Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Pues continuamos amortizando la producción audiovisual.

Última edición:
Es increíble cómo reparte el tío, pim pam. No deja títere con cabeza. Un domingo de periodicazos mano a mano entre @Ferris y este hombre acabarían con el foro entero.

Uno que no acepta que lo suyo no son las mujeres (y menos las teens) y otro que empieza a ser un cliché rapiñero.

Esta bien la cosa. A disfrutar con el navajeo.

:palomitas:

Duelo de:

1727608212445.webp

Última edición:
Y pensar que si me hubieras dejado meterme en tu cuerpo dos semanas, mc ready, ahora la tendrías comiendo de tu mano. Porque posibilidades teenías, pero no sabes ser tóxico.

Última edición:
Y pensar que si me hubieras dejado meterme en tu cuerpo dos semanas mc ready, ahora la tendrías comiendo de tu mano, porque posibilidades teenías, pero no sabes ser tóxico.
¿Dentro de su su cuerpo en forma de tumor? Hubieras crecido y tomado el control en apenas unas semanas porque cancerígenamente sabes muy bien cómo nutrirte. Una vez ganada la pugna por la motricidad tu voluntad tumoral habría ido a la fiesta universitaria a pedir karaoke de Burzum haciendo gala de los sonidos oncológicos más preciosamente guturales que se escuchasen fuera del infierno. En este hilo volveremos siempre a Lovecraft, mi querido amigo.

Se habría ahorrado muchos trucutrucus pero no se atrevió a tomar la pai-pill.

Última edición:
¿Dentro de su su cuerpo en forma de tumor? Hubieras crecido y tomado el control en apenas unas semanas porque cancerígenamente sabes muy bien cómo nutrirte. Una vez ganada la pugna por la motricidad tu voluntad tumoral habría ido a la fiesta universitaria a pedir karaoke de Burzum haciendo gala de los sonidos oncológicos más preciosamente guturales que se escuchasen fuera del infierno. En este hilo volveremos siempre a Lovecraft, mi querido amigo.

Se habría ahorrado muchos trucutrucus pero no se atrevió a tomar la pai-pill.
Qué bien me conoces: ese era mi plan todo el tiempooo, lo de burzum incluido.
Es cierto que sabes de mancias y tratos de culo varios, lees el futuroooo.

Última edición:
Actually, todo mi plan de dominación corporal de un andaluz giraba en torno a poner burzum en la fiesta de pijos esa. A la teen que la folle un pez, jejejejej.

Última edición:
Lo peor de todo es que me da que no ha aprendido la lección.

Si se da la campanada que otra teen se le acerca con un poco de charreta, sería capaz de repetir los mismos errores, paso a paso.

Última edición:
No hay mayor satisfacción que ver vuestros hocicos sangrando contundentemente.

Pero volvamos al tema que nos ocupa.
Auuuuuuuuu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(entónese con el dramatismo de Adam Levine en 3:40)

Lo peor de todo es que me da que no ha aprendido la lección.

Si se da la campanada que otra teen se le acerca con un poco de charreta, sería capaz de repetir los mismos errores, paso a paso.
Si se le queda grabado lo de los 180 trucutrucus + los del envío cambiará de actitud. La próxima vez irá directo. Recuerda que las personas podemos tardar en hacer las cosas pero las hacemos.

Atrás
Arriba Pie