadas a la cintura por si suena la flauta.
Orgulloso de su subnormalidad y temeroso de ILGFerris no permite que nadie lo eclipse, está atrapado en el síndrome del subnormalísimo, se identifica con sus acosadores.
Si todo falla, iremos al C.C de siempre y preguntaremos por unas Suacony y las llevaremos atadas a la cintura por si suena la flauta.
¿A qué ritmo? Porque eso cambia todo.Según el día corro hora y media sin descanso, o dos series de 50 minutos con descanso de 15 minutos.
Una de estas dos es una zapa elegante, discreta y futurista. La otra te vale para ir a una fiesta del Orgullo Gayer, eso yes.
Ver el archivos adjunto 171644
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.