Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Lo de la medalla me ha matado...

¿No lo estáis llevando muy lejos los runners?

Cuando los veos corriendo como si fueran un escuadrón romano, siempre pienso que el 95% son gilipollas. Pero solo es una sensación subjetiva.

Última edición:
Que runners ni que ostias; carapadres que sólo salen a correr los domingos por la mañana media horita, cuando la Puri les deja, y de paso compran el pan y el periodico.

No, yo me refiero a otro tipo de personas, en Valencia hay mucha cultura del running, hay un huevo de clubes de estos que van con su camisetita técnica del club.

en Valencia hay mucha cultura
ray_liotta_laugh.gif

Medallitas como esa se las regalaba yo a ms sobrinitos cuando tenian 5 años, de esas que le dan a todo el que llega la meta, auqnue sea 17 horas despues de llega el ganador.
Eres tan tonto que no sabes que hay límite de tiempo para completar un maratón, porque vas de runner y no has corrido en tu vida. :121:

Yo completé el de Madrid en mayo y en breves voy al de Valencia, ya que se ha mencionado la ciudad.

Última edición:
Escucha esto que es clave y con suerte extraes algo que te pueda ser útil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto una teen lo que quiere es ir a los sitios de moda y ver gente. Es así de sencillo. Y los comentarios de pollavieja de lo mala q està la comida y que la cervexa sabe a meado de burra te los puedes shorrar. Ella ya lo sabe y se la suda.

Ah, pues seguro que coincide con @Ferris en la maratón. Cuando pase al lado de un Consum, fíjese en el que tiene boquita de pedófilo y supervisa la colocación de la bollería dentro del camión de reparto.

- Morritos de curilla pedófilo
- Mirada inerte
- Cuerpo bizcochón

+ Se adapta a sus planes
+ Las hace reir
+ Las escucha
+ Tiene inteligencia emocional
+ Las hace sentir princesas

Owns Cristiano Ronaldo GIF

---------
Fin del offtopic.

Última edición:
Este puto imbécil con sus cuatro latiguillos de siempre y sus cuatro gifs de siempre, al menos hay que reconocer que consigue poner de acuerdo a todo el foro sin excepción en lo increíblemente puto imbécil que es a cada carácter que defeca.

Ahora mismo con esos datos...tienes que dar nombre porque hay varios candidatos que coinciden.

Última edición por un moderador:
Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

Ver el archivos adjunto 171708
Esa medalla es del rastro.

- Mirada inerte
- Cuerpo bizcochón

+ Se adapta a sus planes
+ Las hace reir
+ Las escucha
+ Tiene inteligencia emocional
+ Las hace sentir princesas

Owns Cristiano Ronaldo GIF

---------
Fin del offtopic.
Todo lo de esa lista te hace poco atractivo a ojos de una mujer.
Se adapta a sus planes, dice: CALZONAZOS!!!!!!!!!

Yo completé el de Madrid en mayo y en breves voy al de Valencia, ya que se ha mencionado la ciudad.
Gracias por la info. La almacenaré inmeediatamente en mi lóbulo temporal derecho:
TVhU.gif

Screenshot_529.webp

Por cierto una teen lo que quiere es ir a los sitios de moda y ver gente.
Concrepo. Eso sería así si me viera como un amiwito de su papi, y no me ve asín.

Última edición por un moderador:
Yo soy un monstruo y tú vas a hacer el ridículo con unas zapatillas casi 200 euros...la vida es así de jodida, querido.

Última edición:
Yo soy un monstruo y tú vas a hacer el ridículo con unas zapatillas casi 200 euros...la vida es así de jodida, querido.
De no tener exito, lo mio sería una tontuna coyuntural, fruto sin duda del encoñamiento que ha aturdido las entendederas de hombres desde el amanecer de los tieempos. Lo tuyo es...bueno, lo tuyo es lo tuyo, hijueputa.

Pues esta competición de a ver quién es más tonto de los dos es un buen complemento a los episodios de ridículo mayúsculo que capitulan el hilo.

Es como el espectáculo de la final de la Super Bowl, que es un pasatiempo de tan cuidada y espectacular puesta en escena que puede llegar a eclipsar el propio partido.

Última edición:
De no tener exito, lo mio sería una tontuna coyuntural, fruto sin duda del encoñamiento que ha aturdido las entendederas de hombres desde el amanecer de los tieempos. Lo tuyo es...bueno, lo tuyo es lo tuyo, hijueputa.

Yo solo soy un pobre hombre que no ha tenido suerte con las mujeres, tu en cambio 😸 eres un fantasmilla que ha vendido su alma al diablo.

Yo me puedo mirar al espejo y tu?

Pues esta competición de a ver quién es más tonto de los dos es un buen complemento a los episodios de ridículo mayúsculo que capitulan el hilo.

Es como el espectáculo de la final de la Super Bowl, que es un pasatiempo de tan cuidada y espectacular puesta en escena que puede llegar a eclipsar el propio partido.

Es una buena subtrama, se podria hacer incluso un spin off. Yo lo que eliminaria es la parte de los running y las saucedos a las finas hierbas, no aporta nada a la trama.

@R.J. McReady hay algo nuevo de la teen?

Utilizar "mi crush" y "mandar un emilio" en el mismo párrafo. Me explota la cabeza.
A mi me mató ayer con el conceto instagramio.
Le mato.

LOL, es la 5ª veez esta semana que me preguntas por mi vida sepsual. Algun trauma pasado?
El caro ex ya te ha preguntado un montón de veces por la cantidad de tus caiditas de Roma en este ultimo año.
Una respuesta directa, muy concreta, la cual tu vas serpenteando y no nos dices nada.
Respecto en cualquier caso amego.

Es que es acojonante, curro, acojonante, es que cada cosa nueva que sale de este tio es más ridícula que la anterior. Y encima va de runner porque se ha comprado muchas zapatillas, cuando un runner de verdad cuando ha gastado unas zapatillas las tira porque ya no se sirven o las pone en Wallapop para colárselas a algún pardillo.

Edelweiss hasta que no enseñes algo así vas a ser un runner a la altura del de Pantomima Full.

Ver el archivos adjunto 171708
No te vengas tú ahora arriba que hasta un orondo lerdo zurdo como un servidor tiene 15 de esas.

En fin.
Karme voy a matarrrrrr

Atrás
Arriba Pie