el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 28.823
- Reacciones
- 23.580
Joder, mismamente el retrasado que ayer me insultaba, me venía conque tengo una viogen y diciendo que me entierra en cash. Y hoy abre un hilo para contar que las mejores mujeres son las de los peores váteres asiáticos. Que no tiene cojones ni capacidad para ligarse a una japo, a una Korean o a una china rica.
En mi vida he follado lo que he querido y más, después de la viogén sigo follando lo que quiero y más. Llevo desde que empecé en esto del fornicio con la polla en carne viva. Con tías que me gustan. Tengo hijos y ni recuerdo el número de mujeres que han querido casarse conmigo y que las preñe, que no es que les haga el lio para follar y luego ellas pasen de mi. Siendo yo mas feo que una mierdas.
Y mis amigos españoles con los que crecí follan lo que quieren, con españolas. Algunos se han casado tienen hijos y tienen una vida que cualquiera envidiaría. Porque si eres un puto hombre la mujer responde y no se te sube a la chepa, por muy española que sea.
Y dándose pechadas con un tío de casi 50 años, que es retrasado perdido y comparte piso, porque dicen que se ha puesto mu difícil esto de follar.
Pero vamos a ver hijodeputa, cómo cojones vas a encontrar a alguien si compartes piso peinando canas. Como vas a follar si ni siquiera puedes ir en pelotas o tirarte pedos en el lugar en el que vives.
Y los dos putos imbéciles convencidos de que el que no lo entiende soy yo. Explicándome con paciencia que soy gilipollas y ellos tienen la visión de Sherlock Holmes combinado con el intelecto de Einstein.
Juer, dónde vives, en Follardia del Norte?
O te desenvuelves en ambientes llenos de mujeres solteras, o tienes una labia y desparpajo que ya quisiera un argentino o no eres más feo que una mierda si no una mezcla ente david bekas y sidán.
Porque eso que cuentas lo he visto en casos muy muy concretos, en ese 1% de individuos que dejan de ser visto como un armatoste o sujetos proveedores, y atraen a las mujeres como la luz de una farola en una noche de verano a los coleopteros. Ese bien alto o notable, que es esa facilidad de ayuntar, sin pertenecer a ese 1%, no lo he visto nunca y dudo que exista, en mujeres solo hay 10s, aprobados a los que agarrarse y el resto suspensos
Última edición: