Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Bueno, hamijos. Hoy por fin depues de varios dias infructuosos, el destino ha querido que entrenáramos juntos de nuevo despues de mucho tiempo sin hacerlo. Conversaciones técnicas sobre aparatos (del ginknasio, no del mio), sobre el clima, y blao, blao. Que se quiere poner a correr "en serio", lo que me ha servido de excusa para recordarle que aun tiene MIS zapas en su casa y que o me las devuelve o no puedo pedirle otra talla. A lo que rápidamente me ha contestado con un AYYYYY!! mientras golpeaba su propia frente dulcemente ccon la palma de su mano. Mira que ya me habia abstraido de todo este trajín, pero es que se me pone al lado tal hembraca y se me olvidan hasta mis apellidos. En un momento dado le ha dado por enseñarme afotos de un evento familiar -creo que el cumple de unos de sus abueletes- . La tipìca reunion familiar que tenemos todo el mundo, salvo @Cenobita , eso yes. "Mira, mi primo Julián, mi tía Amaparito..." Y de repente, chumachos, despues de pasar foto tras foto...ahi estaba ella. Su....MAMI. Y resulta, estimados alelaos, que su mami está......BUENA. No creo que tenga cumplidos los 50, y realmente los aparenta, pero me cago en todo, le daba lo suyo and the one of her cousin, eso yes. Ostia puta, menos mal que no tengo 20 años y soy la pareja de su hija, porque si no, doy fe que mas de un tanguita le sisaba a su mami de su casa. Lo primero que me ha pasado la cabeza ha sido pensar que si, con la hija me he gastado 180 trucutrucus en unas zapas, con la mami que tendria que gastarme, 3.000 trucutrancas en un bolso Gucci? En fin, que de tal palo tal astilla, eso yes.
Bueno bueno parece que se retoma el contacto. Como le has dicho que si no te las devuelve no puedes pedir otras igual lo hace.

Jeje. El otro día le dejé pasar a una teen en el autobús y me devolvió la sonrisa.

A ver como te lo digo...yo no disfrutaría mucho manteniendo una conversación con una teen, asi que no voy a propiciar esa situación. Supongo que a ti que te mola eso de meter anglicismos en las conversaciones, disfrutas como un enano.

Por otra parte, de una teen solo me alegra la vista, nada mas, ni quiero retozar ni quiero tener ningún tipo de relación. Soy un biego verde a medio gas.

¿De verdad me vas a dar lecciones tú, un cuasi cincuentón con esa voz onomatopéyica, que parece de un gato que le han chafado una pata en una película de Stephen King?

Vete a mamar, tío.

Yo seré un monstrúo pero tu eres una escopeta de feria, con mas fallos que el Windows Vista.
Te imaginas??? Después de ceder el paso a ésa chavala en el bus , ella te sonríe y echa mano al fondo de la mochila y.... Bollykao para el apuesto hombre que me cedió el paso!!
Bromas aparte, a mí no me va follar con niñas que doblo en edad y en mentalidad.
No vaya a ser que sea discípula de torreznos mouliá, y me monte un lío...

¿ Pero cuántos sonidos haces tú al largo del día?
Soy muy onomatopèyico yo. A veces cuando corro, mentalmente voy haciendo como el ruido de un F1. Espero que sólo sea mentalmente y nadie me haya oido nunca adalantarle con su efecto Doppler incluido :face:

Ojalá hubiera una palabra en castellano sinónima de "teen".

Aqui podríamos usar el término "adolescente", pero claro, si dijera aqui que le he reagalo unas zapas y que quiero taladrar el ohaio de una "adolescente," se presentan aqui los de Verde en cero coma.

Bueno bueno parece que se retoma el contacto. Como le has dicho que si no te las devuelve no puedes pedir otras igual lo hace.

El mcorky está como para general de Napoleón, error estratégico tras error, si no se lo ha devuelto aún es porque se los ha quedado la madre. Que significa eso? que ahora lo va a evitar aún más para que no le vuelva a preguntar, ya no se los puede devolver usados.

E imaginemos que se los devuelve, este es capaz de comprar otros PowerRun de 180 y usar los otros para hacerse pajas.

A veces cuando corro, mentalmente voy haciendo como el ruido de un F1.
360_F_103287680_ow72YN8JYdx959acDUXAhfezLlmjhqjL.jpg

Debe ser un aspersor de cromosomas , dejará bonico el camino por donde corra.

A veces cuando corro, mentalmente voy haciendo como el ruido de un F1.
Ojito con el simple Jack este.
Ostia puta, menos mal que no tengo 20 años y soy la pareja de su hija, porque si no, doy fe que mas de un tanguita le sisaba a su mami de su casa.
Está totalmente desatado. Hay que darle el gorrito y llamar a servicios sociales antes de que haga daño a alguien o a sí mismo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie