Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Lo normal, cuando llevas corriendo un buen rato es que el cuerpo y la mente entren en zonas de altibajos, los corredores tienen para esos casos una serie de recuersos recurrentes, a veces es ir cantando una canción, otras pensar que vas en coche etc..

No hay nada sorprendente, yo a veces cantaba, otras pensaba que iba en avión tomando una Fanta.
Es una estrategia para engañar la mente.
Yo cuando voy al límite de fuerzas iamgino que estoy en un GP de F1 y mentalmente oigo el ruido ese que hacen los monoplazas cuando pasan junto a una cámara estatica, cuando adelanto a alguien: UIIIIIIIIIIiiiiiiuuuuuuuummmmm

Yo cuando voy al límite de fuerzas iamgino que estoy en un GP de F1 y mentalmente oigo el ruido ese que hacen los monoplazas cuando pasan junto a una cámara estatica, cuando adelanto a alguien: UIIIIIIIIIIiiiiiiuuuuuuuummmmm
Al final lo del "crush" era la hostia que se daba el coche imaginario del subnormal del año contra el muro de la realidad.
Poesía.

Bueno, hamijos. Hoy por fin depues de varios dias infructuosos, el destino ha querido que entrenáramos juntos de nuevo despues de mucho tiempo sin hacerlo. Conversaciones técnicas sobre aparatos (del ginknasio, no del mio), sobre el clima, y blao, blao. Que se quiere poner a correr "en serio", lo que me ha servido de excusa para recordarle que aun tiene MIS zapas en su casa y que o me las devuelve o no puedo pedirle otra talla. A lo que rápidamente me ha contestado con un AYYYYY!! mientras golpeaba su propia frente dulcemente ccon la palma de su mano. Mira que ya me habia abstraido de todo este trajín, pero es que se me pone al lado tal hembraca y se me olvidan hasta mis apellidos. En un momento dado le ha dado por enseñarme afotos de un evento familiar -creo que el cumple de unos de sus abueletes- . La tipìca reunion familiar que tenemos todo el mundo, salvo @Cenobita , eso yes. "Mira, mi primo Julián, mi tía Amaparito..." Y de repente, chumachos, despues de pasar foto tras foto...ahi estaba ella. Su....MAMI. Y resulta, estimados alelaos, que su mami está......BUENA. No creo que tenga cumplidos los 50, y realmente los aparenta, pero me cago en todo, le daba lo suyo and the one of her cousin, eso yes. Ostia puta, menos mal que no tengo 20 años y soy la pareja de su hija, porque si no, doy fe que mas de un tanguita le sisaba a su mami de su casa. Lo primero que me ha pasado la cabeza ha sido pensar que si, con la hija me he gastado 180 trucutrucus en unas zapas, con la mami que tendria que gastarme, 3.000 trucutrancas en un bolso Gucci? En fin, que de tal palo tal astilla, eso yes.

Ojito con el simple Jack este.

Está totalmente desatado. Hay qur darle el gorrito y llamar a servicios sociales antes de que haga daño a alguien o a sí mismo.
Para eso tampoco vamos a molestar a los del 112 , dejémoslos relajarse esperando a que se estrelle algún subnormal con patinete contra un taxi.

Al final lo del "crush" era la hostia que se daba el coche imaginario del subnormal del año contra el muro de la realidad.
Poesía.
Te veo preocupado por tu futura candidatura a la Gorrita, eh jodío. No te quepa duda que eres un serio aspirante al cetro de @Ferris y que ya me encargaré yo de que la forisma tenga material suficiente para que confirmen sus sospechas de que, efectivamente, eres tonto de solmnidad. Para muestra un boton:

Para montaros películas tenéis más imaginación que Disney. Que te crees, que no va haber más noticias porque investiguen a alguien? Si aún fuese una investigación sin fundamentos aún pero este caso es tan claro que da grima.

Te veo preocupado por tu futura candidatura a la Gorrita, eh jodío. No te quepa duda que eres un serio aspirante al cetro de @Ferris y que ya me encargaré yo de que la forisma tenga material suficiente para que confirmen sus sospechas de que, efectivamente, eres tonto de solmnidad. Para muestra un boton:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo un poco de tristes votar por fobias ideológicas a sucnormal del año, antes muerto que permitir que el políticas sea el eje central de este foro.

Por contra pensar en un forero que cuatro o cinco meses atrás nos aseguraba que una nenita de 19 años (ahora 20) mojaba tanga por el y especialmente no era de esas o no era como las otras crías de su edad mas decir tener una amplia comunicación hablando abiertamente de todo por instagram con ella desde tierras galaicas recordando lo mucho que te echaba de menos para después al regreso hacerte menos caso que a una mierda en el suelo y marcharse a Córdoba el primer finde de regreso de fiestuki o el destornillante; está de trabajos en la facultad (quicir mamando pollas en el parking de la facultad) si que tiene su aquel de jiji jaja mas el audio del galán con los trucus trucus , las pwrrumpwrrm!!, que no le falte de ná, las hamburguesas gourmet y demás episodios en un largo etc...

Mira que hasta @Ferris se ha puesto celoso en este y otros hilos por falta de casito y hasta en el hilo de la paella caldosa se puso a montar una ofensiva por la gorrita que al final acertadamente desistió, tan deprimido por su nuevo rival imbatible que hasta ha vuelto a engordar.

Última edición:
No insistáis, el CIS de Teenzanos ya hizo su estudio de demoscopia en las puertas de los principales centros de oligofrénicos del páis, y sale Mr Pwrun en primer lugar con Calzonetti unos metros por detrás.

No insistáis, el CIS de Teenzanos ya hizo su estudio de demoscopia en las puertas de los principales centros de oligofrénicos del páis, y sale Mr Pwrun en primer lugar con Calzonetti unos metros por detrás.
Que el principal oligofrénico del país lleve tu nombre, no te dice nada?

Lo veo un poco de tristes votar por fobias ideológicas a sucnormal del año, antes muerto que permitir que el políticas sea el eje central de este foro.
No, no, yo aqui fobia no le tengo a nadie. Este es que es simplemente TONTO, y me parece que no es de recibo reconocérselo por lo menos un año.

Sabes admitir la derrota, tienes tus cosas pero este año alguien que hace ruidos por la calle es imbatible.

Atrás
Arriba Pie