Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Iba a hacer sangre, pero voy a ahorrármelo.

Pese a tu dolor impostado y tu intento (fútil) de epicidad en el relato, la anécdota es una chorrada. Quizá su madre le hacía su plato preferido hoy, quizá había sudado de más y olía, quizá estaba empezando con la regla, quizá pensaba que eras un puto violador. Detalles de escasa importancia como para dar carpetazo definitivo. Y no te animo a seguir, no, sino que ha habido otras muchísimas señales mucho más capitales que has obviado.

El problema es que si es verdad que das carpetazo, y ella lo nota, te mandará dos emoticonos por el instagramio, o te abrirá dos conversaciones en el gimnasio tocándote el brazo y volverás a bailarle el agua.

Ánimo con el duelo.
D momnto no pinso incicar mas convrsacions de instagramio, y en l ginknassio ya vermos si cuando s m acerqu no m cambio d maquina. M cago n todo que no mee va bin la tcla e del ordnata,

@R.J. McReady Una duda, ¿qué subió la chavala a Instagram de su viaje de Córdoba? Eso suponiendo que puedas verlo porque no te haya quitado ya de contactos. :lol:
n su perfil normal las tipicas fotos tipo truñik d platitos en un bar o frente a monumentos y cosas así, ya en el perfil prvdo imagino qu podría las fotos d la Ultimatee Colleg Studnt Anal Intrudr Party.

D momnto no pinso incicar mas convrsacions de instagramio, y en l ginknassio ya vermos si cuando s m acerqu no m cambio d maquina. M cago n todo que no mee va bin la tcla e del ordnata,

Se te nota dolido hamijo, se sincero, ¿alguna vez cuando dejabas de pensar con la cuca viste alguna minima opción de follarla?

1728749659384.webp

EPÍLOGO

Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento

Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.

Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.

Ver el archivos adjunto 172670

Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.

Ver el archivos adjunto 172671

Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.

Ver el archivos adjunto 172674

Tranquilo, tu desinterés hará que ella te vuelva a prestar atención.

Joder, vas en caída libre, no te cambies de máquina, actua amablemente pero desde la distancia, olvida a esa presciputa, trátala con condescendencia.

Espero que cuando te calmes vuelvas a escribir normal, que menudo destrozo te está haciendo

Última edición:
Que alguien le diga que esto todavía no se ha acabado. Ahora ya sabe que eres un puto pagafantas. Qué Dios te pille confesado.

Es una pena que la teen se tenga que estar desplazando a pie o en bus como los perdedores. Qué bien le vendría ese X1 nuevo, @R.J. McReady...

Bueno, que cada bando elija , usted e @ignaciofdez , como máximo experto en ferrisología , pueden financiar la campaña del sacegordote , que los macfluRAWNianos haremos lo que deba.
Sepas disculpar caro antivillarrealense, ando desconectado por motivos mas no se de que va el tema
Me pondré al día y ya sus cuento.

De primeras con mi compadre @Ferris hasta la muerte (la suya primero, eso yes).
Lo que el SUPREMO NO-HACEDOR me dicte y tal

K#rma, trucutrucus y cafés con bollo

EPÍLOGO

Hamijos foreros, esta semana pasará a la historia por dos acontecimientos que marcaran a las generaciones venideras. Por un lado, la leyeda mundial Rafa Nadal se despide del tenis profesional, dejando al deporte español huérfano del que es el mejor de todos los tiempos, y por el otro, Edelweiss anuncia de manera oficial que NO me se va a triscar a la teen. Quiero que esto sea el epílogo a esta historia tan bonita de amores veraniegos, pasiones fugaces, y pajillas de instagramio que nos ha conmovido a todos y nos ha tenido el corazón en eun puño desde el primer momento

Efectivamente, hoy habia para el suroeste peninsular la misma previsión meterológica que cuando Noé llevaba gorrita de patrón de yate. Incomprensiblemente, gracias a los hados, al destino, a los astros o quien puñetas sea, apenas han caido dos gotas. El plan trazado implicaba que a la hora de salir del ilgnassio, estuviera lloviendo a cántaros y ofrecerme de forma totalmente altruista a llevarla a su casa y de paso, por que no, a tomar algo en una pizzería cercana. No habia excusa para decirme que no, eso yes.

Pues en eso que ponemos un pie fuera del gilknassio y, por supuesto, NO está lloviendo. Armándome del valor y del arrojo de quien ya no aguanta mas la presion seminal en sus cataplines, le propongo gentilmente, y entre sonrisas, llevarla a su casa parando antes a tomar una pizza. Toda la ilusión del mundo de quien se cree sabedor de la respuesta afirmativa, pensando ya en tenerla sentada en mi Turramóvil...pues la señorita me dice que NO, que no me preocupara, que no llueve y que ya cena en casa ijijijji. Me ha dicho que NO.

Ver el archivos adjunto 172670

Así que hamijos, pongo punto y final aqui, porque esto ya no tiene visos de ningún éxito. De las zapas ya pa que vamos a hablar, cuando le salga del chichi que me las de y si no consigo venderla en la internete, prometo hacer un sorteo aqui por si alguien las quiere como recuerdo de esta emocionante historia que ha tenido un triste final.

Ver el archivos adjunto 172671

Cuando el tiempo sane las heridas, o me encapriche de otro culete, será la hora de ajustar cuentas conmigo mismo, de analizar qué he hecho bien y qué he hecho mal en todo este asunto, y de hacer un consecuente propósito de enmienda. De momento, los recuerdos, los deseos, las pasiones, lo desaires y mis zapas se perderan como lágrimas en la lluvia. Es hora de partir.

Ver el archivos adjunto 172674
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie