Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Me gusta pensar que las zapas están en su caja original, en un armario, cerca de sus tanguitas, culotes y tops del ginknassio. En esa caja, junto con las zapas, están mis ilusiones y esperanzas en el caliqueño. A ver cuándo la mendruga se acuerda y me las devuelves, porque yo no le pienso decir nada.

LOL, pues no te creas, el tema de los frikis ha cambiado mucho de cuando yo iba al insti. Uno de mis sobrinitos no hace mucho estaba liado con esas cosas de cartitas, y sobre todo de un juego de PC, de estos de espaditas y cosas así. Creo que era el Ley of Legends o algo asín. Hacían quedadas en un parque sevillano para organizar batallas entre dos equipos, y se liaban a darse mandobles con espadas, hachas y picas acolchadas, y algunos hasta disfrazados de cosas medievales o a saber que puñetas. El tema es que entre la concurrencia había muchas chicas y algunas hasta de buen ver, que yo las veia con mis propios hogos cuando iba a hacer running al parque. Eso ya del frikismo de las cartitas y de nerds tipo Big Bang Theoruy creo que hace tiempo que ha cambiado, salvo para los cuarentones del foro que se dejan los trucutrucus en cartitas, juegos de la Xbox y matar marcianitos en general.

La principal lección es no comprar un regalo en internet y esperar más de 30 dias para darlo, sobre todo si es ropa. Lo del tema teens, por mucho que haga constricción mental y propósito de enmienda, como vea culete sepsy, se me olvidan hasta mis apellidos, eso yes.

¿Pero como que no piensas decirle nada? ¿No piensas recuperar las zapas? ¿Es que no vas a sacar un mínimo de dignijajajaja?

Admiro a la gente tan imbécil y alejada de la realidad. El tío no acusa recibo ni se da cuenta de lo subnormal que es y de las subnormalidades cometidas.

Qué felicidad.

Errejota McTetis, si sale un día de su magnesio fantaseando con el inalcanzable culo de la teen y se encuentra una bosta que parece soltada por un charolés de premio... Eso es que Mac Colon lo ha localizado.

Admiro a la gente tan imbécil y alejada de la realidad. El tío no acusa recibo ni se da cuenta de lo subnormal que es y de las subnormalidades cometidas.

Qué felicidad.
A ver como le explico yo estoa un beodo con un ejemplo. Te imaginas poder tomarte el más exclusivo de los vinos, poder degustar la cantidad que quieras? No intentarias por todos los medios conseguirlo? Y no me digas que te vale con un Don Simon del 2023, porque entonces esta claro que yo soy un goumet del sepso y tú un pisamostos del 3 al cuarto.

¿Pero como que no piensas decirle nada? ¿No piensas recuperar las zapas? ¿Es que no vas a sacar un mínimo de dignijajajaja?
Nop. Ya se dará cuenta y me las devoverá, así le podre decir que no puedo descambiarlas y las subo al Vinted. Jugada maestra.

A ver como le explico yo estoa un beodo con un ejemplo. Te imaginas poder tomarte el más exclusivo de los vinos, poder degustar la cantidad que quieras? No intentarias por todos los medios conseguirlo? Y no me digas que te vale con un Don Simon del 2023, porque entonces esta claro que yo soy un goumet del sepso y tú un pisamostos del 3 al cuarto.

Nop. Ya se dará cuenta y me las devoverá, así le podre decir que no puedo descambiarlas y las subo al Vinted. Jugada maestra.

Espera, que lo arregla.

180 trucutrucus y ni le has tocado un pelo a la "botella". :lol::wink:

Sale mas barata la borrachera de Faustino I o de Ramón Bilbao Gran Reserva que ser un seductor como tu.

Pero qué dices, si no le dices nada dará por terminada vuestra pequeña amistad y listo. Hay que pedírselas y seguir el contacto con ella. Que si no adiós.

Solo de tu cabeza podría salir semejante comparación tan ridícula
Te va a devolver un mojón

Bueno, un gourmet serías si te dedicaras a follarte a deliciosas teens. Pero no te la has follado a ella ni a las otras...
Tambien soy un gourmet de los arroces y no significa que me pase el dia comiéndolos. Simplemente me gusta una elaboración exquisita y degustarlo de forma pausada y profunda, deleitándome con todos los matices. No importa el número, sino la calidac.

Tambien soy un gourmet de los arroces y no significa que me pase el dia comiéndolos. Simplemente me gusta una elaboración exquisita y degustarlo de forma pausada y profunda, deleitándome con todos los matices. No importa el número, sino la calidac.

Sí, pero tiene que haber un número. Has comido arroz alguna vez... q

Atrás
Arriba Pie