Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Joder, mismamente el retrasado que ayer me insultaba, me venía conque tengo una viogen y diciendo que me entierra en cash. Y hoy abre un hilo para contar que las mejores mujeres son las de los peores váteres asiáticos. Que no tiene cojones ni capacidad para ligarse a una japo, a una Korean o a una china rica.

En mi vida he follado lo que he querido y más, después de la viogén sigo follando lo que quiero y más. Llevo desde que empecé en esto del fornicio con la polla en carne viva. Con tías que me gustan. Tengo hijos y ni recuerdo el número de mujeres que han querido casarse conmigo y que las preñe, que no es que les haga el lio para follar y luego ellas pasen de mi. Siendo yo mas feo que una mierdas.

Y mis amigos españoles con los que crecí follan lo que quieren, con españolas. Algunos se han casado tienen hijos y tienen una vida que cualquiera envidiaría. Porque si eres un puto hombre la mujer responde y no se te sube a la chepa, por muy española que sea.

Y dándose pechadas con un tío de casi 50 años, que es retrasado perdido y comparte piso, porque dicen que se ha puesto mu difícil esto de follar.

Pero vamos a ver hijodeputa, cómo cojones vas a encontrar a alguien si compartes piso peinando canas. Como vas a follar si ni siquiera puedes ir en pelotas o tirarte pedos en el lugar en el que vives.

Y los dos putos imbéciles convencidos de que el que no lo entiende soy yo. Explicándome con paciencia que soy gilipollas y ellos tienen la visión de Sherlock Holmes combinado con el intelecto de Einstein.

Juer, dónde vives, en Follardia del Norte?

O te desenvuelves en ambientes llenos de mujeres solteras, o tienes una labia y desparpajo que ya quisiera un argentino o no eres más feo que una mierda si no una mezcla ente david bekas y sidán.

Porque eso que cuentas lo he visto en casos muy muy concretos, en ese 1% de individuos que dejan de ser visto como un armatoste o sujetos proveedores, y atraen a las mujeres como la luz de una farola en una noche de verano a los coleopteros. Ese bien alto o notable, que es esa facilidad de ayuntar, sin pertenecer a ese 1%, no lo he visto nunca y dudo que exista, en mujeres solo hay 10s, aprobados a los que agarrarse y el resto suspensos

Última edición:
Juer, dónde vives, en Follardia del Norte?

O te desenvuelves en ambientes llenos de mujeres solteras, o tienes una labia y desparpajo que ya quisiera un argentino o no eres más feo que una mierda si no una mezcla ente david bekas y sidán.

Porque eso que cuentas lo he visto en casos muy muy concretos, en ese 1% de individuos que dejan de ser visto como un armatoste o sujetos proveedores, y atraen a las mujeres como la luz de una farola en una noche de verano a los coleopteros. Ese bien alto o notable, que es esa facilidad de ayuntar, sin pertenecer a ese 1%, no lo he visto nunca y dudo que exista, en mujeres solo hay 10s, aprobados a los que agarrarse y el resto suspensos

Es DiCaprio, un faggot de Wall Street con tatus. Ése es el secreto de su éxito.

Pues el hilo parece senteenciado.

gore GIF by absurdnoise
Luego dices que te insultan, un chiste así de malo es delito en más de 50 países.

¿Pero te ha devuelto al menos las putas zapatillas?
Nada, directamente las he dado de baja de la cuenta de "deudores a corto plazo" y la he pasado a "gastos imprevistos", que forma parte directamente de la cuenta de perdidas y ganancias de 2024. Ahora me sabe mal porque me quiero comprar una pala top de padel al estilo @Empty Words y esos 180 TT me vendrían de perlas, eso yes.

Nada, directamente las he dado de baja de la cuenta de "deudores a corto plazo" y la he pasado a "gastos imprevistos", que forma parte directamente de la cuenta de perdidas y ganancias de 2024. Ahora me sabe mal porque me quiero comprar una pala top de padel al estilo @Empty Words y esos 180 TT me vendrían de perlas, eso yes.
Yo esta semana ya he jugado un par de partidos con viejos, y esta tarde/noche juego un partido en serio después de casi un mes de la operación... me da miedo que me de algún calambre por la inactividad, pero voy a fuego.

Respecto a tu cuentas... era una inversión de riesgo, y había posibilidades de cagarla, pero bueno, oye, yo creo que el que no arriesga siempre está igual. Yo veo bien la inversión, no las formas ni el momento, pero joder, todo es enseñanza... es como cuando invertí en BBVA pensando que la posible fusión con el Banco Sabadell me iba a hacer rico, pues no, a tomar por culo, ni fusión, ni rico ni mierdas, todo negativo.

Mi teen es el BBVA. Y mis Saukoni el Banco Sabadell... y la teen esa puta fusión que nunca existió.

Pero vamos a ver hijodeputa, cómo cojones pretendes asesorar a alguien en tema de dineros si tú no eres capaz de no mentirte sobre las subnormalidades en las que tiras tus oros???

Se tira 4 meses macerando la compra de unas zapatillas y lo llama "gastos imprevistos".

Pero vamos a ver hijodeputa, cómo cojones pretendes asesorar a alguien en tema de dineros si tú no eres capaz de no mentirte sobre las subnormalidades en las que tiras tus oros???

Se tira 4 meses macerando la compra de unas zapatillas y lo llama "gastos imprevistos".
Si aqui hubiera premio con Gorrita de Hélice al Tontuno Económico, sin dura serías tú el ganador por goleada, chumacho. No ya por aquello de ir al banco a lampar orocos por tener en la cuenta 50 mil TT, sino por no saber que si yo me gasto 180 TT con la esperanza de chingar, y finalmente se chinga, aunque no haya retorno monetario de tal inversión, la ganancia moral y en placer sepsual supera con creces a esta. Si no hay caliqueño, pues tal inversión pasa a ser un mero gasto. Pero como aún estaba -y está´pendiente la devolución de las zapas, todavía era posible convertirlas en algo de cash. Pero como ni la colega me ha vuleto a menzionar las Hurricane, ni yo tampoco tengo ya mucho interés en que lo haga, pues pasa de ser una deuda a corto plazo, a directamente un gasto. Es decir, que se dota de provisiones los 180 TT y aqui paz y despues gloria.

Última edición por un moderador:

Menuda zorrita, de buena te has librado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros compraron NFTs en su momento.

No estás solo.

Oye que peor andaran esos que pidierdon prdstamos pa comprar Bitcoins, digo yo.

Sí, es una putada que BTC valga 0 y todo el puto mundo haya perdido el 100% de su inversión...

Pero ya sabemos cómo son estas cosas, nadie podía saberlo.

Última edición por un moderador:
¿Qué has estado haciendo estas dos semanas sin forear Edelweiss? Todos sabemos que ningún forero está tan ocupado como para dejar el foro tanto tiempo. ¿Son ciertos los rumores de que querías eludir la gorrita con tu desaparición?

Última edición:
¿Qué has estado haciendo estas dos semanas sin forear Edelweiss? Todos sabemos que ningún forero está tan ocupado como para dejar el foro tanto tiempo. ¿Son ciertos los rumores de que querías eludir la gorrita con tu desaparición?

Pues qué va a haber hecho... Estar en la cárcel por una denuncia de la teen.

Atrás
Arriba Pie