Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

7 de Diciembre (puente de la inmaculada) 00:30, botellón en una zona apartada de Zeviya.
----------

- EEEEeyyyyeeh yo quiero un ron cola, pasame la ginebra!! vamooooosssseeaaaarrrh.

- No va a venir Izan??? No, ha reñido con la novia y esta de bajón.

- OOOOhhh chicas!! al ataque, con lo mono que es...me lo pido yo!!!

- Mira como presume de tatu la isa, jajaja. El siguiente será en la espalda, ya aviso! jiji

- Ceci, que callada estas...como va con tu del biego del gym (donde voy a ver pollas), que te ha regalado ahora? jajota jajota jaja

- Ufffffffff, esta muy pesado con las zapatillas, el puto asaltacunas, va de simpático pero no me fio, por si acaso
las tengo guardadas, por si se propasa y tengo que llamar a mi tio (es guardia civil) o a la poli.

- jajajota jajajota, pasarme la fantaaa que no cabe mas ginebra rosaaa jajaaj ajajota

Lo peor de todo (o mejor según se vea) es que puede ser perfectamente real esta conversación.

Última edición:
7 de Diciembre (puente de la inmaculada) 00:30, botellón en una zona apartada de Zeviya.
----------

- EEEEeyyyyeeh yo quiero un ron cola, pasame la ginebra!! vamooooosssseeaaaarrrh.

- Mira como presume de tatu la isa, jajaja. El siguiente será en la espalda, ya aviso! jiji

- Ceci, que callada estas...como va con tu el biego del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que te ha regalado ahora? jajota jajota jaja

- Ufffffffff, esta muy pesado con las zapatillas, el puto asaltacunas, va de simpático pero no me fio, por si acaso
las tengo guardadas, por si se propasa y tengo que llamar a mi tio (es guardia civil) o a la poli.

- jajajota jajajota, pasarme la fantaaa que no cabe mas ginebra rosaaa jajaaj ajajota

Lo peor de todo (o mejor según se vea) es que es perfectamente real esta conversación.

Roncola con ginebra? Va a ser cierto lo de que estás escaso de casito @Ferris

Por cierto la semana que viene estoy en Valencia para correr la maratón. Si algún forero está de público, soy el que va haciendo ruiditos.
Eso iba a decir, que mataré a los hijos de puta de los de la batucada para oír a los corredores. Pocas curvas hay, pero a ver si hay alguna donde se les oiga reducir las marchas...

Yo me imagino a unos colgados de esos de las psicofonías todo entusiasmados porque han grabado decenas de ruidos por la noche, ya directos a publicarlos en una revista científica cuando se enteren que es el repertorio de Mac Flurry.

Estoy por presentarme a la maratón de Valencia y a la vez de correr golpear dos cocos, pero igual me descalifican por ir a caballo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

----------

- Ceci, que callada estas...como va con tu el biego del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que te ha regalado ahora? jajota jajota jaja

Lo peor de todo (o mejor según se vea) es que es perfectamente real esta conversación.
Mientras tanto @R.J. McReady en casa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Mientras tanto @R.J. McReady en casa:

Coño que chulo. Me lo apunto. Antes iba imaginando el ruido de aquel famoso helicoptero de Vietnam, el que sale al final de Rambo y en Apocallipse Now; iba corriendo y andaba con ese sonido en la cabeza, imaginado que iba ametrallando charlies entre la espesura de la selva. chutchutchutchutchut

steamuserimages-a.akamaihd.webp

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido un sortilejo para poner a prueba a mi crush. El ancestral remedio que siempre ha surtido efecto: los celos. Resulta que de entre toda la patulea de gente que conozco en el gintnassio, una chica de unso 30 coincidimos mucho ultimaamente. No tengo ninguna intención de caliqueño con ella porque no me atrae, pero si la otra me viera mucho de charla con ella dejandola de lado...creeis que podria resultar? Yo creo que SÍ. El "NO ya lo tengo", como dice ahora todo el mundo.

¿Alguien ha puesto esto?
Yo a este zanguangano me le imagino así por la disco:

True story

McFlurry joputa, imposible echarse un F1 en el PC, es salir con el Marrusia de boxes y antes de meter quinta marcha ya estar descojonado por los suelos.

Coño que chulo. Me lo apunto. Antes iba imaginando el ruido de aquel famoso helicoptero de Vietnam, el que sale al final de Rambo y en Apocallipse Now; iba corriendo y andaba con ese sonido en la cabeza, imaginado que iba ametrallando charlies entre la espesura de la selva. chutchutchutchutchut

Ver el archivos adjunto 176030

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido un sortilejo para poner a prueba a mi crush. El ancestral remedio que siempre ha surtido efecto: los celos. Resulta que de entre toda la patulea de gente que conozco en el gintnassio, una chica de unso 30 coincidimos mucho ultimaamente. No tengo ninguna intención de caliqueño con ella porque no me atrae, pero si la otra me viera mucho de charla con ella dejandola de lado...creeis que podria resultar? Yo creo que SÍ. El "NO ya lo tengo", como dice ahora todo el mundo.
Creo que no va a funcionar, te verá con una más próxima a tu edad y le parecerá normal. Prueba otra cosa.

True story

McFlurry joputa, imposible echarse un F1 en el PC, es salir con el Marrusia de boxes y antes de meter quinta marcha ya estar descojonado por los suelos.
A ver, ya es que me tenéis hasta el nispero de tener que explicar cosas que no tienen la mayor trascendencia. Pero bueno, como yo soy un pedazo de pan y mi bonhomía está fuera de todas dudas, lo explicaré con mas detalle. Resulta que a un servidor le gusta a veces poner el cuerpo al límite; correr y corrar a cierto ritmo para que el cuerpo no tenga más remedio que adaptarse y quemar directamente lo que haya que quemar por ahi dentro de forma acelerada. Cuando corres, entre el cansancio y la monotnonía propia de estar una hora o mas oyendo el mismo zapateo, a veces se pierde la concentración y la fatiga acaba por derrumbarte. Para evitarlo, además de ir oyendo musica, hay tecnicas para mantener la mente ocupada y esquivar ese momento en el que el cuerpo te dice a ti mismo "ala, que te pires" y te sintes desafallecer por momentos. Una de esas tecnicas consiste en imaginar ciertas situaciones mientras corres. Un hamojo imaginario corre insultando mentalemnte a la gente con la que se cruza. Si por ejemplo le saliera @Ferris al paso, pues enseguida le diría mentalemente: "quítate de enmedio, gordopilo", o "cómprate una cara nueva, venao". Por ejemplo si se cruzara con @miliu , pensaría "aanda mira, este es el todolosepo que tiene familias y amigos en todos lados". En fin, cada uno tiene sus cosas. A mi me va bien pensar que voy en un monoplaza de F1 en pleno GP, que quires que te diga. Tambien me funciona imaginar que voy a los mandos de un Huey en una incursion por la selva en busta de vietcongs Y esto te lo podrá confirmar cualquier runner, salvo @curro jimenez , que si se cansa en exceso, él mismo e automutilla a cuchilladas para que a su cuerpo se le pase la fatiga.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie