Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

¿Y qué opina de lo de Errejón? Porque que te devuelva las putas zapatillas es un tema de conversación que veo que no sale.
Calla, que con este tema, me he peusto a revisar las convesaciones que hemos tenido en instagramio y guasap, que no sabe uno si conoce a algun perrofluata que le caliente la cabeza y ademas de palmar 180 TT , acabe dando con mis huesos en presidio.

Hay algo que no has entendido de mi mensaje (todo).
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, EHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Ese recurso es mío.
A ver como le explico yo estoa un beodo con un ejemplo. Te imaginas poder tomarte el más exclusivo de los vinos, poder degustar la cantidad que quieras? No intentarias por todos los medios conseguirlo? Y no me digas que te vale con un Don Simon del 2023, porque entonces esta claro que yo soy un goumet del sepso y tú un pisamostos del 3 al cuarto.

Nop. Ya se dará cuenta y me las devoverá, así le podre decir que no puedo descambiarlas y las subo al Vinted. Jugada maestra.
Madre mía, paper boy ataca de nuevo, qué de periodicazos reparte con donosura y estilol.

Última edición:
Madre mía, paper boy ataca de nuevo, qué de periodicazos reparte con donosura y estilol.
2d00w.webp
lol.webp
2d00w.webp

Dicen los toreros que mejor que hablen de uno, aunque sea mal.

Para que no se deprima el Op un monitor de gym ha tardado 6 meses en pincharse a una petarda de 35 años. 110 páginas ha tardado así que hay esperanza. Ahora debes ir al ataque y decirle de quedar en Halloween con sus amigos. Dile que irás disfrazado de Jordi el niño polla y pollas seguro

Ya lo djo Chaba: o ataco o reviento. Pues no acabó muy bien.
Offtopic:
El finado ciclista José María Jiménez Sastre es conocido como Él Chava , con be baja. Eso procede de un mote familiar, su abuelo era El Chabacano (con b alta). Al apocopar el mote se quedó con la uve como si fuera "chaval" sin ele.
Aún así hay viejos de Terelandia que lo recuerdan como Él Chabacano.

A propósito de fotos, ahora (150 páginas y 4 meses después) que ya sabes que NO te la vas a tirar, igual ya podrías por fín publicar aquí algunas de las fotos del "insta" de la teen, no? O tampoco hay huevos para esto?
En este hilo hay fotos de la ínclita debidos a una especie de estalqueo que creo que hizo el caro ex J. Ignacio.
Si tienes interés repasa paginas y las verás mi estimado migrante.

Como anticipo te confirmo que no es de esas, no.
No ni ná

=≠==============

Bueno mi estimado @R.J. McReady , sinceramente, muchas gracias.
Me he leído todo todo
:bravo:

Hilos como este, relatos de foreros puros de oliva como tú nos dan la vida.
Son el hecho diferencial, lo que nos distingue del resto de la net.
Ahora a lamerse las heridas, si llega el caso lucir con horguyo la gorrita de hélice, y a seguir
La vida sigue

K#rma obrigada

Última edición:
Yo completé el de Madrid en mayo y en breves voy al de Valencia
Pffffff, me autocito porque me acaban de decir que por el tema este de Dana seguramente cancelen la maratón, ¿por qué todas las desgracias me pasan a mí? :sad:

Y tú qué, @R.J. McReady como vas con la teen. O con cualquiera de las otras, decías este verano que habías descubierto que eran un filón y las teen estaban deseando catar un madurito, ¿cuántas te has hecho ya?

Llámame loco pero me apuesto un testicle que si la teen le toca un brazo mientras habla el amigo ya habría pasado por aquí con el cuento de que se la puede follar.
Podría probar con otras teen, tieene obsesión con la misma.

P.D. Ahora contestará que ese culo tal y cual. Pues anda que el de la Ayuso.....

Yo creo que quedó para batirse en una cúpula del trueno con su archienemigo foril y se lo llevó la Gota Fría por la A7. También puede ser que ahora que ha conseguido sortear el permaban ya no le apetezca forear.

Él mismo aseguraba que había descubierto que las teens eran un filón porque todas querían estar con un madurito y aquí seguimos esperando que se folle alguna.

Tampoco está desencaminado, sé de buena tinta que hay cientos de miles de teens despampanantes que quieren que un madurito les dé 200 leuros a cambio de sorberle los calostros. La mayoría de ellas lo hacen por menos de la mitad de esa cifra.

Atrás
Arriba Pie