Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.397
Razone su respuesta.Creo que no va a funcionar, te verá con una más próxima a tu edad y le parecerá normal. Prueba otra cosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Razone su respuesta.Creo que no va a funcionar, te verá con una más próxima a tu edad y le parecerá normal. Prueba otra cosa.
A ver, ya es que me tenéis hasta el nispero de tener que explicar cosas que no tienen la mayor trascendencia. Pero bueno, como yo soy un pedazo de pan y mi bonhomía está fuera de todas dudas, lo explicaré con mas detalle. Resulta que a un servidor le gusta a veces poner el cuerpo al límite; correr y corrar a cierto ritmo para que el cuerpo no tenga más remedio que adaptarse y quemar directamente lo que haya que quemar por ahi dentro de forma acelerada. Cuando corres, entre el cansancio y la monotnonía propia de estar una hora o mas oyendo el mismo zapateo, a veces se pierde la concentración y la fatiga acaba por derrumbarte. Para evitarlo, además de ir oyendo musica, hay tecnicas para mantener la mente ocupada y esquivar ese momento en el que el cuerpo te dice a ti mismo "ala, que te pires" y te sintes desafallecer por momentos. Una de esas tecnicas consiste en imaginar ciertas situaciones mientras corres. Un hamojo imaginario corre insultando mentalemnte a la gente con la que se cruza. Si por ejemplo le saliera @Ferris al paso, pues enseguida le diría mentalemente: "quítate de enmedio, gordopilo", o "cómprate una cara nueva, venao". Por ejemplo si se cruzara con @miliu , pensaría "aanda mira, este es el todolosepo que tiene familias y amigos en todos lados". En fin, cada uno tiene sus cosas. A mi me va bien pensar que voy en un monoplaza de F1 en pleno GP, que quires que te diga. Tambien me funciona imaginar que voy a los mandos de un Huey en una incursion por la selva en busta de vietcongs Y esto te lo podrá confirmar cualquier runner, salvo @curro jimenez , que si se cansa en exceso, él mismo e automutilla a cuchilladas para que a su cuerpo se le pase la fatiga.
A ver, ya es que me tenéis hasta el nispero de tener que explicar cosas que no tienen la mayor trascendencia. Pero bueno, como yo soy un pedazo de pan y mi bonhomía está fuera de todas dudas, lo explicaré con mas detalle. Resulta que a un servidor le gusta a veces poner el cuerpo al límite; correr y corrar a cierto ritmo para que el cuerpo no tenga más remedio que adaptarse y quemar directamente lo que haya que quemar por ahi dentro de forma acelerada. Cuando corres, entre el cansancio y la monotnonía propia de estar una hora o mas oyendo el mismo zapateo, a veces se pierde la concentración y la fatiga acaba por derrumbarte. Para evitarlo, además de ir oyendo musica, hay tecnicas para mantener la mente ocupada y esquivar ese momento en el que el cuerpo te dice a ti mismo "ala, que te pires" y te sintes desafallecer por momentos. Una de esas tecnicas consiste en imaginar ciertas situaciones mientras corres. Un hamojo imaginario corre insultando mentalemnte a la gente con la que se cruza. Si por ejemplo le saliera @Ferris al paso, pues enseguida le diría mentalemente: "quítate de enmedio, gordopilo", o "cómprate una cara nueva, venao". Por ejemplo si se cruzara con @miliu , pensaría "aanda mira, este es el todolosepo que tiene familias y amigos en todos lados". En fin, cada uno tiene sus cosas. A mi me va bien pensar que voy en un monoplaza de F1 en pleno GP, que quires que te diga. Tambien me funciona imaginar que voy a los mandos de un Huey en una incursion por la selva en busta de vietcongs Y esto te lo podrá confirmar cualquier runner, salvo @curro jimenez , que si se cansa en exceso, él mismo e automutilla a cuchilladas para que a su cuerpo se le pase la fatiga.
No he corrido la Nocturna en mi vida húlio. Alguna tontería más que soltar?Si amigos. El Usain Bolt de Triana pone su cuerpo al límite en carreras como ésta:
Ver el archivos adjunto 176137
Como no perder la concentración en una carrera de 8 titánicos km rodeado de charos que van andando.
Por no hablar que no hace mucho decía que siempre hace el mismo recorrido y en el mismo tiempo. Ahora que lo pone al límite. En fin, cosas de runners
No hombre. Curro ya comentó en el correspondiente hilo cómo supera los bajones mentales y como se motivaba cuando llegaba el muro. Pero claro, yo hablaba de maratones y mi experiencia en la subida al veleta, 50km de subida.
Yo es que carreras de runners y charos no corro.
No he corrido la Nocturna en mi vida húlio. Alguna tontería más que soltar?
A ver currito, que tú metes las zapas en el horno, no creo que seas el mas adecuado para reirte aqui de nadie, chumacho.
Este año no la corriste, que tenías pierna en el gimnasio ese día con tu amorA ver currito, que tú metes las zapas en el horno, no creo que seas el mas adecuado para reirte aqui de nadie, chumacho.
¿Cuál es la carrera más larga que has corrido?No he corrido la Nocturna en mi vida húlio. Alguna tontería más que soltar?
Uhmmm se me apetece una cena con fundamento. Vo y a hacerme unas Reebok Classic Air Pump a la brasa con reducción de menta y jerez.Este año no la corriste, que tenías pierna en el gimnasio ese día con tu amor
101 Km de Ronda. Un año en bici y otro a pata.¿Cuál es la carrera más larga que has corrido?
15 minutos. No más que se te quemanUhmmm se me apetece una cena con fundamento. Vo y a hacerme unas Reebok Classic Air Pump a la brasa con reducción de menta y jerez.
Es muy fácil, tú tienes 46 y la otra 30, la teen te verá con esa y le parecerá normal por la edad, no tendrá celos. Por eso decía que probaras otra cosa.Razone su respuesta.
¿Cuál es la carrera más larga que has corrido?
Y envicia, jejeje.15 minutos. No más que se te queman
Los ruidos de fondo los hace Mac Flurri apretando el labio y silbando.
Es toda una señorita a la que por lo visto le atraigo YO. No es que le gusten los pollaviejas, no; le gusto YO y punto.
Si lo que quiere es sólo tema de caliqueño, por mi encantado, pero y si me sale con que querría algo más?
Cagoendios, he descubierto este hilo tarde y escudriñar 162 páginas me va a llevar mi tiempo (...)
Cagoendios, he descubierto este hilo tarde y escudriñar 162 páginas me va a llevar mi tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.